Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#30689 mientras defeco, el gato no suele venir. Pero si me estoy afeitando le gusta entrar al WC y se sienta en la alfombrilla.

InFeRNoS

#30689 Yo a Cortylandia voy cada año como tradición... pero ya está!

B

#30689 jajaja yo fui antes del puente y lo vi de cine.

#30685 No me gusta ese resumen

2 respuestas
Oboro

#30693 Yo lo vi a las 12 y tal sin problema, trabajo al lado, pero el feel es verlo lleno de niños y como ninguno hace puto caso mientras los padres se lo flipan mazo, eso es por la tarde en navidad.

Es la infancia de los que somos de aquí, mi padre flipando por ir a "enseñarmelo" y yo deseando ir a ver los juguetes

Aura-

Pues yo a mi ex lo conocí por Tuenti.

InFeRNoS

Tuenti antes molaba

B

#30684 estoy intentando desintoxicarme de hacerlas. Hay que volver a ser cookie

1 respuesta
Oboro

El cortylandia que moló fue el del señor de los anillos

PiTiFiNi

Yo pase por cortylandia pero no estaban ni las luces encendidas y con la de gente que habia gl para esperar xd

KaeliS

#30697 there is no turning back

InFeRNoS

#30693 Mi mujer y yo teníamos amigas en común. Más bien, me estaba liando con una de sus amigas (poca cosa, de vez en cuando). Nos presentaron varias veces, pero a los dos nos pasa lo mismo, si nos presentan a un grupo grande, al tercer nombre desconectamos y pasamos.
Al final volvimos a coincidir en un concierto de El Canto del Loco (xD) y ahí estuvimos hablando más tiempo y demás. Al terminar el concierto, cada uno se fue por su lado pero una de las amigas en común hizo de celestina y estuvimos hablando por móvil todo el verano porque se fue un mes a la playa.
El día que volvió quedamos, cada uno se pago su whopper y hasta el día de hoy.
Mejor?

4 2 respuestas
tirano

#30701 Como sea verdad lo del whopeer no se puede ser mas cutre.

1 2 respuestas
AikonCWD

#30702 Se puede. Yo estuve tirando fichas a una usuaria del foro hasta que, por aburrimiento, nos vimos en una kdd y ya.

1
KaeliS

Keep it cutre

InFeRNoS

#30702 es cierto! pa que voy a mentir en eso?
Y lo volvería a hacer!
Si estoy empezando, que cada uno se pague lo suyo!! No sé como va a ir la cosa..

1 respuesta
KaeliS

Creo que se refería a la cita en el burguer

Oboro

#30705 Y ahora lo pagas todo tú a cambio

1 respuesta
tirano

Si, lo de pagar cada uno lo suyo es lo normal. Lo de un whopper no, minimo big mac.

abath666

Pues a mi siempre me pasa igual.
Conozco tia que le hago tilin, quedamos un dia estando de fiesta y acabamos dandole al tema. Estamos asi unas semanas y me encuentro con que estamos saliendo.

1 1 respuesta
B

#30701 mejor

Oboro

#30709 sin arrodillarte y pedirle salir ni nada de eso?

1 respuesta
Ayeah

Bueeenos diaaas~

Aura-

A mi me paso antes de quedar con vene, en febrero o así que estuve quedando con un chico y derrepente me entere de que eramos "novios" me presentó hasta a su familia, me acojoné y huí.

InFeRNoS

#30707 hoy hace un año en su trabajo! así que ya no se puede decir que lo pague todo yo!!
Además, un vez vi que la relación iba bien y seria, no tenía ningún problema en pagar lo que fuera necesario.

abath666

#30711 Si, sin eso. Yo eso solo se lo hice a una chica hace años y me dijo que no. Que habia salido de una relacion hacia un año y no queria nada y menos a distancia. Asiq desde esa vez no he vuelto a declararme a otra chica.

KaeliS

Las relaciones a distancia son toda la pereza. Esquivaste una bala ahí.

1
Oboro

Yo es que no sé cómo ni cúando se pasa la línea esa de ser "novios" la verdad.

Estoy completamente out de esos temas, soy muy mayor ya?

1 2 respuestas
AikonCWD

#30717 En el momento que conoces sus 2 apellidos ya sois novios.

KaeliS

#30717 cuando meas delante de la otra persona sin alcohol de por medio sois novios

2 respuestas
Oboro

#30719 Mierda, casi eramos trio si no llegas a decir lo del alcohol

1
Tema cerrado