Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#30837 heteromatriárcame esta :eggplant:

1 respuesta
ArticoDelSur

#30839 Alomejor tienes un niño vivo dentro a lo Kojima

2 respuestas
Yaya

#30842 Asi pruebo el media

EDIT: Pues no va.

1 respuesta
ArticoDelSur

#30843 Que mal rollo me dio esa escena :f5:

abath666

Os regalo a mi hermana. ¿Quien la quiere?

1 respuesta
Kalgator

#30845 cuanto pagas

1 respuesta
Aura-

#30842 #30840 Nada, no asustarse era un peo xdddd :disappointed:

1
abath666

#30846 Nada, la regalo gratis.

2 respuestas
Aura-

#30848 Esta buena?

Kalgator

#30848 Si solo la regalas significa que aun no estás hasta los cojones de ella

1
tirano

Vendenosla mas, foto y cuanto gana?

ArticoDelSur

Este es perfecto para @centu

:kiss_mm:

B

Vaya he sido parte de una inocentada que me ha hecho rayarme de buena maniana....

good

2 respuestas
B

#30853 te ha dicho que estaba preñada?

1 respuesta
Kalgator

#30853 le tocaste el paquete a tu novi@?

B

#30854 Mi ex ( mi primera novia con la que ahora me llevo bien) me dice que si alguna vez le puse los cuernos o me lie con alguien cercano a ella aparte de la chica X. Le digo que no que solo lo que paso con X balblabla.

Y me suelta que su mejor amiga le dijo anoche que una vez se lio conmigo pero quedamos en callarnos porque fue super raro....

Y me habla para preguntarme que pasar y yo como no tenía ni idea de la broma... pues me rayao...

2 respuestas
Oboro

#30841 Con pene a mi no te me acerques eh

LaChilvy

bon dia!

B

#30856 hostia xDDD va a mala leche la inocentada, eh.

1
abath666

Me dice que como no me vale lo que me ha regalado que ya no sabe que regalarme. Le digo lo que me puede regalar y dice que gastarse 60€ es quererme ya mucho.
Y eso que yo no puse ningun limite ni nada para hacerle su regalo.

Es guapa preguntais. Pues eso depende de cada uno. Tampoco creo que muchos rechaceis a una con una 95 C

4 respuestas
Kalgator

#30856 entre broma y broma.. la verdad se asoma :new_moon_with_face:

#30860 No vales ni 60€ para tu hermana

tirano

Eres muy caro, yo tampoco me gasto 60€ ni de coña....

Aura-

#30860 Con lo buen hermano que has sido tu, que te has molestado en preguntar sobre un tema del que no tienes mucha idea para regalarle algo que le gustase, que cuando te pregunte presupuesto no te importaba gastarte pasta :(

1 respuesta
B

Y ya empieza que si eso pasó hace mucho que no le debería afectar pero le jode porque en su momento me quería muchisimo y ella es su best friend... y yo... que si moralmente no o hubiese hecho nunca blablablabla

abath666

#30863 Y recuerda y me preguntaste que presupuesto tenia y al ginal te dije q 100 o asi. Pero de primeras no tenia pensado ningun maximo.

B

#30860 Joer :/
¿Qué pasó al final con el paquete?

1 respuesta
abath666

#30866 Llego sobre las 2 y pico. Y el repartidor no sabia nada ni le habian llamado. Y no podia leer el codigo del paquete con la maquina que lleva. Le daba error. Lo tenian procesado como entregado.
Era un jersey que me gusta pero no me gusta como me queda.

1 respuesta
Lecherito

Anda que no rechazaria a tias con las tetas gordas xDDD por muchas y diferentes razones

tirano

Por ejemplo si estasn gordas.

B

#30867 Vaya :/
Pero por que te está grande, pqueño o no te ves con él?

1 respuesta
Tema cerrado