Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#31168 con un hacha, eso si, la puerta ya no servira mas

B

#31168 con tres palos de polo

InFeRNoS

La culpa es mía por preguntar aquí.... :psyduck:

1 respuesta
B

Prueba a insultarla, lo mismo cede y se abre sola

Oboro

#31168 Comprando una

1 respuesta
M

#31173 Y que quieres hacer con esos contadores pillín?

1 respuesta
Ayeah

#31162 ¿en urgencias o en el centro de salud? Porque si fuiste a urgencias no me extraña, ayer en mi hospital habia una cola de unas 3h de espera en función de la urgencia. Yo no se acuantos pacientes vi en mi turno pero la gente no paraba de llegar. Los pobres resis sin comer (que hacen guardias de 24h), estas fechas son una locura.

1 respuesta
LaChilvy

Ya tamos en el curro. Somos pocos y encima muchos se ponen malos en estas fechas y no vienen, casualidad? xD

B

Qué lento está pasando este viernes.

Yaya

Esto va a quedar fatal pero...

Su puta madre, nunca tengo plan para el 31 y ahora tengo 2, mierda xd

Yhoulz

#31177 fue un centro de salud pero tuve delante a 7 personas mayores y porque una me cedió su puesto porque me veía mal mal.

2 respuestas
B

Que cenasteis en navidad?

Nosotros teníamos de entrantes, jamón, queso, y canapes, luego sopa de marisco, carrillada ibérica, Bacalao al horno con gulas, pastela de pollo y ya para el postre había tarta de 3 chocolates y tarta de chocolate blanco con mascarpone

LaChilvy

mascarpone :__

2 respuestas
B

Pues lo de siempre: gambas, clotxinas, fiambre, ensalada y cordero.
Total, que apenas cené xD

InFeRNoS

#31175 eso me estoy planteando. Seguramente el presidente tenga una, pero no quiero estar pidiéndola cada vez que quiera ver los contadores. Además, por 2/3€ no me voy a complicar. En la próxima visita al Leroy Merlin la compro.

#31176 Simplemente ver el gasto de gas que llevo. Por hacerme una idea.

1 respuesta
Ayeah

#31181 en ese caso es que no trían, atienden estrictamente en lrden de cita / llegada a no ser que sea muy urgente.

B

#31183 No te gusta? si es lo puto mejor, mira que yo hice la tarta de 3 chocolates, pero la de mascarpone estaba.... ppaosiz92uz90u20z

B

#31183 No te gusta? si es lo puto mejor, mira que yo hice la tarta de 3 chocolates, pero la de mascarpone estaba.... ppaosiz92uz90u20z

1 respuesta
Oboro

#31185 No tienes una APP que te lo diga?

1 respuesta
Ayeah

Yo trabajaba así que un bocadillo en 5 minutos que pude hacer una pausita xD

Oboro

Yo lo que más comí fue jamón, lomo, chorizo, gambas y lo que más me mola, canapés de salmón ahumado con un huevo frito de codorniz encima

Aura-

Jamón, lomo, croquetas, canapés varios (salmón, los tipicos de txaka y huevo, huevos de codorniz con pimiento y jamón...) gambas, una cosa que no como que era anchoas?? ni idea. Micui, paté, luego para elegir, caldo, cordero, cocochas, entrecot.
Y de postre, bombones turrón y dos kilos de pasteles (los dos kilos son literal)

Yaya

Ignorando entrantes y tal que es siempre lo mismo

Nochebuena: Cochinillo
Navidad: Sopa con pelota
Sant Esteve: Canelones

spoiler

Para Nochevieja cocino yo, voy a hacer un pastel con salmón y gambas como principal, y estoy entre hacer milhojas con varias cosas de entrante o tirar a lo de siempre otra vez.

InFeRNoS

#31189 pues tendré que mirar si hay algo así... pero imagino que necesitaré algo del contador para poder saber como conectarme para verlo

B

Mi madre tiene puesto Medina Azahara a todo trapo y no puedo escuchar mi música ò.ó

2 respuestas
abath666

Llegar a Cáceres y ver pisos por 50.600€
Con nuestros sueldos de 5k te pillas dos o tres sin enterarte.

Aura-

No necesito casi ni hipoteca

B

5k la ostia que pobre que eres

LaChilvy

#31188 me encanta, son lágrimas de puro amor

amo el mascarpone.

2
Oboro

1 respuesta
Tema cerrado