Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Cómo son? Nunca he probado dulces indios, pero los árabes me encantan. #31800

1 respuesta
Yhoulz

#31799 pedófila. En qué estás pensando?

#31800 ayer me acabe la primera temporada. La verdad que no me esperaba ese final para nada.

2 respuestas
JoSeTTo

Pues sabrán a mierda seguramente.

B

#31801 Pues ahora que miro de cerca el contenido solo me ha traido caramelos de mango, que me he metido uno en la boca y tengo un sentimiento entre escupirlo y seguir saborenandolo... y unas barras de chocolate...

1 respuesta
LaChilvy

#31798 welcome

1 respuesta
B

#31802 nunca he fallado por enfermedad :(
Me llego a encontrar bien esta tarde y voy xD

JoSeTTo

Que te pasa

B

#31802 Donde los estás viendo? cuando vi la serie me tuve que ver los últimos en inglés y aún con muchas dificultades para encontrar enlaces

1 respuesta
AikonCWD

#31805 Como lleváis en vuestro curro el parcheo de los servidores por el bug de las CPU/intel? Los de MediaCloud estarán contentos xd

1 respuesta
LaChilvy

#31809 Deben estar liaos con el tema, pq otras mierdas pendientes que tenemos no nos hacen ni caso.

1 respuesta
AikonCWD
#31810LaChilvy:

pq otras mierdas pendientes que tenemos no nos hacen ni caso.

:anger: novedad :anger:

1 respuesta
Yhoulz

#31808 me descargue las 2 primeras temporadas de un sitio (tengo que volver a casa para mirar en que página fue). De momento solo he visto uno en inglés y fue porque nunca lo tradujeron. Español>inglés para mi, me encanta estás voces que le dan su toque troll.

1 respuesta
B

#31812 Esta serie tiene muy buen doblaje a mi parecer. Lo que me acabo de fijar es que me quede a principio de la 3° temporada y hay más episodios ya :dizzy_face:

1 respuesta
LaChilvy

#31811 hoy burgers y vevo ^^

Te has levantao tarde no?

1 respuesta
AikonCWD

#31814 tarde? no. Tardísimo.

El puto topo me hace dormir más profundo. Eso que se ponga entre mis patas, me de calorcito y tal.... hace que me duerma más xd

1 respuesta
centu

#31815 nunca ha habido un gatocalipsis al darte la vuelta o algo y darle una patada¿

1 respuesta
Yhoulz

#31813 en España han empezado con los primeros capítulos de la tercera temporada(de momento no los he encontrado para bajar.)

1 respuesta
B

Buenos días, estoy fucked de la garganta. La gente que va a la oficina con la hostia de tos y se dedica a hacer que enfermemos el resto se merece un abrazo con un cuchillo en el cuello.

AikonCWD

#31816 A veces sí xddd :crying_cat_face:

1 respuesta
B

#31817 Estoy viendo que los que no he visto se estrenaron solo en USA y LAT a si que tocará verlo en Inglés

LaChilvy

#31819 ¬¬

B

Me dices a mí?

abath666

Yo no. :neutral_face:

B

#31804 jajajajaja bueno, allí les va mucho el mango. A mí me encanta el lassi que hacen

1 respuesta
B

#31824 Adoro el mango pero el caramelo es un quiero no puedo

JoSeTTo

Joder debo ser una deidad porque estoy fuerte como un roble.

1 respuesta
InFeRNoS

#31826 a ti te gusta el mango?

1 respuesta
tirano

No te quieren ni los viruses.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#31827 No me importa el mango.

#31828 Calla sucio mortal.

Yhoulz

Por cierto cual es vuestra saga/película favorita de Disney? Yo soy demasiado fan de la saga Aladdin.

1 respuesta
Tema cerrado