Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#31848 Pues date una ducha de agua fresca (tampoco hace falta helada, pero sí tibia tirando a fresquita), toma paracetamol y pasa un poco de frío para que te baje, no te abrigues tanto. La ducha alivia mucho. También puedes tomar el Dalsy para niños, mmmm qué rico estaba

1 1 respuesta
B

#31859 nope, ahora que ya he desayunado y tomado pastillas me voy a sobar :wave:

1 respuesta
JoSeTTo

Te paso la de Como entrenar a tu dragón y Chicken Run por el motion.

AikonCWD

#31861 Pero la fiebre solo es recomendable bajarla si ésta sube a lo loco, no? Es decir, la fiebre es una defensa del cuerpo para eliminar procesos infecciosos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31862 Pues a descansar y a verte mañana dando guerra estando buena :qq:

1 respuesta
B

Toothless es de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos mi bicho favorito de pelis.

1 respuesta
Yaya

Tropic Thunder esta producida por Dreamworks si no me falla la memoria. American Beauty, Minority Report... pero vamos, que Dreamworks no tiene casi nada comparando con Disney xd

LaChilvy

Yo creo que hace como mil años que no tengo fiebre.

1 respuesta
B

#31864 Como todo lo que te pasa cuando estás enfermo, ya sea fiebre, tos, mocos, sarpullidos, hinchazón... y no por eso se dejan de intentar evitar.

Si tiene 38.5 esta mañana probablemente por la tarde tenga más. Todos tendemos a taparnos mucho con la fiebre (lógicamente, a nadie le gusta pasar frío), pero lo suyo es no ponerse más ropa de la habitual para que no perdure o suba.

JoSeTTo

#31868 Bienvenida al mundo de los dioses.

Ayeah

La mejor de disney es Tarzán.
Phil collins <3

B

Yo desde hace un tiempo tiendo a sufrir más de hipotermia que de fiebre.

Ayeah

Para la fiebre es mejor desabrigarse aunque se tenga frio, si no no bajas la temperatura btw

abath666

#31866 A mi ex le regale un Toothless de peluche. Y era super mono.

AikonCWD

Yo ni recuerdo la última vez que estuve malo

tirano

Poneis malo al resto.

ArticoDelSur

La última vez fue en Mayo con esa super gastroentiritis con la que acabé ingresado y vomitando y cagando al mismo tiempo xd

Ayeah

Yo he generado inmunidad a casi todas las enfermedades xD

1 respuesta
B

A mí de momento no me ha matado nada, así que...

ArticoDelSur

Pero te matará tarde o temprano. Tus células se degenerarán y no podrás hacer nada

2 respuestas
abath666

A mi lo que no me mata me engorda.
De momento muchas cosas me engordan pero nada me mata.

B

#31878

2 1 respuesta
LaChilvy

#31880 qué dureza

1 respuesta
B

#31880 Vaya por Dios, no me lo esperaba.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31883 #31884 Así es la vida. Ya estoy yo para predicaros las ideas del todopoderoso

LaChilvy

Es mejor no pensar en la muerte... porque si te paras a pensarlo... qué cojones hacemos perdiendo nuestro valioso tiempo en estas mierdas de trabajos?

MEPIROPACASA ADIOS MUNDO CRUEL

abath666

Ayer tenia 18 avisos y ahora solo tengo 5 :clint:
De los cuales 4 me tienen que llamar ellos y 1 me da pereza llamar.

AikonCWD

toma un aviso más @abath666

abath666

Arreglame el bug de mi I5 3570K @AikonCWD

Ayeah

#31882 eso es lo que digo siempre xDD

Tema cerrado