Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#32273 eso tmb me ha pasado a mi en el curro xDDD

O que no tienen encendida la impresora.

Si, además de soportar a los clientes también doy soporte informatico en el curro porque soy la unica que sabe de pcs xD

1 respuesta
abath666

Yo la semana que viene recibire un cuchillo que lo compre a principios de diciembre.
Pero sabia que seguramente con las cachas de micarta negra aun no lo habian fabricado y aparte se meterian de por medio las navidades.

Aura-

#32279 hombre yo me refiero a la salida del barco, supuestamente sale el lunes pero como hay mal tiempo y oleaje los buques están retenidos en el puerto sin opción de salir.
Los tiempos de tránsito se cumplen al 90% y de eso pocas quejas he tenido ya que son retrasos mínimos (un par de días)

AikonCWD

#32281 que guay, cobrarás el doble, no?

abath666

Me recuerda a las partidas al Patrician II.

Pues he cerrado sin darme cuenta.

B

Despertad que han venido los reyes!!!!

M

No ha venido una mierda, me pedí a la del anuncio de black opium y sigo esperando...

ArticoDelSur

Lo que me han traido los reyes ha sido un virus estomacal con el que llevo vomitando toda la noche al igual que mi hermano :(

abath666

A mi tampoco me han traido nada porque estoy solo.
Tampoco me apetece salir de la cama que se esta muy bien.

B

Pues ya os reparto yo mis chuches. Así os endulzáis un poco.

1 1 respuesta
M

#32290 <3 :muac:

abath666

Yo no quiero chuches, quiero chochos.

1 respuesta
Kalgator

Yo ahora me voy a castellon con la familia, aun que en esos reyes seguro que me caen ferreros y algunos chorriregalos :new_moon_with_face:

B

A mí me han traído Because it’s you de Emporio Armani y dinerito 😬 (hoy-ayer)

B

Este gente de mv que nunca le echan nada por reyes, parece que es un estándar en el foro todos los años igual, que poca chicha

B

A mí es que los regalos me los suelen dar a lo largo de diciembre o después de las vacaciones así que el día de reyes no suelo tener nada, menos por parte mi padre que a veces se espera al 5-6 y nos da un regalito a mi madre y a mí, que siempre suele ser colonia + dinero y a mi madre Chanel n5.

abath666

Yo paso de estas mierdas pero paso de verdad. No soy de esos de mierda de navudad y consumismos. Y se padan la navidad subiendo fotos en las redes de adornos, arbolitos, la mesa puesta en navidad,nochevieja.....
Ni digo cada 2 x 3 soy euskaldun soy mas del olentzero y hoy ha subido fotos del arbol con los regalos debajo etc etc.
Vamos que no soy un hater de algo por la modita de hatearlo.

Para mi es la epoca en la que veo a mi familia y paso unos dias con ellos. Les llevo regalos y se los doy cuando llego. Que suele ser el 22 o 23. No son regalos de reyes, papa noel.... son regalos porque si y porque los voy a ver. En verano tambien les llevo algo, que es la otra fecha en la que los veo.

centu

Cualquiera diria que ayer escribia 2016.

B

Cada uno lo vive y hace lo que quiere :woman_shrugging:

Lecherito

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Aura-

Yo no celebro reyes

Oboro

Buenos días niños y niñas y me vuelvo a dormir

Lecherito

A mi me encantan los reyes, ojala todos los dias fueran reyes

B

Por favor, un tutorial sobre cómo sonarte los mocos y no llevarte todo el maquillaje

1 respuesta
Aura-

Mi madre se ha enfadado porque dice que no le hemos regalado nada en el olentzero ni en reyes, le regalamos un masaje en un centro pero dice que no le hemos dado nada físico así que el otro día me compre un abrigo negro y se lo he dado xd

Ahora necesito ir a comprarme un abrigo

1 respuesta
Lecherito

#32305 Si a mi me pasara eso mi madre iba a estar cabreada hasta que se le pasara. Quien se cabrea 2 trabajos tiene.

1 2 respuestas
Aura-

#32306 Si es que soy tonta

1 respuesta
Lecherito

#32307 Lo se :D

B

#32304 Descartado, es imposible, es una de las razones por las que evito la base

KaeliS

#32292 Toma

2
Tema cerrado