Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

#32786 a lo mejor tu problema es que estás yendo a por pisos que están por encima de tus posibilidades. No me creo que no puedas encontrar pisos por alquiler asequibles y buenos, ni que vivieses en Madrid o Barcelona.

2 respuestas
Aura-

#32788 Si, decía 700€ que es de lo más baratillo, es de ahí para arriba,

#32791 La vivienda aquí está al nivel de Madrid y Barcelona.

Puedo meterme en un ghetto lleno de gitanos por 600€ si, pero no es plan.
Irme lejos tampoco puedo porque no hay medios de transporte

2 respuestas
M

#32792 Haz cuentas con vene que os deben salir...

Oboro

#32791 El problema es que sin 100m2 o +, con infinitos baños y habitaciones, no se van.

O en el centro de la ciudad

1 respuesta
B

El dia en que la mayoria de los gitanos puedan permitirse pagar 600/mes tendremos un problema

2 respuestas
Oboro

#32795 Los gitanos no pagan nada porque se las regalan

Aura-

#32795 Aquí por la RGI pueden

Yhoulz

Aura con tierras y sueldo millonetis. No se a que esperas para dar el salto con Vene (y no me refiero a nada sexual....)

afhn

#32792 yo sólo veo excusas para no salir del nido. Es que incluso en Madrid hay pisos jodidamente buenos por 500€, no va a haber ahí? Venga no jodas.
Es más, he estado mirando yo pisos estos días porque pronto yo también saldré de casa y hay unos pisos por los alrededores muy buenos super asequibles, algunos seguramente tengan sus pegas, pero por 500€ he visto pisos que por el centro costarían fácilmente sus 800€ cosa así o más.

this #32794 .

1 1 respuesta
B

Tampoco presionemos, se irán cuando ellos decidan xD

B

Touché, ambos.

M

Oboro tiene un poco de razón... y me aplico el cuento... yo era de los que quería un sitio a mi gusto, en una zona que me guste, que fuera mio... y no me independicé hasta los +30. Eso si me compré mi ático y ahora la mar de contento, pero somos muy sibaritas...

3 respuestas
B

espera, nos referimos a gitanos que se dedican al narcotraficos o los normales? Wait... creo que una mayoria se dedican a eso.

Minhau

#32802 foto atico o fake

1 respuesta
B

#32802 Buah, pues yo estoy harta de donde vivo. Quiero algo más pequeño que no te lleve todo el día de limpieza xD

1 respuesta
Aura-

#32799 Acabo de mirar, lo mas barato en mi pueblo, que esta a 15 minutos de Bilbao, 680€. Eso si, piso cojonudo. (Sin amueblar) Pero lo mas barato.
Y mi pueblo es un barrio obrero

https://www.idealista.com/inmueble/38762121/

1 respuesta
Oboro

#32802 A ver si yo entiendo que para irte a vivir peor que con tus padres no te vayas. Pero no pongamos excusitas de mierda.

Yo me he ido de alquiler porque es casa de la familia, y me la han reformado a mi puto gusto. Es pequeño, es un bajo pero vivo como Dios, y es muy pequeño, pero no le rindo cuentas a nadie.

Para irme a compartir piso pues no me hubiera ido si no tuviera esa necesidad, porque no aguanto a randoms. Y a otro piso de alquiler me hubiera dado muchísima pereza igual. Pero yo no te meto excusas, te lo digo tal cual

M

#32804 No es fake joder... tampoco es un ático de rico de esos de NYC. Es el típico ático recogidito, 2 habitaciones, 1 baño, 60m2 + 20m2 de terraza. Cocina + salón estilo Americano que siempre me gustó.

#32805 Pues algo como lo mio para ti de perlas, se limpia easy...

1
Minhau

A 15 minutos de Bilbao.. como se nota la diferencia de ciudades. Vivo yo en Madrid y tardo, por suerte, menos de 1 hora en ir a currar a pesar de que vivo MUY cerca.

2 respuestas
Aura-

#32809 No, si a 15 minutos es cojonudo pq hay metro.
Puedo pagar 650€ en algún pueblo sin metro pero lo necesito para ir a trabajar.
Ya dije el otro día, si me dan un piso pequeño de una habitación, 40m2 o así en una zona bien comunicada y sin gentuza y me voy mañana.
Pero eso no existe aquí.

B

Yo estoy viendo complicado lo de mudarme con mi chica, encontrar aquí piso es un infierno y ella ya no puede más con la búsqueda de piso...

Kalgator

veo que decis que 1200€ es un sueldo de millonetis y me voy a llorar de la risa a mi yate imaginario

3 1 respuesta
Oboro

#32809 en que parte vives, vecina?

B

No todos tenemos la suerte de nacer en familias con un buen poder adquisitivo aunque estoy muy orgullosa de la mía :)

B

#32812 Yo cobro poco más y voy de acomodado no de rico

1 respuesta
Kalgator

#32815 Yo tmb cobro mas :new_moon_with_face:

InFeRNoS

Ya llegó el rico!
Resuelvo vuestras dudas sin ningún problema

Oboro

Yo prefiero cobrar menos y no tener a nadie en la familia como Kalgator la verdad

B

No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita

K

#32806 Pues no esta mal, para estar sola esta guay( además por ahi he leido qu dos meses gratis) :)

Tema cerrado