Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#32876 pues estos molan, son vintage

https://www.carrefour.es/vajillas-18-piezas-lucia-porcelana-decorada/VC4A-3059907/p

2 respuestas
Aura-

Pues los de ikea no se si son una mierda pero son bonitos. Me gustan unos verdes que había por ahí

centu

#32880 si si, he buscado platos naranjas duralex. Son jodidamente eternos.

#32879 estan de moda ahora? Me parecen excelentes.

1 respuesta
LaChilvy

#32883 yo tengo uno de esos duralex naranja transparente, que lo uso para vatir los huevos, y es mi tesoro xD

Minhau

#32881 si, si me han molado bastante.

Estos tampoco están tan mal (aunque seguramente compraria los azules ahora mismo):
https://www.carrefour.es/juego-de-vajilla-de-porcelana-home-style-tolima-25x22-5cm-decorado/VC4A-2203482/p

https://www.carrefour.es/juego-de-vajilla-de-porcelana-home-style-cuzco-25x22-5cm-decorado/VC4A-2203483/p

Al menos es algo distinto a los de Ikea que suele tener bastante gente, eso ya para gustos, igual te rayas al comer sobre "dibujos" o no te parece tan vistoso.
Será por gustos...

centu

Ahora solo se hace mierda, pero en todas cosas. Lo unico que hemos avanzado en 50 años es en hacer las cosas mas baratas, pero calidad cero.

tirano

Plato blanco y ya. Ni dibujitos ni colores.

B

#32866 Pues yo llevo 2 años con platos del ikea. Si los tiras al suelo normal que se rompan, pero los del Ikea y los de cualquier lado.

Oboro

Yo tengo porcelana para los platos orientales y luego los del ikea full negro todo, y los cubiertos con el mango morado xDDD

Las tazas de los minions, 1 de doctor who y otra del barrio rojo de Amsterdam que me trajo mi hermana, y luego dos vasos de whisky solo y 3 de copazo

B

Quiero albondigas de ikea

tirano

Y pastel de chocolate del ikea tambien.

Oboro

Yo tengo que ir al Ikea y a comprarme ropa y me da pereza over 9000

centu

Le di un perrito caliente del ikea a Thor y no se lo comió, no te digo mas.

2 1 respuesta
Aura-

Lo del ikea es una trampa para que compres cosas que no necesitas, siempre acabo comprando alguna vela

Oboro

#32893 Thor tiene mucho nivel, fíjate que cuando me vió solo se lanzaba a mis brazos y cuando vió a las mujeres huía

1 respuesta
centu

#32895 hace bien alejandose de las mujeres.

2
B

Bon dia!

Yo aún tengo de los naranjas y los verdes xDD

abath666

En casa de mi abuela hay duralex de los viejos que eran transparentes y sin color. Y llevan años alli. Lo que apenas quedan son vasos

Oboro

Cuando estuvimos en el pueblo antiguo todavía había platos y vasos de los de duralex, no os digo más

2
M

Nos días mañanitos

1 respuesta
Oboro

#32900 Cómeme la pepita de chocolate

M

#32901 Y la polla no puedo?

1 respuesta
Oboro

#32902 :thinking: ...No

M

#32903 Tú te lo pierdes, soy tu mejor opción, y lo sabes.

1 respuesta
B

Los buenos vasos de mi abuela

1 2 respuestas
B

#32905 las tazas de esa vajilla aún las usa mi padre para desayunar xDDD

Oboro

#32905 De esos tiene mi abuela una jarra de esas con mango que me pone los caldos de medio litro para que me los beba aún a día de hoy.

Y mi padre los usaba para el nesquik xD

#32904 No, ni tú eres la mia ni yo soy la tuya, que no soy neurocirujano *guiño guiño*

Yaya

Bon dia.

Va a ser largo hoy, me he levantado a las 4 para llevar a mi hermana al aeropuerto, luego volver a casa y he domido 1h mas, pero estoy muerto, despues de comer no se ni como me aguantaré.

3 respuestas
Oboro

#32908 Tu hermana te presentó a su amiga, y tú te la pinchaste, se lo debes

1 respuesta
Yaya

#32909 Y aunque no xd Pudiendola llevar yo, no la dejo ir sola en autobus a esas horas con una maleta por mi barrio.

Tema cerrado