Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#299 Hay un hilo de MV.Juega, si hablas con un mod te dejarán streamear desde ahí. Yo me hice famoso jugando al DarkSouls en ese hilo.

2 respuestas
Kalgator

#301 pero stremeas en ese canal no? O con el tuyo propio?

1 respuesta
AikonCWD

#302 Streameas en el canal oficial de mv, si...

Yuih

#301 Hostia, es verdad. Yo estuve jugando al super meat boy en la cuenta de mv.

1 respuesta
AikonCWD

#304 Numerito tambien hizo stream ahí, creo, jugando al bioshock. Y otra tambien jugó al Portal 2, pero no recuerdo quien fue.

1 respuesta
Yuih

#305 Fui yo la que jugó al portal 2 xDDDDDDD

1 respuesta
Kalgator

Yo quiero ser estrimer profesional que man dixo que pagan mu bien

Jaja salu2 y suscribanse y denle al laik

1 respuesta
AikonCWD

#306 xddddddddddd pues eso, jajaja, suerte que no he dicho nada despectivo del palo : Y una retrasada jugando al portal 2 o algo por el estilo. Si no lo he dicho de forma inconsciente significa que fue bastante bien, no? Eso tiene que ser un punto a favor xD

1 respuesta
Yuih

#308 :psyduck:

1 1 respuesta
centu

#307 yo estuve viendo uno que hacia speedruns del bloodborne y flipas la pasta que le daban en donaciones.

AikonCWD

El tema de los streaming es bastante infecto... yo he visto algún stream mediocre (mediocre porque quien juega lo hace mal) y se lleva donaciones de 200€ simplemente por ser mujer y enseñar un poco los pechos. Es bastante demigrante todo, pero si te lo montas bien (y eres tia) te sacas muchisisisima pasta. Si eres hombre entonces necesitas ser muuuuuuuuy bueno para sacarte "algo" de pasta

#309 Creo que no me he explicado bien. Me refiero que; sin recordar que fuiste tú la del Portal 2, no he dicho nada despectivo de ese stream, lo que significa que fue decente.

1 respuesta
Yuih

#311 Y si eres fea como un feto?

En realidad no lo hago por sacar pasta. Es más porque soy tremendamente mala y se que hay gente como yo xD

#311 Bueno, jugué al portal 2 pero no me lo acabé; puedes meterme mierda xD

3 respuestas
B

#312 Con enseñar tetas te vale para ganar pasta, la cara importa menos.

1 respuesta
Kalgator

#312 siempre puedes apuntar la cam a las tetas, da dineros

1 respuesta
AikonCWD

#312 No te he visto, pero las streamers esas a las que me refiero, son bastante feas. Hay una GORDA que ha monetizado el hate... ella juega, juega mal (en el lol termina 0/12/1 etc) y tiene como 2k viewers. Tiene unas orejitas de gato en los cascos y se pinta la nariz y los bigotes de un gato. Cada vez que alguien le mete follow suelta un besi por la webcam y se inclina para dejar ver escote.

Cada vez que cierra stream, lo hace con un balance de +300€ o así xD. Es super injusto, pero a poco que hagas la moñas te forras.

1 respuesta
Yuih

#313 #314 Eso está feo. Yo quiero que la gente me vea para reirse de lo mal que juego xD

#315 joder, y yo aquí perdiendo dinero, me lo tengo que plantear. Si por lo menos lo que me donasen fuera para equipo ya me conformaría.

Yuih

Se nos ha ido la hora y los admins. aún no nos han puesto el horario! Cierro.

centu

Mierneeeeessss!!!

abath666

Miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para el resto de los humanos.

MaTrIx

Solo he dormido 3 horas, estoy despierto desde las 5, desde entonces estoy jugando un poco y escuchando el podcast de retrotraidos ¿lo bueno? Que estoy de vacaciones juejuejue

1 respuesta
LaChilvy

Hola.

centu

#320 que haces durmiendo 3 horas en vacaciones?

1 respuesta
LaChilvy

Yo me desperté casi a las 3 am y Nokia seguía en el pc, sin comentarios.

2 respuestas
centu

#323 a que se estaba viciando que era tan interesante?

1 respuesta
abath666

Eso te pasa por casarte con un friki, que en vez de estar en la cama haciendote cositas hasta las 3 esta en el pc.

MaTrIx

#322 de esto que te despiertas y no te puedes dormir, así que te vas al salón para no molestar a la novia y te pones jugar a la switch hasta que se te acaba la batería y dices joder ¿ahora que hago? Pues me pongo wiiu con Mario maker y aquí sigo

1 respuesta
LaChilvy

#324 Ni lo se ni me importa, pero vamos que no tiene que ser nada interesante, que es su día adía quedarse hasta las mil recluido en el pc.

centu

#326 eso es un poco discutible. Si quieres dormir es mucho mas facil que te duermas en la cama que no viciandote.

1 respuesta
Rurik

Buenos días , camaradas.

LaChilvy

Yo me quedé frita antes de las 23h, ni acabé de ver la peli que tenía puesta xD

Tema cerrado