Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Que está pasando Baby, cuéntanos.

1
Minhau

#33630 xDDDDDDD
El stalk.

1 respuesta
B

Io-... tengo una mala noticia para ti, siéntate.

Io-

En la polla o en la tarta?

B

Lo que mejor te haga sentir para pasar el mal trago.

Oboro

#33632 No soy peligroso no te preocupes, también me puedes encontrar en el instagram de abath, aunque no le sigo, que es hombre

Io-

Entonces en la cama porque estaba super cozy.

B

Vale, creo que Oboro y Josetto tienen rollo.

1 respuesta
LaChilvy

bollo

Oboro

#33638 ¬¬

1 respuesta
Io-

Espero que no porque me van a oir los dos.

Aura-

Pues yo tb he encontrado a Minhau.

Tuviste el pelo medio morado? Mola

1 respuesta
B

#33628 Todos tenemos el IG de todos haha

B

Yo aún no entiendo para qué sirve IG, ¿el postureo de otros es entretenimiento? ¿o es puro cotilleo?

3 respuestas
B

#33640 :kissing_closed_eyes:

No tiene porqué, cada uno sube fotos de lo que quiere xD

Io-

Yo no :<

M

Alguien pone el IG de Miau a los pobres que no tenemos IG?

1 respuesta
V3N0MPET

#33644 El salseo de las mañanas lo es todo!

1
B

Minhau... tengo curiosidad, voy a buscarla

Oboro

#33644 El postureo de mis gatas si. Es necesario enseñar lo monas que son

Io-

#33644 pues como toda red social, sirve para el uso que quieras darle pero básicamente es para subir fotos. Unos lo usan para subir selfies a todas horas y otros para otro tipo de fotos más "artísticas" o como quieras llamarlo.

Aura-

#33647 Muy mona, delgada, blanquita, gafas de las guays, el color de pelo ni idea pq he visto fotos de morena, de rubia, con el pelo medio morado....

Minhau

#33642 Si es de las más recientes en teoria es un gris, pero esta bastante raruno

Y a mi en si me gusta la fotografía y las fotos en si, no se. Luego las veo y me mola recordar cosas, fb por ejemplo ni lo uso.

#33630 vaya, eso es trampa

1 respuesta
B

como haceis eso de ver a quien ha agregado a quien ultimamente?

Oboro

#33653 Trampa? Ahora mismo soy el chico más inofensivo de todo mediavida, no te preocupes por mi. No soy gay porque ya te lo he dicho, pero como si lo fuera

B

Le vais a sacar la vida a la chica xDDD

B

Pero a quienes les gusta de verdad la fotografía (la de cámara, no la de filtros con el móvil) usan flickr y cosas así, no IG. Por eso no termino de verle mucho el sentido. Supongo que estoy mayor.

3 respuestas
Io-

Seguidores/seguidos y el primero empezando por arriba en ambos casos.

#33657 eso no tiene porque ser así. En IG hay fotógrafos del carajo, que para apreciar una foto no es lo mismo más que nada por el formato, pero vamos, ahí está.

Minhau

Espero que esto no salga de las mañanas

1 respuesta
B

#33657 Pues no sé, a mí el flickr me ha aburrido y paso ya de subir ahí las fotos.
Todas van al insta.

Tema cerrado