Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#34042 prueba el They Are Billions

Oboro

#34049 Bueno pues que fichas te tiro, tienes 12 minutos

1 respuesta
B

Asi estaba yo con 13 que no quería ni tocar a una chica.... si con los besos salian los bombos

Aura-

Eso de darse besos no lo recuerdo, era haciendo "Ñiqui ñiqui" e "Ir a por un bebé"

B

ah perdon,lo del ñiqui ñiqui ya estaba, pero creo q era en la version para consolas puede ser? Pero en la version de pc era dandose besos

Ahora lo voy a buscar en google

1 respuesta
B

uf a mí con 13 ya me habían dicho de llevarme detrás de una caseta xD

1 respuesta
Yhoulz

#34052 que no me enteré que no le tiras fichas de calidad. Para cookieritos lo más mejor siempre.

1 respuesta
B

#34055 Tenías que tener la cama de corazón

http://sims.wikia.com/wiki/Baby

2 respuestas
K

#33914 vale, lo intentaré, no prometo nada

1
Oboro

#34057 Yo a numeritos no le tengo que tirar ninguna ficha , no te preocupes

#34056 :angry:

B

#34058 fuck, el caso es q esas cosas las recuerdo haber vivido. Pero estoy segura de q para tener bebes aparte de eso si te dabas muchas besos aparecía ahi por la cara una cuna de color verde con el niño berreando

1 respuesta
JoSeTTo

Ojooo

B

#34061 sisi, también sale que con besos se puede

Aura-

Yo cuando empecé a jugar a los sims me emparanoyé pensando que nosotros tb eramos sims y alguien nos controlaba, que era todo una simulación ¿Soy la única loca?

2 respuestas
B

si

B

#34058 ves? lo acabo de leer en la url q me has pasado

Two Sims of opposite genders must interact romantically either by kissing or "playing in bed"

okokxd

Oboro

#34064 Pues el hijoputa que me controla no le da mucho a la opción de ñiqui ñiqui eh???????????

Kalgator

Sois todos unos follasims

seguro que le quitabais la censura de los cuadraditos :new_moon_with_face:

B

Eso me parece una paranoia, pero si es verdad q el tema del ñiqui ñiqui y sims despertó por asi decirlo mi sexualidad xD

tonterías de niños chicos, creo q una vez lo conté en un tema de "nuestros primeras interacciones sexuales! o algo asi

K

Pues yo a los sims los ahogaba, si un sims era borde rodeaba la casa de agua para que tuviese que meterse, una vez dentro le ponía paredes de forma que no podía salir y así es como morían.

K

#34064 no no eres la unica, a mi me pasoo jajajaja

InFeRNoS

Ese es el primer paso de los psicópatas
El segundo es poner doble-posts

1 1 respuesta
Oboro

Yo no he matado a ningún sims, no juego para asesinar muñecos, juego para salvarlos y hacerlos milloneteis.

Igual tenéis un problema social

B

A mi con 12-13 años un chico me dijo no se que de las pajas....

Fui a casa y probé

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuestras-experiencias-sexuales-587889/2#60

esto era q no me acordaba xD

Oboro

#34074 Yo hasta 2º de la ESO pensaba que hacerse una paja era meterse una paja (del campo) por el agujero de la picha

InFeRNoS

Pues yo no recuerdo cuando fue la primera... ni como surgió...

K

#34072 bueno, se merecían la muerte

B

¯\_(ツ)_/¯

Ayeah

#34016 yo no :)

Tema cerrado