Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Bueno, a algunos ya no les crece.

B

#34372 a ver, yo tengo una cara de pan que flipas que hasta cuando estaba delgada si solo me veáis de cara parecía que estaba gorda y no te hace la cara más redonda. O sea, no te digo que te cortes a lo garçon, pero un bob por mitad del cuello creo que te daria otro aire.

1 respuesta
Minhau

#34378 de sexo xDDDDD

Es bromis, io ya soi mayo

M

#34374 jaja a partir de los 30 tb se folla gañan, de hecho, yo follo infinitamente más ahora que con 20 y pocos... true story.

2 respuestas
B

#34368 Maverick, que te he llamado guapo y no me has dicho ni mu, vaya tela

1 respuesta
Kalgator

Cuidado @AikonCWD , que te quieren sustituir :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

hahahhahahahahahahahahaha

No me hace falta ayer quedó claro que con lo que aprendí de sexo en los sims me sobra

tirano

Posible sustitución: Maverick

Aura-

Una amiga mía si que se hace de todo (Es peluquera) Lo ha llevado verde, platino, rubio, larguísimo, cortísimo, trenzas...Ahora lo tiene rosa pastel y le queda genial

A mi me gustaría ponérmelo como Genna pero como tengo el pelo tan negro se me jodería mil

B

#34384 Quiero ser como tu de mayor

M

#34385 Donde?? Gracias eres un amor... tu sí que eres guapa y maja!

Por cierto a chilvens y numbers nunca las he visto...

Chilvens, tú si aikon se va con otra... MP.

2 respuestas
CarlosML27

#34384 Espero que sea verdad en mi caso al menos xddddd

1 respuesta
JoSeTTo

Yo salvo teñirme de rubio he probado casi todo.

LaChilvy

#34386 ni por todo el oro del mundo <3

B

#34391 ¿Cómo que no?
Ruló mi insta hace mucho por aquí.

M

#34392 Sí sí, lo estoy diciendo con total sinceridad... pero MUCHO más.... antes yo era mucho más tímido, miedo al NO, y no tampoco iba al gym (que quieras que no, se nota).

2 respuestas
Yuih

#34382 Lo pensaré. Lo malo es que tengo el tipico pelo que se bufa y soy la tipica persona que no utiliza secador ni en invierno.......así que imagino que parecería una afro o algo xD

1 respuesta
Kalgator

Yo antes tenía el pelo largo :(

cada vez mas corto, que me quedaré calvens y lo tengo asumido :new_moon_with_face:

Oboro

#34396 a numeritos le ves el stories ayer y se te caen al suelo las pelotillas la verdad...

<3

M

numbers enrollate y manda algo por MP para verte...

2 respuestas
Io-

Qué guapa es numeritos.

Aura-

Me gustan muchísimos tipos diferentes de chicos, solo hay una cosa físicamente que me eche para atrás y es el pelo largo en hombres.

2 respuestas
LaChilvy

#34391 te rulo mp

y a @yuih tb

3 respuestas
Minhau

#34400 yo me apunto.

Oboro

Pues a mi el pelo largo me encanta (en mi xD). Ojalá pudiera llevarlo ;_;

1
B

#34400 voy, dame 2 sec.

1 respuesta
B

#34397 que va, ese corte favorece todo el mundo y vale para cualquier tipo de pelo. Te lo digo yo que tampoco soy mucho de echarme cosas ni de secármelo ni nada

1 respuesta
CarlosML27

#34396 Meh si tampoco me quejo, por suerte no soy tímido, pero no estaría mal xdddd

#34402 Unas cocacolas?

B

Yo me dejé el pelo largo con 14 y con 16

el mayor error de mi vida

1 respuesta
Io-

#34402 no sabes lo que te pierdes.

1 1 respuesta
Tema cerrado