Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Mi padre, el no niñero, acaba de ponerse de fondo a su nieto.
Me muero de amor.

1
InFeRNoS

#34679 ya te tengo como amigüito

Oboro

#34680 Ni que eso fuera raro, yo creo que más de la mitad de las mujeres son asi (las de tu edad). Luego ya baja el % pero a la mia sigue habiendo de esas XD

1 respuesta
B

#34683 es la única de mi ig que lo hace

KaeliS

#34615 te admitimos si nos cuentas lo del trio con las maduras y el desayuno con el hijo de otra

4 2 respuestas
Yhoulz

#34680 sabes voy por la segunda temporada por un poco más de la mitad y la serie no para de subir y subir. Los capítulos que sale el padre son la hostia.

1 respuesta
B

hala, ya puse una foto. Ya no la cambio mas al carajo

1
InFeRNoS

#34685 #34615 por favor, cuéntanos más

JaviStar

#34685 son historias largas jajajaja, aceptadme y tenemos dias para que os lo cuente tranquilamente

1 respuesta
InFeRNoS

De momento tienes mi curiosidad

Aura-

Además aquí nos gusta mucho hablar de sexo

2 respuestas
KaeliS

#34689 te aceptamos. Pero ponme mención cuando lo cuentes que ya no paso mucho por aquí y me dejaste intrigado xD

1 respuesta
InFeRNoS

Especialmente de penes

B

#34686 Yo vi los primeros de la 3 porque fue donde se cortaron.... pero ahora hay un par más es la leche, te has visto gravity falls?

1 respuesta
Minhau

#34691 +1

Yhoulz

#34694 no. Me la apunto porque después de esta quiero ver tremek (creo que se escribe así).

1 respuesta
Oboro

Bueno a unos más que a otros. Que Aura tú personalmente poco has hablado

1 respuesta
InFeRNoS

Creo que me estoy arrepintiendo de seguiros por IG a algunos...
Me hacéis sentir viejo cabrones

1 respuesta
JaviStar

#34692 Mira hago resumen de las dos historias, otro dia las cuento bien y te menciono:
Soy una persona que ha copulado mucho por suerte o por desgracia, dicho esto:
1- de fiesta un grupo de señoras maduras pillaba el coche a la vez que nosotros, tire coñas al azar en plan, quereis que un chico os de amor o tal y cual. Acabe en una cama de una casa de pueblo a 50 kilometros de mi casa con dos señoras de +55 encima.

2- De fiesta en discoteca pija, maduritas de 30-40. Acabe en caseron de rubia, muy buena noche, me desperte y fui a desayunar algo, estaba el niño viendo doraemon. Me puse leche y colacao viendo el percal del niño y me uni a el en el sofa, desayunando los dos. Como esta tengo mil historias.

2 1 respuesta
Ayeah

A otros nos gusta leer sobre sexo (?

Aura-

#34697 Sigo siendo virgen :disappointed_relieved: necesito que contéis historias para aprender. Nah, pero me gusta leer cosas de sexo

1 respuesta
B

#34696 Gravity falls pfffffff, Vi Star vs Evil forces porque Gravity Falls dejó un vacio enorme en mi corazón y Star lo intentó pero Gravity Falls fue demasiado.

Te la recomiendo encarcidamente es oro puro

Oboro

#34701 Ya bueno engaña a otro, cuanto hace que no te penetran?

1 respuesta
B

Prefiero practicarlo.

Aura-

#34703 Pues he estado con la regla hasta hoy, diría que hace una semana, además el último fue top

1 respuesta
B

weeee sexo.

Anoche foie

Io-

El sexo está guay cuando lo tienes. Menos mal que siempre me quedarán los Doritos y los cereales de muesly, que son casi lo mismo.

Oboro

#34705 Como que hace una semana? Ahora te percuten entre semana también?

Ya has follao en 2018?

1 respuesta
Minhau

yo foio hoy :D

M

#34691 Pero sólo lo practicamos unos pocos... Yo ahora no. :(

Tema cerrado