Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#35009 Esto es una carrera de fondo amigo... todas las fichas sirven, siempre.

B

#35007 si los animales no te quieren es que no eres bueno :thinking:

2 1 respuesta
B

Cuando le haya tirado tantas fichas que no pueda ni respirar, entonces habrá valido la pena

#35012 No has visto mis fotos de princesa disney en el hilo de las caras con lo pajaros?

2 respuestas
centu

#34996 pero si solo tienes que decirles que reinicien.

1 respuesta
Oboro

Eso es cierto, Saya es mi filtro para las mujeres.

Si se mete en medio de la cama y las empuja, o las araña, es que no son buenas.

Si las quiere y se mete a dormir entre nosotros, o va a que le hagan cosas, es la buena esa

Ahri no, Ahri se deja siempre

1 respuesta
abath666

#34962 Son 15 dias en agosto si o si, una semana en navidad y una semana cuando quiera

1 respuesta
Kalgator

#35013 eso o cloroformo, lo que llegue antes

ArticoDelSur

#34998 No intento cambiar la situación. Antes me daba un poco de reparo no entrar porque todos los colegas lo hacían, pero desde que adopté la actitud "Hago lo que me salga de las narices", soy tan feliz xd

#34997 Mejor, no quieras intoxicarte con tal basura de internet

1 respuesta
MaLkaS

Ese momento en el que discutes con tu superior porque te dan a firmar planificaciones de proyectos randoms que han hecho dos monos con más años que el acueducto de Segovia.

Estas tu que pongo mi firma en algo que no he hecho yo y contratado por obra y servicio.

1 2 respuestas
Minhau

#35015 mi gato es un vendio, por ahora creo que no hay ninguna persona a la que le haya hecho ascos, pero hay gente que le gusta más que otra.
Y lo de que se metan a dormir en medio es amor

#35016 ah entiendo, que tienes vacaciones obligadas, pues not bad

2 respuestas
B

#35013 sí, sí las vi xDD.

#35018 estás llamando basura al mejor advicer de la vida?
Mira, macho.

1 respuesta
centu

#35019 eres la cabeza de turco por si algo sale mal y hay que buscar responsabilidades.

1 respuesta
InFeRNoS

#35019 por lo que dices entiendo que eres cajero en el Ahorramas, verdad? :)

1 respuesta
Oboro

#35020 Pregunta a cualquiera de los que han venido a alguna fiesta en casa. Mi gata mayor se agobia hasta que le suda el coño todo y se vuelve a su sitio en el sofá, y el que se acerque pilla.

Solo aguanta a mi padre, a mi abuela, a mi tio un poco y a algún zorro por ahí. A lo demás se lo cruje

1
abath666

#35020 Si, y esas las uso para ir a ver a la familia. Que la veo 2 veces al año.

B

A demás me llevo genial con los animales, solo que esta puta perra alemana es una esaboría de mierda

1 respuesta
Minhau

Eso dicen todos

1 respuesta
M

Mi perro pequeño (un bichón), sinceramente, si no le caes bien, te pueden meter en la cárcel porque eres peor que el chicle.

LaChilvy

#35014 ojalá

elegí mal mi profesión.

1 respuesta
ArticoDelSur

#35021 Disculpa, ingrato. Eso quería decir

B

#35027 Isi dicin tidis

1
M
#35029LaChilvy:

elegí mal mi pareja

3
abath666

Hablais de caerle bien a las gatas?
Pues foto de la gata de una amiga en mi regazo. Eso si, yo empastillado a tope.

2 respuestas
CarlosML27

Estoy tan dormido que os he respondido en el hilo de las mañanas, empezamos bien

B

#35026 hombre, hablando así de ella yo tampoco me acercaría a ti.
Pobreta :(

Yhoulz

La nueva me ha invitado a un café por ponerle su ordenador en orden y es súper maja.

Habrá que ir cargando la máquina del cambio...

2
InFeRNoS

#35033 la gata tiene cara de: "Mierda, me han pillado con este parguela"

1 respuesta
Minhau

#35033 la rica alergia no?
Como algún dia desarrolle alergia a los gatos o mis hijos salgan con, creo que lloraré infinito

1 respuesta
tirano

Teneis muy poco curro no?

1 respuesta
abath666

#35037 Estaba enamorada de mi.

#35038 Si, por desgracia tengo alergia al animal que mas me gusta. Y a los perros pero esos me la sudan.

Tema cerrado