Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Aquí Pryca hace años que pasó a ser Eroski

B

Ni caso.

tirano

Na, javistar es famoso por follarse a cracos en el FEDA.

LA que nadie sabe quien eres es tu baby.

abath666

Pryca es ahora Carrefur.

1 respuesta
B

#35520 Puedes hacer lo que te de la gana, pero tampoco nos hagamos los ofendidos q no he dicho ni mu.

Bienvenido, un raro mas en este grupo de raros happys y tal

1 respuesta
Ayeah

Entonces llegó al leer a Baby5 decir que aquí había 2

#35524 Eso

JaviStar

#35525 el tono así escrito no se suele entender, no lo he dicho en tono ofendido, más bien de sorna o cachondeo. Ademas soy de Mallorca, puedo enviaros ensaimadas y esas mierdas xe

1 2 respuestas
Minhau

#35503 diooooos, pues tiene buena pinta si, creo que una vez tome algo parecido a la primera foto en plan sopita del estilo y recuerdo que picaba mazo

#35516 telegram FTW
veo que aqui hay gente entendida

@baby5 si aqui yo creo que somos la mayoria freaks, lo raro se me hace es que tu estes en el foro sin considerarte freak jajaja

3 respuestas
B

#35527 así si!!!

1
CarlosML27

De Málaga por casualidad no hay ningún mañanero, verdad?

Minhau

#35527 te mando MP

1
B

Los de telegram son los mismos que van por todas las noticias referentes al wasap diciendo que telegram ya tenia antes x cosa?

meh

1 respuesta
abath666

#35528 Yo estoy en el foro y no me considero freak.
Ademas llevo bastantes años en este hilo.

1 respuesta
JaviStar

Jajajaja cómo comerciante la interesó eeeeeeee jajajajja cabrones

1
B

#35528 la vida de ensueño antes q la real, ese es mi lema

InFeRNoS

30 min largos para ir a casa :)

B

Es que la comida son palabras mayores.

tirano

OSLAFO?

ArticoDelSur

A dos horas del 1er examen de verdad de la uni. El bukake en derecho va a ser interesante de analizar

3 respuestas
Oboro

#35528 Lo primero no es una sopa, son palos de arroz con unos triangulos de pescado y verduritas.

Ayeah igual te puede decir a que sabe, que yo lo tengo muy visto

Minhau

#35533 really? no haces NADA freak en tu vida?
porque a veces la gente se lo toma como insulto/algo malo y no quiere serlo, a mi me da bastante igual serlo, ya me habeis visto y no tengo pinta de freak.. (o eso creo)

#35532 si baby :( además puedes enviar videomensajes! el dia que metan eso en wasap..

2 respuestas
CarlosML27

#35539 Glhf, el primero siempre es el que mas duele. Luego te acostumbras y te da igual un 2 que un 9 :joy:

1 2 respuestas
B

#35539 pero si vas a sacar un 10, idiota xd

1 respuesta
Ayeah

A mi el coreano me gustó mucho, aquí másalladelmuro no tenemos de eso.

B

#35541 el dia en q se enteren de q wasap triunfa porq fue el 1 primero, y sobretodo, sobretodo, porque el exito radica en su sencillez y en no añadirle 40 cosas mas aparte de mandar mensajes me daré con un canto en los dientes

#35542 tu q ers de mangasverdes? de portada alta o de la palmilla? colocaos todos no?

1 respuesta
JaviStar

#35541 eso de que no tienes pinta.................

1 respuesta
B

Asi que mandais MP acambio de comida....

:notepad_spiral: :writing_hand:

Minhau

me lo apunto entonces lo de los coreanos ricos ricos

#35539 suerteeeeee, aunque siendo tu primer examen, estas fucked.

#35546 en el caso de que sea así no me averguenzo, es lo que hay, como las lentejas.

1 1 respuesta
CarlosML27

#35545 Teatinos, que no se note para nada que vivo aqui por la universidad

1 respuesta
ArticoDelSur

#35542 Mi plan perfecto es no bajar del 8 en todo :f5:

#35543 Este es escrito y con decenas de detallitos. Si llego a ni querido 8 estaré muy satisfecho xD

Por cierto, en Introd. a la economía conseguí el trio de 10 en los parciales :qq: Pero ese examen es en 2 semanas aún :(

1 2 respuestas
Tema cerrado