Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#35789 pero algo siempre se cae jajajajaja

1 respuesta
abath666

#35791 Claro, eso ya lo se. XD

InFeRNoS

#35787 yo tuve una temporada así. Ya lo tengo asimilado y me la pela sobremanera... xD
La vida es muy corta para preocuparse por tonterías.

Lo del pelo de las mujeres es una locura! Con todo el pelo que saco de mi mujer, no entiendo como no está calva! xD

1 respuesta
Kalgator

Pues yo me estoy quedando calvens y lo tengo asumido

1 respuesta
Aura-

No si cantidad tengo un montón, y no me noto menos pero en la ducha sale mogollón de pelo.

Anyway mi padre es calvo (aunque se rapa y le queda dpm) y mi madre tiene mucha cantidad como yo así que 0 dramas.
No tengo hermano si no seria calvo fijo

SabinoArana

Que pasa, figuras.

Tengo una entrevista a las 11 por skype, en teoría.

3 respuestas
Yaya

#35771 Bien, bien. El ultimo disco de Alestorm es muy muy divertido, pegale una escucha si no lo has hecho ya, merece la pena.

2 1 respuesta
Yhoulz

#35781 me han tocado 300€ en 3 décimos. En eso no me puedo quejar.

Este finde nos bebimos entre 3 una botella de Green label. Eso de beber whisky a palo seco no está mal.

LaChilvy

#35796 good luck

B

#35790 Una pregunta, de donde eres? No donde vives, se que en madrid.

1 respuesta
Yhoulz

#35796 es muchísimo mejor que en persona. Yo hice uno la semana pasada por Skype y otra en persona. Skype>>>>>>>persona.

1 respuesta
JaviStar

Qué asco de lunes....

Minhau

#35800 de cádiz, por?

1 respuesta
B

Vuelvo de la tripe M (Monday Morning Meeting) lleno de ilusión para toda la semana

Louise

#35793 #35794 haceis bien, un calvo seguro de si mismo esta genial, ahi bien rapadito (por dios no os dejeis pelillos ni cortinillas ni nah).

1 respuesta
B

Cortinilla FTW

B

#35803 Nada realmente, porq tu cara como que es medio familiar y encima lei que eras de andalucia pues se me activó las alarmas, pero es falsa, supongo.

1 respuesta
abath666

Me llego el sistema para colgar la hamaca. Ya me puedo ir a dormir colgado entre dos arboles.

SabinoArana

#35801 Pues yo prefiero estar cara a cara, de momento que a 40 minutos de empezar ni me hayan agregado a contactos o enviado un mensaje no me gusta xd

2 respuestas
Minhau

#35807 ohhh y de donde eres tu?
no sé... puede ser que mi cara este en algún lado por ahi

2 respuestas
JaviStar

#35810 famosa?

Yhoulz

#35797 ahora lo pondré que necesito música cañera.

#35809 no te pongas nervioso porque normalmente conectarán unos 5 min antes para agregarte.

Yo en persona me pongo supernervioso y la hice el día que llovió aquí en Madrid= llevaba unas pintas de dejado increíble.

B

#35810 Ahora mismo vivo en mlg y llevaba 3 años viviendo en granada

1 respuesta
Oboro

Hola

2 respuestas
Kalgator

Hora de animar el lunes! (en movil va mal xD)

https://matias.ma/nsfw/

M

Buenos días, la estoy armando fina con el puto Tinder...

1 respuesta
LaChilvy

#35814 caracola

centu

#35796 entrevista para un curro nuevo?

1 respuesta
Rurik

#35814 ese

B

Come on, shake your body baby, do the conga

Tema cerrado