Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#35844 Mi mae es to apania con las visitas, os tratarían mejor que amí

#35842 Tengo una smart tv, con el enchufarle el cable de internet me bastaría, o eso creo porque es una television en estado "beta" creo, no apta para el público.

#35845 En verdad le estoy dando ahora al shadow of mordor que lo dejé de ladete. De la alhambra no pero en la chana si tengo un palacete

#35850 Bueno os invito a alemania, mucho mejor no?

1 respuesta
Yaya

#35845 Por ahora
Con Nintendo y su maravillosa seguridad, van a tardar 0.

Kalgator

#35849 Vas a acabar como mi yo del futuro xD, en el momento que las entradas sean de crucero en vez de cine, me raparé

1 respuesta
Aura-

Siempre podéis ir a Turquía

1
Louise

#35849 y eso? porque te ves mejor cuando te lo cortas?
Mi novio va mas a la pelu que yo ¬¬

1 respuesta
SabinoArana

Yo llevo ya tiempo pensando cortarme el pelo, que cada vez que me veo las canas largas que tengo a los lados de la puta cabeza me deprimo, pero con este pelaso no llevarlo largo es delito.

1 respuesta
Minhau

#35851 ya por curiosidad.. porque te fuiste alli? por la novia o por el curro?

Y si alemania mola más (aunque seguro que no ponen tan buenas tapas) pero los vuelos son caros no?

#35856 si eres varón y tienes canas por los laterales a mi me parece muy sexy

En el fondo me da pena que las canas en un tio sean sexys y en una tia de vieja xD

2 respuestas
M

#35837
/Modo MYHYV ON:

Pues en nochevieja conocí a una amiga compañera del hospital de unos amigos de mis padres (ya lo hablé por aquí), volví a verla unos días después y cambiamos teléfonos, hablé un poco por whatsapp con ella pero no la vi muy receptiva, y avancé con la chica de Tinder que puse el otro día (la Diosa no, la otra más normal pero mona...). Ayer resulta que la amiga ésta cuando la digo que a su compi no la veia mucho interés en mi me dice que nada de eso, que es muy tímida y ha tenido una semana chunga en el hospi, con guardias de por medio y un poco asqueada y que es de ir muy despacio, pero que sí le intereso y que incluso ayer le dijo que me dijera de ir a tomar el vermú con ellos que ella iba. Fui y hablé mucho más con ella IRL y vi otra actitud (positiva) y hemos quedado en ir esta semana a mi gym que se va a apuntar.

Mientras tanto, al yo creer que no tenía interés real en mi, avancé mucho con la chica de Tinder que puse el otro día aquí y justo hasta ayer la veia como con mucha desconfianza a quedar (pero se nota que le molo) y tal pero ayer hablé con ella hasta las 4 de la mañana que me llamo por teléfono, y ahora quiere quedar.

A todo esto hay una tecera con la que hablé pero le dije que estaba ya conociendo a otra y me dijo que eso no le va, que no va a competir con nadie, pero ahora de repente me vuelve a escribir que quede con ella un par de veces y ya decida, que le de una oportunidad.

Y estoy agobiado, en serio porque veo que al final la cago y vuelan las 3.

/Modo MYHYV OFF.

1 respuesta
B

#35857 Es que como granada en tapas... nada

Si por la novia... con la que rompi cuando me vine aquí xD. Fue por curro, el curro que nunca busqué en espania me salio en alemania

1 respuesta
abath666

#35839 Que en unos años madurara y se le pasara eso.

SabinoArana

pero maverick no tenía novia?

#35857 no se ven sin buscarlas, pero ahí estan, son muy blancas al menos, que la cana gris oscura es fea.

2 respuestas
Aura-

Yo no sé como podéis tontear con mas de una a la vez. Yo siempre he sido incapaz y voy de uno en uno.

Minhau

#35859 te fuiste por una novia con la que lo dejaste cuando fuiste y te echaste otra? oh

#35858 puuuuuuuues si, liada, yo ya solo hablar con dos tíos me agobiaba. ¿Y cual de todas te interesa más?

2 respuestas
SabinoArana

Esa gente que está a mil intentos de meterla si ponen el mismo empeño en ganar dinero acaban forrados, no?

1 respuesta
Kalgator

#35861 le ponía la cornamenta por line :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#35848 para mi diddy kong racing y CTR son los dos mejores de karts.

1
SabinoArana

#35865 damn son, look at this salseo

B

#35863 No no, no me fui por ella, me fui y corté con ella porque paso de distancia y ella se quería joder la vida dejandolo todo y viniendose conmigo

1 respuesta
Minhau

#35868 ahhhh comprendo. Pero ahora tu tienes novia no? entiendo que otra.

PD, me gustan las historias :(

2 respuestas
B

pero si granada es la mejor ciudad de andalucia con diferenciaaa, lo de las tapas ahi no tiene nombre. Vaya ciegos cogi yo cuando estuve alli. De cadiz dicen q son super campechanos.

#35835 Yo con el tema q he visto antes creo q le voy a meter mano a re2, que nunca llegué a pasarmelo

1 1 respuesta
Kalgator

#35869 Ahora está con la pelirroja que odia la tecnología y le obliga a leer libros

InFeRNoS

#35853 estoy de acuerdo contigo! Por eso estoy practicando con la barba xD para compensar

#35855 porque cuando lo tengo más largo se nota más la poca densidad. Cuando lo tengo recién cortado es como, es así y punto! No sé...
Yo a la peluquería voy 1 vez cada 2 meses o así... me da mucha pereza

M

#35863 Es es el tema... la neurocirujana es muy dulce y mona, pero muy paradita, me cuesta leerla... ayer vi más interés, pero no me termino de hacer a la idea como es en pareja, si es cariñosa y se soltará o no, y por whatsapp me da que no es muy de hablar...

La de Tinder que pusé aquí es lo contrario, se la ve hiper cariñosa, también dulce, y muy comprometida, y no tan cortada.

La tercera es la que menos conozco y la que no quiero quedar para no hacerla daño ni ilusiones sabiendo que hay 2 muy por delante.

Pero con las 2 primeras en serio, tengo un lio... ambas son muy diferentes pero me atraen cosas de ellas.

#35861 La dejé porque me mintió y me enteré que chateaba a escondidas con uno por line... no se que tenían, pero al carrer, las mentiras de ese tipo no las tolero. A día de hoy sigue manteniendo que es su más mejor amigo y blablabla.

2 respuestas
B

#35869 Si tengo novia, pero tu ni caso a ese detalle...

1
JaviStar

Biban los RE antiguos

SabinoArana

#35873 Tenía algo que esconder para chatear a escondidas o es cosa tuya? xd

2 respuestas
B

maverick como siempre tanteando a todas las q pueda xD

B

A la pelirroja la puse a jugar al Stanley Parable el otro día... caso error, no sabe manejar la cámara mientras camina....

Kalgator

#35876 Le estaban preparando la fiesta sorpresa de cumpleaños, pero la chica le pasaba fotos de la lencería que se iba a poner para la fiesta al otro :new_moon_with_face:

M

#35876 Me lo negó 20 veces y cuando vio que no me lo tragaba me contó "la verdad". Pero claro, esa "verdad" si fuera "verdad" no es nada del otro mundo, me lo hubiera contado de primeras digo yo. Conclusión mia, o tonteaba, o se dejaba querer, o algo hay, no se cuanto, pero algo raro hay. No me quedé para averiguarlo, desde luego.

1 respuesta
Tema cerrado