Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#36948 o/
Pero no seas como yo, tu descansa bien xd

1 respuesta
Aura-

Pues aquí no llueve Abath.
Microclima

1 respuesta
Minhau

#36960 gordi

1 respuesta
B

#36961 no seas tú como yo :face_with_monocle:
Nah, es lo que tiene acostarse tarde xd

InFeRNoS

#36958 con arnés y todo? Nosotros en breve tenemos que instalar equipos en una sala nueva que están montando al lado y solo de verlo me da miedo de la cantidad de cables que habrá que tirar...

#36959 en este caso, voy a estar más bien como ayuda técnica en caso de duda. Generalmente, bailar el agua al cliente para que esté contento.

#36960 putas galletas Milka! deberían estar prohibidas!

1 respuesta
Rurik

Me estoy poniendo to wenorro :sunglasses:

1 respuesta
B

#36963 Gordi me voy a poner a partir de la semana que viene.

Le he vendido a un colega mi saco de 5kg de proteinas y me he comprado uno de 5kg de Hidratos + Proteina.

Ahora si que voy a crecer

1 respuesta
Aura-

#36966 Foto o fake

1 respuesta
Rurik

#36968 Tengo una foto que le mandé a la susodicha... pero salen partes intimas y no soy tan maleducado.

1 respuesta
Aura-

#36969 Le has mandado fotopene antes de quedar?

1 respuesta
B

#36965 ah, vale. Pelotearle xD

abath666

#36962 si me ha llovido de Basurto al metro y ahora del metro a Ariz. ¿Como no va a llover en Moyua? ¿Os creéis mejores?

1 respuesta
Rurik

#36970 No fue foto pene... pero ella me mandó cosas mucho más sugerentes

2 respuestas
Minhau

#36967 like! pero las bolsas de protes tambien tienen hidratos no? o esa bolsa que tu dices tiene más aún?

1 respuesta
B

Noooooo me pierdo el partido del Valencia por completo :cry:

Aura-

#36973 Ai dios, no estoy puesta en esto del cortejo.
pero serán fotos con escote sin mas no?

#36972 Pues ahora si llueve

2 respuestas
InFeRNoS

#36976 Nunca has llegado a una discoteca, te has puesto los brazos en forma de jarra y has hecho un grito gutural pidiendo afecto masculino??

1 2 respuestas
Rurik

#36976 Con escote, aunque quería enviarme una de sus pechos porque al parecer le gusta mucho hacerse fotos eróticas y le gusta mucho que me gusten y que les de "buen uso" xD.

3 respuestas
Minhau

#36973 Pues no estés nervioso.. si en fotos asi os habeis molado.. a ver que tal el viernes, yo te deseo suerte :D

#36978 lol

centu

#36978 alerta puton

B

#36977 que eso no es lo normal? Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Holi holi!

1 respuesta
Aura-

#36978 Vamos, que le mola calentar al personal, no sé pq estas nervioso si a no ser que te comportes como un autentico imbécil lo tienes todo hecho.

#36977 Eso aquí no se lleva

2 respuestas
B

#36982 Holi Ártico :)

1
Rurik

#36983 Pues me dijo que tengo más fotos suyas que muchos novios que tuvo, lo cual me da a entender que tampoco se las envía a cualquiera.

2 respuestas
B

#36985 que le has molado, coño.
relájate.

1 respuesta
JoSeTTo

Este finde viene mi sobrina de 1 año a verme, me muero.

2 respuestas
Aura-

#36985 Pues eso, que a no ser que el viernes te comportes como un idiota ya esta todo hecho, así que relax myfriend

InFeRNoS

#36981 Eso sería lo normal, no??? No me líes...

#36983 Allí que se lleva? Coger la piedra más grande que se pueda del monte más cercano y tirársela al chico que te gusta?

1 respuesta
M

Buenos días OT

Tema cerrado