Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

yo tb quiero un sobri, tiene q ser lo mas :_

babri

#37017 he leído por encima, al leer bri pensé que ponia babri y que ponía ojalá tener un babri e inmediatamente empecé a sacar todo mi cargamento de fichas, he vuelto a releer el mensaje (leo todo 3 veces) y en la segunda pasada lo he leído bien y automáticamente guardé las fichas en su sitio.

1
Aura-

Yo siempre le digo a mi hermana mayor que tenga un sobri pero claro.. sin novio y tal un poco difícil xdd No sé por qué pero me da que tendré yo antes un bb que ella

1 respuesta
B

Mola mucho porque no es tuyo. Entonces lo disfrutas pero cuando llora se lo das a su madre :heart_eyes:

2
B

Me descojono con el chopeo que me han hecho en el hilo de los caretos, os lo pongo por aquí por si no lo habeis visto

2
GuaNaGe

yo tengo 2 y es flipante las cosas que puedes llegar a aprender de niños tan pequeños^^

esos mañaneros buenos!!

LaChilvy

#37023 q edad tiene?

la mia 37 y nada, con novio hace 15 años ¬¬

2 respuestas
Rurik
#3700921415:

Pobre Babri en verdad xDD

Bueno, hablo la puta de la tacones eh.

sin querer ser patriarcal.

2 respuestas
centu

#37027 y bien rica que esta. Yo le hacia 3 bebes en la primera noche.

M

#37014 La loca ya no me acosa, que no es poco... ahora a esperar que no se presente en mi gym a buscarme como dijo que haría... Ayer ni rastro, phew!

La neurocirujana ayer me escribió!!!! Ella!!!! Sin escribirla yo primero... Flipé... Porque es muy poco de móvil y la anterior vez que la escribí yo fue como meh, que poco habla, ni me pregunta... pero después del vermú del domingo parece mas suelta.

Se va a Mallorca hasta el domingo y me dijo que la semana que viene quedamos sin falta, que como no conozco mucho de Mallorca que "eso había que arreglarlo" siempre que yo fuera buen embajador de CyL con ella...

Aaaaaaaains.

2 respuestas
babri

#37028 opresor

B

#37028 JAJAJAJAJAJA
Jo, que me sabe supermal xDDD
Si es que es un cacho de pan y me daba rabia.

#37030 la tienes en el bote ya.

JoSeTTo

#37018 #37020 IG

3 respuestas
LaChilvy

#37030 uy uy, con la neurocirujana pinta bien pues...

1 respuesta
B

#37033 Te tengo yo a ti en IG?

1 respuesta
B

#37033 AY 💓

M

#37034 Sí, pero tú si Aikon la caga me avisas que si estoy soltero... Además siempre me gustó Barcelona...

Io-

Vosotros creeis que las vaginas de diferentes personaa saben distinto?

3 respuestas
LaChilvy

#37033 qué monada jo, combo perro+bebé :_

B

#37038 ¿sí?

LaChilvy

#37038 una vagina operada que antes era pene, huele a pene o vagina?

Aura-

#37027 Tiene 28, todavía es joven, pero entre que "encuentra" novio, les vaya bien, vivan juntos, tengan hijos pueden pasar mil años así que...
Además ella vive en Madrid así que yo no disfrutaría a mi posible sobri igual.... :disappointed:

2 respuestas
ArticoDelSur

Claro, depende de cómo se limpie la almejita y el gustillo a pipi

abath666

Yo quiero probar la de la mamá de Acliclas

B

#37042 mi cuñada ha pasado por un matrimonio y una relación larga antes de mi hermano y es con él, en menos de dos años y teniendo ella 35, cuando ha decidido tener hijos.
Nunca sabes lo que va a pasar. Quizás mañana conoce al chico de su vida y con quien se plantea todas esas cosas.
O quizás no quiere.

1 respuesta
JoSeTTo

#37035 No lo se, soy el punto verde.

Aura-

#37045 Ya.. la vida da mil vueltas. Ella siempre ha querido hijos, tiene hasta posibles nombres xdd Lo que pasa que nunca ha tenido suerte en el amor.

1 respuesta
Lecherito

#37042 presentamela, ya te lo he dicho

2 respuestas
B

#37047 hay muchísimas posibilidades y aún es joven (yo tengo la misma edad y voy casi por el mismo camino), siempre le queda la opción de serlo soltera.

#37048 do yu nou de wei?

3 respuestas
LaChilvy

que se haga cuenta en mv xD

Tema cerrado