Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#37588 Vivo solo , pero vivo solo en Santiago chuli.

Y no nos vamos a recorrer 67 kilometros en coche para echar un kiski.

#37590 No lo jugué, pero si me los das y me ayudan a conseguirla me lo compraré.

1 respuesta
Yaya

#37584 Nono, dejate, jueves. Que putada tener que trabajar el sabado.

1 respuesta
B

#37589 xDDDD me has dejado sin palabras xDD

oie, dile a la paiasa esa que menos bromas :angry:

#37592 es lo que hay... U.U

1 respuesta
Aura-

Algo era ello.

btw, os han subido el sueldo a vosotros tb? Digo también pq a mi hermana le han subido un 5,5% y a mi me lo han subido un 0,0% !! wow

2 respuestas
LaChilvy

#37578 xDDD

buenos dias y esas cosas

1 respuesta
Rurik

Kiski.... soy tan puto virgen que ni Kiki se decir.

Minhau

#37594 pues en principio no, en cuanto cobre este mes lo sabre.

Ojala cobrar ya :(

B

Me he puesto a pasar paginas del hilo del nintendo expiriencia hasta que han anunciado el carton y la gente lo ha empezado a flipar... Ves a todo el mundo

IM READY, MY GOD blablablabl.

Y luego en picado

1 respuesta
M

#37594 A mi me lo han bajado... el puto cambio USD-EUR ha bajado lo cual no me favorece...

#37595 Buenos días preciosa!

Yaya

Perdona, pero el cartón a 80€ es una revolucion.

Es que ni Apple, sus muertos xd

3 respuestas
ArticoDelSur

#37593 Es que estoy leyendo ensayos de Freud y me impactó cuando habla de sadomasoquismo como objeto sexual xd Nah, mientras me deje juntar las "mucosas labiales" y "sus órganos genitales" me es indiferente. El hospital está a la vuelta de la esquina xd

2 respuestas
centu

#37598 80 euros por una caja de carton y algunos retrasados aplaudiendo. El ser humano nunca dejará de sorprenderme (para peor).

Oboro

#37591 Básicamente habla de comerte tacos y tirarte pedos, los busqué en YT pero no están.

B

#37600 A la gente le parece normal cuando en la charcuteria te pesan el papel como si fuera jamón de bellota...

Esto es incluso más barato.

Pero a mi el video me ha sacado una sonrisa

GuaNaGe

bd esooooooooooooos <3

B

#37601 xDDD fan.

1
B

#37601 Le voy a decir a mi novia que se los lea

1 respuesta
B
1 1 respuesta
centu

#37600 si si. Es apple pero a lo basto.

abath666

#37608 No subas mas fotos al FB como la de ayer. Corres el riesgo de que se enamoren de ti.

2 respuestas
B

#37600 internet proveerá planos y Amazon el cartón.

#37610 es que la que tenía ya no me representaba. Tenía que subir morritos.

ArticoDelSur

#37607 A ver si leyendo los de bisexualidad o "invertidos" se cuestiona su identidad sexual y te deja por un Union masculino en versión femenina. Esto me encantó, porque en los homosexuales buscan rangos del sexo contrario pero en el mismo sexo.

Pero bueno, no es nada que no supieran ustedes, gurús del sexo :qq:

1 respuesta
Rurik

Ando medio nerviosete y no se me ocurre otra cosa que ponerme a escuchar depresive suicidal black metal.

Al final iré a la cita con las venas cortadas y le diré que se beba mi sangre ya que será lo más cerca que voy a estar de intercambiar fluidos con ella.

#37610 implying

2 respuestas
B

#37612 En esta vida hay que arriesgar....

Me da que me he convertido en una especie de meme

1 1 respuesta
B

#37613 ME AGOTAS

*le anticaps

1 respuesta
Rurik

#37615 ¿Dejame hacer memes no? PAYASA

1 respuesta
B

#37616 no me da la puta gana SUBNOR

1 respuesta
abath666

#37613 Pues cambia por musica mas divertida. Tu vales mucho Rurik. Pero no si vas deprimido.

1 respuesta
Rurik

#37617 Así me tratais a mi las mujeres, mal. Después que si no me tengo que poner nervioso :cry:

#37618 Boh

Oboro

A ver que el feminista aquí soy yo, que necesitas Rurik

1 respuesta
Tema cerrado