Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#37636 calidad? Es puto carton. Estornudas y ya los puedes tirar a la basura.

1 respuesta
Yaya

#37648 Es exagerado en el mercado en el que se mueve, sea cual sea la situacion xd. Falta por ver que hace el software, pero pinta a colección de minijuegos que tira para atras.

Y ya te digo que como idea me parece cojonuda, pero prf.

Aura-

Resulta que en el edificio donde trabajo hay un bufete de abogados que se apellida igual que yo y han intentado entregar mi paquete de primor allí D:

1 respuesta
B

Yo solo quiero un amiibo que es el de Midna y Wolf Link.
Y tengo un funko que me regaló un alumno :star_struck:

1 respuesta
B

kilos putos amos

Minhau

#37651 he dicho habrá que ver jajaja da tiempo a que salgan joder.

#37649 Entiendo lo que dices, pero como cualquier DLC o extras de los juegos ahora, al final acaban siendo "micropagos".
Pero vamos, igual te mola coleccionar más amiibos que funkos.

Ves lo que digo? numeritos los quieres porque le molan sin más
Edit, mi compi de piso tiene todos los de zelda porque le molan, yo si me pillo alguno es por lo mismo no porque quiera usarlos la verdad

1 respuesta
InFeRNoS

#37653 al hablar del bufete de abogados me has recordado que en el campo de Vallecas, esta temporada hay un cartel grande que pone "Buffete Rosales".
Mi amigo y yo, como dos tontos gordos, pensando que era buffete de comida! La cara de decepción que se me puso al enterarme que era de abogados.......

centu

#37654 yo tengo ese porque me vino en la edicion de twilight hd.

1 respuesta
Oboro

#37656 Los DLCs no me dejan de parecer una estafa igual, y te lo dice alguien que lleva 300 euros gastados en 1 juego de mierda, por cierto (sin ser MMO), y que ahora tiene que gastarse 20 más para disfrutar de la "total experiencia del juego" (pongo entre comillas porque me tocará pasar más por caja).

1 respuesta
B

Pues yo sigo queriendo un switch...

me voy a tener que prostituir

B

#37658 si lo sé lo tomo prestado cuando fui a ver la habitación del vicio.

MaTrIx

Me acaban de hospitalizar para una operación y me estoy aburriendo muchísimo en la espera, encima soy el último :psyduck:

Me estoy quedando dormido

3 respuestas
InFeRNoS

Los DLCs es el mayor timo del siglo XXI.
Yo me compro un juego, quiero un juego!

Minhau

#37659 Al final es como todo, si lo quieres lo pagas, si no te gusta pagarlo no lo tengas. pero aquí somos la mayoría tontos en ese sentido y nos quejamos pero acabamos comprándolo.

InFeRNoS

#37662 Piensa que todo es mentira, solo estás conectado a una realidad en la que te tienen que cortar el prepucio

1 respuesta
B

Quiero ese amiibo porque es mi juego favo.
Los funkos me dan muy igual pero fue un regalo xD.

2 respuestas
MaTrIx

#37665 en este caso la nariz pero sin corte jajaj

centu

#37662 en esos momentos es cuando la 3ds es mano de santo.

2 respuestas
Minhau

#37666 Si no lo discuto, a mi los amiibos me encantan <3
ZELDA FTW (por eso me compre la switch, asi que imaginate)

#37668 o una rica switch portatil xD

1 respuesta
centu

#37666 pues esa version todavia no la he jugado porque me lo pasé en emulador un mes antes de que estuviera de oferta y lo comprara xd

B

#37669 yo también xDDD y es el único juego que no tengo.
Me compré la edición Mario con los joycons rojos a juego con mi 3ds roja <3

1
M

#37662 Eres consciente de que, aunque pocas, existe una posibilidad de que no puedan despertarte de la anestesia? (si es general hablo). No obstante tú no te enterarás de nada llegado el caso.

1 respuesta
MaTrIx

#37668 tengo la psp por aquí que tengo a medias resident evil 2, creo que me pondré con el ahora.

Lo triste es que no tienen camas y estoy recluido en una sala llena de camas vacías donde no hay nadie ni pasa nadie. Literalmente podría ponerme a follar con mi novia y nadie e enteraría

1 respuesta
Minhau

numeritos entiende la vida, me cae bien :D

MaTrIx

#37672 si y dado que soy muy nervioso prefiero no pensar en ello xD

centu

#37673 tio, estas en el hospital. No puedes follarte a tu novia alli. Ese sitio es para hacerlo con una enfermera.

1 respuesta
Aura-

Una compi mia a empezado a cantar: Numeritos por aquí numeritos por allá !!!
Me ha hecho gracia

M

A mi me operaron por lo privado, y tenía una habitación que parecía una habitación de hotel... 2 camas, sofa y sillas de cuero, una tele decente de tamaño, un baño grandecito...

MaTrIx

#37676 si ya te digo que mi novia es auxiliar de enfermera te explota la cabeza

1 respuesta
centu

#37679 aborten mision, repito, aborten mision.

Fijo que alguna compañera se chiva y te inyectan algo para que te quedes en la operacion.

Tema cerrado