Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#3747 Es un puto ítem dominando partidas, no se que tiene de bueno.

#3750 vas con lentillas amarillas?

2 respuestas
Oboro

#3750 De gato o normales amarillas solo tipo lobo?

1 respuesta
B

#3748 deja esa mierda jdr

1 respuesta
Yaya

#3751 Es que no es verdad, por muy roto que este el Ardent, el engage lo rompe por completo, una botlane agresiva y a tomar por culo.

Hemos tenido metas infinitamente peores: Black Cleaver, Metagolem, Renek-mundo-shyvana top, corki-lucian-graves bot, Atmog, Trinity rota...

Ahora hay variedad en practicamente cada rol (excepto jungla, y aun asi se estan empezando a ver Nunus y cosas asi), y los nerfs al ardent se empiezan a notar ya.

1 respuesta
centu

#3750 de que te disfrazas al final?

1 respuesta
SabinoArana

#3754 Seré yo el raro que no entiende que un adc pueda hacer 1v5 al min 25 por un ítem que no se buildea el xd

Ayeah

#3751 son para un disfraz, mis ojos me gustan como están.
#3752 normales
#3755 Mística de X men, todo body paint :qq:

1 3 respuestas
SabinoArana

#3757 no se, hay gente rara por la vida xd

ya subirás una foto del ojete con eso puesto.

Oboro

#3757 Foto cuando te pinten los pechos :qq:

2 respuestas
Ayeah

#3759 según lo bien o lo cutre que quede ya compartiré xD

1 1 respuesta
InFeRNoS

#3759 antes, mientras o después?

2 respuestas
Yhoulz

#3753 estuve quitado unos 8 meses porque se me jodió el portátil y decidí esperarme y solo jugar los findes en casa. En casa no me apetecía jugar a nada MP y si que me pase bastantes cosas de la wiiu/3ds que tenía a medias. Fue comprarme un portátil y volver a caer en los malos habitos. El caso es que no me aburro de jugarlo, para mi casa partida es un nuevo desafío completamente diferente que aunque no dependa solo de mi, tiene un aliciente brutal.

Respecto a lo que está mal del meta para mi es la moneda. Me parece lo más roto, siempre le vas a sacar oro al supp rival que no la lleve y acelera el proceso del ardent. Luego la mitad de partidas sin nadie que pueda iniciar una tf, hace que el meta se estanque y se vea lo mismo.

B

#3757 wooooow vas a estar top.

Oboro

#3760 Es puro interés 100tifiko, da igual que quede cutre o bien, pero suele quedar bastante bien el body paint

#3761 Un timelapse que están de moda

1 respuesta
SabinoArana

#3761 si

1 respuesta
centu

Todo body paint? Eso es un disfraz de putilla.

1 respuesta
SabinoArana

que pereza pintarse de cuerpo entero y luego la ducha infinita para quitarlo no?

InFeRNoS

#3764 yo quiero hacer uno! pero no tengo paciencia ni para la primera foto xD

#3765 mañana

1 respuesta
Ayeah

#3766 no todo todo porque me puedo morir de frio, pero si que es la parte chachi

1 respuesta
Oboro

#3769 La parte chachi son los pechos y el chumino no?

1 respuesta
SabinoArana

#3768 la respuesta es válida para las 3 opciones, no me entiendes :(

1 respuesta
Ayeah

#3770 claro, llevaré botas, sombrero y guantes (?)
A ver si ligo y dejo las paredes azules xD

2 respuestas
InFeRNoS

#3771 no, no te había entendido xD tendrías que haber puesto: sí, por supuesto que sí y sí

#3772 la única duda son los guantes, no? por si hace frío...

Oboro

#3772 Si te vistes de Mistica y no ligas te espero en mi casa, no vamos a desperdiciarlo.

1 respuesta
afhn

Hablando del LoL y el que más elo del hilo tiene ni se entera, mierda.

Ayeah

#3774 No soy asiática pero puedo ir guiñando los ojos :si:

1 respuesta
Oboro

#3776 Si vas asi vestida me da igual lo que seas que te voy a empotrar igual :/

1 respuesta
M

Hablando de LoL, MV me está rallando a mi sólo con los anuncios de las ETS? Es una señal?

2 respuestas
Oboro

#3778 Has pillado bichitos? Igual es porque posteas en el hilo del tinder o algo, que está eso petado de ETS, o conversaciones con Uni0n

PiTiFiNi
1
Tema cerrado