Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Mañana me toca ir a un restaurante que se llama V de Vegetta, verás la gracia cuando no sepa que pedir

1 respuesta
Yuih

#38035 Joder, que suerte. Yo tengo que ir a 50000 sitios y luego subir al pueblo de mi novio T_T

1 respuesta
abath666

Pos yo no tengo planes.

centu

#38041 es un restaurante vegayno?

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Vaya semanita llevo de curro, la virgen. Menos mal que llega el finde y des.... Oh wait.

Ayeah

Yo tengo concierto y sesion fotografica en la nieve (?

1 respuesta
KaeliS

#38039 eso mañana. Intentaré grabarlo

#38046 tú? Fotos? Tienes fiebre?

1 respuesta
Oboro

#38044 vegetariano. Mi hermana se está haciendo comehierba, aunque bueno estoy viendo la carta y un salmorejo y un crepe de calabacin queso de cabra y setas, o un San jacobo de berenjena me lo puedo apretar tranquilamente

LaChilvy

#38042 me encanta tu porta tuppers!!!!!!!!

donde lo has comprado?

1 respuesta
Yuih

#38049 No lo se, me lo ha regalado mi hermana pero creo que en amazon.

Ahora estoy en esa fase en la que todo el mundo me compra cosas de totoro, como si no me gustara nada más. Hace años pasé por la fase "a Yuih le gusta leer" así que todos los regalos eran libros....xDDDD

1 respuesta
abath666

Yo estoy entonces en la fase de ser nazi. Me regalan muchos libros sobre nazis.

1
LaChilvy

#38050 yo no tengo nada de Totoro, siempre he querido un peluche o algo. Esta noche miraré amazon y me daré algun capricho.

No sabia q tenias 1 hermana, mola.

1 respuesta
B

Ayer probe la la.depiladora corporal que pille por amazon...

Menpusenha hacer una pierna por probar solo un poco...

Acabé haciendome la pierna casi entera y la otra nada... Peli cojo

Yuih

#38052 Nos llevamos 10 años así que es como mi tia xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#38054 ala, yo me llevo 6 con la mia pero como mejores amigas la verdad. siempre juntas, cada finde quedamos.

1 respuesta
centu

Pues la fiebre solo me ha durado un dia. Vaya broma de gripe.

1 respuesta
Yuih

#38055 Bueno, con ella intento hablar cada 2x3 pero entre que tiene niños y que vive en la otra punta de bcn...nos vemos poco xD

abath666

Yo no he llegado ni tener mocos. Solo un poco de tos, flemas y algo de dolor de garganta.

1 respuesta
Oboro

Os duran nada las enfermedades porque sois castos y puros. Casualidad? No lo creo

LaChilvy

#38056 asi me gusta, un tio duro ostiaaaahhhh

#38058 yo este año mocos solo. fiebre creo que no tengo desde que era pequeña hace como 20 años xDD

Yuih

Pues yo llevo con faringitis desde el jueves pasado. Ayer volví a ir de urgencias y me dijeron que ya no se me ve inflamado nada, que me queda como un nódulo pero me duele la garganta y el oído a rabiar...No se si sigue el finde volver el lunes a dar por culo... T_T

1 respuesta
Ayeah

#38047 Tengo una tia fotógrafa que me lleva insistiendo siglos xD
#38061 pide cita a tu médico de cabecera, mujer, que las urgencias no son para eso..

1 1 respuesta
Minhau

Bueeeeeenos días mañaneros y mañaneras!
Me he entretenido en amazon, creo que voy a pillarme unas vans (ay pa que las miro :sad: )

Dabrad

Buenos días, llevo solo 43 minutos de curro y estoy hasta los huevos ya, el día promete.

2 respuestas
Yuih

#38062 Fui de urgencias por mi seguro privado. A mi médico de cabecera de la Seguridad Social no puedo ir básicamente porque tiene una espera de un mes, es lo que hay...Si me espero el mes o se me ha pasado o estoy agonizando.

1 respuesta
Oboro

Estoy acojonado en atocha porque me rodean mujeres más altas que yo. Me siento un enano que flipas

1
tirano

En Aotcha hay cada especimen, es como ir al zoo.

LaChilvy

#38064 i know that feel bro

1 respuesta
Aura-

Pues ayer en mi gym había todo guiris, no sé si es época de erasmus o que. Todo dios hablando en inglés y francés y yo ne plan wtf

Yuih

#38068 Me sumo. La verdad, no entiendo como la gente puede llegar al curro ya a las 8 de la mañana con cara de perro.

Tema cerrado