Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#38073 A ver si este finde me puedo meter un rato al vrchat a escupir gente si

2 respuestas
B

Yo mañana como en el Tates de Castellana. Lo recomiendo muy mucho, me enamoré de la hamburguesa Notre-Dame

Yuih

#38093 Aquí viene mi problema con el médico / trabajo. Intento no faltar jamás al trabajo así que para que me coincida el médico con mi tiempo libre estoy viendo que hasta dentro de 2 semanas no tengo cita...Hablaré con mis jefes para que me dejen ir la semana que viene.

2 respuestas
B

#38103 En el seguro? Con la cantidad de horarios para elegir?

1 respuesta
InFeRNoS

#38103 tienes que pedir permiso a tus jefes para ir al medico??
Yo si mañana me dan cita, digo que no voy a trabajar y luego llevo el justificante!
Es más, por suerte, no tengo que llevar nada. Mi jefe se fía de nosotros.

1 respuesta
M

Good morning personas de buen culo.

1 respuesta
Dabrad

#38101 sowin de wei

Aura-

Yo igual, no me piden ni justificante. Por ejemplo tengo médico el 30 de Enero así que al mediodía salgo antes del curro para ir.
Y para ir al dentista también salgo antes al mediodía, si que es cierto que en el caso del dentista también vuelvo antes

tirano

Benditos derechos laborales que permiten a los trabajadores ir al médico en jornada laboral.

B

Pero no es lo mismo ir porque estés malo que ir porque te quieras revisar los dientes a ver si todo está ok.

Yo cuando fui a lo de las ETS fui por usando mi pausa laboral

abath666

#38101 A mi no me vale las Gear VR para eso.

1 respuesta
B

#38106 mave tio hoy he dormido solo y he soñado con la secretaria...

El mamoneo se me va de las manos

1 respuesta
LaChilvy

#38091 dormir prontito un viernes? BAN

nah, yo siempre intento trasnochar y me acabo quedando sobada como muy tarde a las 12 en el sofá xdd

1 respuesta
Oboro

#38111 Si da igual al VR Chat te puedes meter con ratón y teclado.

De hecho no te hace falta ni micro que puedes pillar un programa TTS

InFeRNoS

#38113 seguro que luego me quedo en el sofá tirado sin más... pero ayer no paré en todo el día y hoy estoy algo cansado

Yuih

#38104 Sólo libro los miercoles por la mañana y los viernes por la tarde. No hay hora hasta dentro de 2 semanas. Obviamente podría mirarme en una clínica que está mucho más lejos, ya miraré a ver que hago.

#38105 Bueno, yo es que en el curro intento dar lo menos por culo posible xDDDDD

2 respuestas
B

#38116 En el seguro tronca.

1 respuesta
InFeRNoS

#38116 joe, y yo! si voy al medico es porque no hay más remedio... por eso no hay problema si un día salgo antes o entro más tarde.

1 respuesta
M

#38112 Ya te di tu hoja de ruta... es cuestión de tiempo...

1 2 respuestas
Yaya

El nuevo nos ha traido desayuno, así si.

Aura-

Pues el nuevo no se entera y no pregunta.

Joder, he venido con un poco de escote y tengo frío en las tetas pq mis compis están con las ventanas abiertas. No sé que necesidad de abrir ventanas con 11º en la calle

2 respuestas
Oboro

#38119 Sabe más el diablo por viejo que por diablo

B

Buenos días. Divendres al fin.

#38121 La misma necesidad que ir con escote en invierno y quejarse de que hace frío.

1
Apedreador

Hay algún matao de Barna por aquí? tenía una pregunta cartográfica.

B

La misma que de ponerse escote con 11 grados en la calle xDDD

Tendrán calor por las calefacciones a tope.

1 1 respuesta
Oboro

Zas en toda la boca

Yhoulz

#38121 aura te has respondido tu mismo a la pregunta.

B

#38125 O por el escote.

1 respuesta
B

#38128 Todo podría pasar.

tirano

Las ventanas siempre abiertas, que hay que ventilar el olor a humanidad.

Tema cerrado