Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Yo a oboro le llevaba 2 koreanas random que me encuentre a la calle a cambio que me alimente.

1 respuesta
B

¿Cómo sabes los pesos? xD

1 respuesta
Oboro

#3811 Lo tienes hecho, pero que no sean gorditas, solo te pido eso

#3812 Estás hablando conmigo xDDD, pregunta sobre coreanas y te digo hasta el nombre de sus abuelos casi

2 respuestas
Yhoulz

#3813 solo traigo buen taste o esperar que entre en octubre la japo a mi piso y te la presente (aún no es seguro ya que hay otras 3 candidatas y no se si la casera se ríe de mí pero me ha dicho que ayer por la mañana vino una koreana para vivir ya y no sabe qué hacer).

1 1 respuesta
B

#3813 xDDDDDDDD joer, ¿pero está todo en internet?

2 respuestas
KaeliS

Oboro es a las coreanas lo que centu a las tetas o yo a los pokemon. Ojo.

Oboro

#3814 Mandamelas que yo vivo solo, pero solo tengo 1 cama en el piso (de 1'50x2m eso si)

#3815 Está en inet, de hecho les hacen bastantes reconocimientos, y en los variety shows (que son muy comunes alli) muchas veces las pesan y todo porque no se fian.

De hecho te voy a poner una que vas a flipar.

Recordemos que la rubia de pelo corto es mi crush, es mia y es mi sueño hecho mujer

1 respuesta
KaeliS

#3815 pues como en la superpop o la BRAVO que te contaban hasta qué le gustaba leer mientras cagaba el rubio de los Backstreet boys

1 respuesta
B

A mi dame nórdicas, eso si que son mujeres.

InFeRNoS

#3818 Le gustaba leer revistas de decoración

M

A mi dame mujeres, eso si que son mujeres.

1 respuesta
Oboro

#3821 A ti que no te den nada ahora que te plantan anuncios de ETS, it's time to stop fucking

centu

#3810 virgensita de guadalupe.

1 respuesta
B

#3817 xDDD joder, pobretas macho.

1 respuesta
Oboro

#3823 KaeliS decía que ir con camisa vaquera y pantalón vaquero era muy cutre.

Que me cuentas al respecto

#3824 46cm de cintura

2 respuestas
InFeRNoS

como yo

centu

#3825 que si estas asi de buena puedes llevar lo que quieras.

KaeliS

A los pesos de Oboro con las coreanas, para hacer la conversión a Europa tenéis que restar 500 g de maquillaje

1 respuesta
Oboro

#3828 Contando que las coreanas casi todo usan paletas nude y bases light, y casi todo es sombra y pintalabios, me extraña. Más le restas a una española random maquillandose XD.

Lo que me sorprende es que no sumes el plástico que se supone que llevan no?

afhn

82% de win rate con shaco en una de las smurfs, seré yo el próximo shaclone? xd
Shaco
4.60:1 KDA
11.5 / 4.2 / 7.7
82% win/rate - 39 partidas jugadas.

B

Oboro me asusta lo metido que estas en el asunto de "mujeres coreanas"

B

#3825 cinturilla de abeja :qq:

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias!, ya he terminado la ruta de pagos

B

En mi proxima vida quiero ser una coreana kawaii como las de los videos de oboro.
Son puro amor

Oboro

#3832 Ahora está Naeun de moda, me gusta menos y son casi 56 de cintura pero a ver quien dice que no tienen cuerpo las chicas estas

1,68m 48kg

afhn

Seguro que son todos travestís.

1 respuesta
centu

Mono peinado a la moda

1 respuesta
Oboro

#3836 Eso son las tailandesas, estas son las hiperoperadas. Luego las japonesas las dientes de caballo y las chinas las asiáticas feas. Filipinas y eso ya ni cuentan

JoSeTTo

que mania tiene numeritos de no quotear macho

1
B

Qué cute, jo.

Tema cerrado