Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

#38428 xddddddddddd

#38429 tambien, la mayoria de los sujetadores del mercado se venden con relleno.

B

#38424 lenie 85 C son tetas

1 respuesta
LaChilvy

Siempre nos quedará operarnos o embarazarnos para que nos crezcan.

TonnyWanna

#38426 Claro es relativo, al igual que lo de tetas y culo, todos tenemos de eso, pero que se corresponda a mis gustos y preferencias me refería

#38419 Ya... Bueno, para las próximas elecciones mayoría absoluta.

1 respuesta
B

Serás plana en los mundos de matrix. A veces me da coraje lo poco valorada que se tiene aurora para algunas cosas.

No se de donde ha sacado que sea plana, ya sea por paranoias de ella misma o de los demás, en todo caso tonta ella por creerselo y tontos los q van por ahi soltando mierda

2 respuestas
Aura-

#38432 A ver, algo tengo y si cubren la mano, yo soy una exagerada y digo que no tengo tetas pero si. Pero me gustaría tenerlas grandes.

Aún así, igual uso triple relleno y doble push up y no sabéis

Ayeah

Yo no tengo culo xD

B

Y por dónde cagas?

LaChilvy

Tiras la mierda x la boca xD

1
Ayeah

Por la boca.

B

La mia creo que tiene una 90 C u 85 C

Osea normales, nunca he estado con nadie que las tenga normales

1 respuesta
abath666

#38424 Ya dije que eso se me da bien. XD

B

#38424 tía, tenemos lo mismo y las considero manejables. Eso no es plana xD.

Minhau

#38434 Lo digo porque es más bien fisico que imc, porque puedes tener más grasa que musculo y a la inversa

1 respuesta
Dabrad

Nice, me reengancho y se habla de tetas y culos, así si

1
LaChilvy

Yo 90 B

Minhau
#38441Uni0n:

Osea normales,
nunca he estado con nadie que las tenga normales

uni0n

1 1 respuesta
afhn

#38435 estoy contigo, no sé quién coño le ha comido el tarro, pero tiene algo "normal", vamos. Putos complejos.

Aura-

También es verdad que pensaba que eran enanas pq siempre había visto tetas grandes.

Desde que voy al gimnasio me he dado cuenta que no soy tan plana.

Ayeah

90D, el desequilibrio.

centu

Todas mujeres preocupadas por lo mal que esta su cuerpo y al 90% las dejan por lo mal que esta su cabeza.

3 2 respuestas
Minhau

#38451 pues tienes toda la razón del mundo xD

btw, yo tetas tengo, normales tirando a más que menos, pero también tengo amigas con bastantes mas tetas que yo y con menos.

LaChilvy

#38451 No nos dejan, DEJAMOS.

1 respuesta
B

#38447 O planas, o gordas (naturales u operadas).

pero me vale verga, lo que me importa es el culo

TonnyWanna

#38444 Sí cierto, aunque bueno que se note el deporte, los abdominales y los músculos para mi gusto es un +100

centu

1 1 respuesta
B

Yo es que para lo que peso y mido, las veo normales. Me gustarían un poco más pero es lo que hay :woman_shrugging:

1 respuesta
Yhoulz

Lo único que he sacado en claro esque ayeah tiene más pecho de todas las chicas de la mañana que ha hablado hoy (no he visto ninguna foto suya).

1 respuesta
B

A mi lo que me gustaría es ser algo más bajito

LaChilvy

#38456 Fuera bromas, nunca me han dejado.

1 respuesta
Tema cerrado