Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

¿sexo oral o follar?

3 respuestas
Io-

Sexo oral es el telefónico, no? Yo es que de esto no entiendo.

Aura-

#38551 Follar te refieres exclusivamente a mete saca?

1 respuesta
M

#38546 Ays que se me pasó contestarte. A la neuro la veo Martes o Miércoles, me escribió para decirme que se iba a Mallorca unos días que tenía de descanso a huir del frio y que de esta próxima semana no pasa que nos viésemos, y que me traerá una ensaimada y que como no conozco Mallorca apenas (estuve hace mil) que había que poner remedio a eso si yo le enseñaba CyL. Tiene buena pinta pero veremos...

La de Tinder me esta desmotivando cada vez más, no para de pedir pedir pedir (que la cuiden, que esto que lo otro...) pero ella no la veo yo dando mucho. Cada X tiempo me salta con preguntas tipo cuestionario de selección. Ayer tocó: si estuviesemos juntos, me llevarías al trabajo y me irías a buscar?

4 respuestas
centu

#38551 una buena conversajajajaja

Minhau

#38553 no, en la situación de que ambas cosas empiezan igual, me refiero al hecho de acabar.

#38554Maverick:

Ayer tocó: si estuviesemos juntos, me llevarías al trabajo y me irías a buscar?

Sorry perdio todos los puntos.. no me gusta la gente que da por sentada cosas o pregunta cosas asi como si fueran ordenes casi.

Oboro

Acaban de sacar el trailer del nuevo parche del FFXIV y empiezan a meter cosas del VI, GE GE chavales

B

A mí no me preguntes, solo soy una chica jijiji

Rurik

Las canciones poliritmicas si que son sexo.

B

#38551 Buff he tenido veces en las que follando he llegado a unos cenits increibles, por como se ha desarrollado toodo.

Pero agarrar una cabeza y apretar un poco mientras te corres dentro de la boca poaphgi0eigw9iz

3 respuestas
tirano

No me meto a un MMO ni loco. Ya engancha el pugb para meterme en ese mundo oscuro y siniestro.

Io-

Did someone say Meshuggah?

Aura-

#38554 pffffffff no me molan ese tipo de cuestionarios

KaeliS

Meterse en un mmo de niños otacos en 2018

Oboro

#38554 Espero que le dijeras:

Me la chuparias mientras te llevo y cuando te recoja mientras conduzco?

AikonCWD
#38560Uni0n:

Pero agarrar una cabeza y apretar un poco mientras te corres dentro de la boca poaphgi0eigw9iz

Relajate xdddddd

1 respuesta
Minhau

#38560 yo odio que me toquen la cabeza si me van a apretar ¬¬

1 respuesta
Oboro

#38560 Pensabas en la pelirroja o en la secretaria cuando has puesto lo de correrte en la boca?

1 1 respuesta
TonnyWanna

Ains... Yo me quedo sin nada secsual hasta la semana que viene :'(

1 respuesta
centu
#38554Maverick:

me llevarías al trabajo y me irías a buscar?

Te gustaria que te llevara al trabajo? A mi me encantaria.

PROMETER HASTA METER, caballeros.

Yhoulz

Visto lo visto, aikon tenemos que expandir la BBDD y crear tablas con los gustos de cada mediavideros/a. Luego vendemos la información privilegiada y a vivir del cuento el resto de la vida.

1 respuesta
B

#38568 En las que me lo han hecho

#38567 Si lo hago es porque a esa persona le gusta. Mi regla numero 1 en el sexo es nunca hacer nada que la otra persona no le guste o no quiera que haga, nada de "lo hago porque es por ti y me agaunto"

2 respuestas
tirano

Despues de eso patadón y al arcen

B

#38566 Ha preguntado ella... :/

AikonCWD

#38571 Yo el excel ya lo tengo bastante rellenito de datos y algunas fotos incluso. La cosa marcha bien

1 respuesta
Minhau

#38572 entonces todo en orden

Oboro

#38572 Oye a ti te gusta que cuando me vaya a correr te agarre de la cabeza y te apriete? Es una buena pregunta que hacer no?

1 respuesta
B

Casi me da un infarto, todo en orden.

2 respuestas
Dabrad

#38569 a mi me toca estar un mes de abstinencia así que shhhh

2 respuestas
Oboro

#38578 ???

Tema cerrado