Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#38606 No lo he probado porque es algo que no me atrae probar, creo que ya lo he dicho y lo he explicado.

Si algo no me atrae no tengo porqué probarlo. Si algún día me apeteciera en algún calentón (que ya me extrañaría) pues lo haría, pero no creo que ocurra nunca

2 respuestas
AikonCWD

#38609 O escupir en el ojal

1 respuesta
Aura-

#38611 Nah, si te entiendo perfectamente. No hace falta probar cosas para saber que no te gusta.
A mi nunca me han cagado y sé que no me gustaría y no me hace falta probarlo xd (Por poner un ejemplo extremo)

Minhau

Haber hombres, alguna vez os han tocado por ahi y os ha molado u no os ha molado? Es curiosidad, las tias tambien podeis responder si se os antoja

#38611 estas en tu derecho, tienes razón

#38612 nunca me han escupido ahí, creo que no me gustaria, y en general tampoco.

3 respuestas
InFeRNoS

#38614 por ahí donde?
Que estoy fuera de conversación :(

2 respuestas
LaChilvy

#38605 totalmente de acuerdo con oborens

mariconadas.

abath666

#38614 Si.

1
AikonCWD

#38615 Que si te han tocado el ojete, te lo han chupado o si han metido algún dedillo o algo.

Minhau

#38615 por el ojete :)

AikonCWD

Ya vosotras las chicas os gusta que os toquen el ojete, lo acaricien, lo chupen, etc?

2 respuestas
B

Vengo a deciros que no podéis tener la certeza de que no os gusta algo si no lo habéis probado. Podéis intuir que no os mola que os caguen en el pecho (haciendo referencia a lo comentado por Aura), pero nunca podréis tener la certeza de ello hasta que os lo hayan hecho.

#38620 Les gusta sí.

2 respuestas
Io-

Joder vaya reprimidos no me jodas. No sabéis qué cosas os perdéis con esas mentalidades xddd

Minhau

#38620 a mi si, lo de chupar.. ya me parece demasiado.
apuntalo en el excel

#38621 wtf, no generalices, ni siquiera eres mujer

Io, hoy hemos quedado

3 respuestas
Aura-

Yo no digo na'

Io-

Donde siempre?

1 respuesta
B

Nooo, no quedan faldas de mi talla :cry:

Minhau

#38625 Si, ponte el vestido bonito

1 respuesta
Yhoulz

Pensar una cosa chicas, no habéis tenido deposiciones que han salido tan duro y gordas que no habéis podido sentaros en un rato?

Pues en mi caso solo por revivir esa experiencia aunque sea un 1% ya me entran los sudores fríos y me dan arcadas.

Y mejor no opino de cuando los tíos gays me han entrado diciéndome que les de duro.

Hay que asimilar que cada uno es como debe ser.

1 respuesta
Oboro

Es igual que yo respeto a las tias que mola que las azoten o el bdsm y esas cosas, yo por mi mismo no lo haría tampoco nunca, aunque si me lo piden lo intentaría, pero no soy violento ergo me costaría darle de ostias, pero por mi mismo no lo haré nunca XD

La cosa es hablarlo, si a una de las partes le mola y a la otra no le importa pues adelante, si a los dos les apetece pues adelante y si a uno le molesta pues no se hace.

#38621 Pues ahí creo que te equivocas. Te puede encantar la acción de un dedo por el ojal por ejemplo pero solo por el trauma que te produce que te hayan obligado a ello no gustarte. Si una persona no está dispuesto a ello por lo que sea y la obligas es perfectamente normal que no le mole. Por lo tanto como no tienes interés ninguno y te molesta solo el hecho de pensarlo ya sabes que no te va a molar

#38623 Hablamos del cerito cerito eh, no de alrededores

1 respuesta
AikonCWD

Para que un vestido bonito si luego va a terminar arrugado en el suelo y tú abierta en 4 gritando el nombre de tu pareja?

tirano

Cuando tienes que dar tantas explicaciones sobre algo, malo...

Minhau

#38628 Yo no he preguntado eso, he dicho rozar o acariciar por la zona, ademas un dedo no tiene nada que ver con una poia o una manaza lol

M

#38623 Te lo puedo tocar?

Aura-

Pues si... Cuando "fuerzas" a la otra persona mal. Mi ex por ejemplo insistía en ciertas cosas pero luego el no daba. Así que me cerré en banda.
Paso

Io-

#38627 hecho pknia.

1
Minhau

#38629 Si si, pero tampoco tiene que ser a lo bruto ni un dedo entero por ejemplo..

B

#38623 No generalizo, es la realidad. Hay puntos de placer ahí, al igual que a todos los hombres les gusta cierta penetración en el ano. Que tengamos ciertos impedimentos mentales debido a nuestras cosas que nos limiten en ese sentido no implica el hecho de que tengas "cosillas" ahí que al estimularlas de una u otra manera de placer.

No hace falta ser mujer para saber biología básica.

1 1 respuesta
centu

#38614 por detras ni el rumor del viento.

InFeRNoS

Meter no me han metido nada... ni pequeñito. Pero rozar, sí. Incluso diría tocar... en el momento me da placer.
Pero creo que en el momento, me da placer todo! xD

1 respuesta
M

lo- es tio o tia? es por si ponerme celoso de sus fichas a Miau o no...

1 respuesta
Tema cerrado