Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#3867 Eurodisney es que mola pero si te sacas el bono anual te sale por poco mas de 100 pavos todo el año, y si vas 1 puto día sin bono ya te sale más caro , por eso me quiero sacar para el año que viene el bono y me voy a hacer escapadas a paris durante 1 año, que hay apartahoteles muy chulos.

Igualmente si Jose se anima y os apetece se puede coger un apartahotel de estos de 4 plazas que sale bastante bien y quemamos Paris unos dias

1 respuesta
SabinoArana

#3870 prueba que te pasen un día la navaja a ver si te gusta, tiene que ser fresquísimo ir con 0 pelo pero pesao de mantener.

1 respuesta
InFeRNoS

#3867 ya os contaré cuando vaya

B

#3871 Pues se lo comentaré a ver porque nunca he ido a eurodisney :qq:

F

#3869 gracias tío, ya no quedaba otra. De todas formas me estoy echando minox y tomando biotina,pero la cosa es que como me guste... pues caerá otra vez al 0.

#3866 jajajajaj

#3872 puede que algún día lo pruebe.

Por cierto, alguno va rapado por aquí? Consejitos para noobs?

1 1 respuesta
Oboro

#3875 Finasteride, olvidate de la biotina, el generico vale 3 pesetas, partes la pastilla en 4 y te tomas un trozo cada noche.

De nada

1 respuesta
SabinoArana

En verdad tengo ganas de calvear, que esto del pelo largo ya huele y es buena excusa

1 respuesta
F

#3876 ya conozco el finas :muac: pero no me gusta nada, preferiría ir siempre rapado.

Los efectos secundarios no me gustan demasiado.

1 respuesta
Aura-

Pues ha llegado el otoño y ya está lloviendo

1 respuesta
Oboro

#3878 Pues el minoxidil tiene lo mismo pero x1000, aparte de ser venenoso para animales (el veneno más tocho para los gatos) y provocar daños al cuero cabelludo bastante importantes.

El finasteride en la dosis para la caida del pelo no tiene ningún secundario por cierto, por mucho que te hayan dicho en el internet

1 respuesta
F

#3877 en mi caso hace unos años (3?) Cuando tenía pelazo y tupe... recuerdo alguna vez decir que estaba harto de levantarme con el pelo así de alborotado...

Que era un coñazo, tiene gracia que ahora me vea así xdd. Quién me lo iba a decir?

#3880 pues no lo sabía, yo es algo que había ido leyendo y poco más. Entonces el finasteride es más recomendable? Lo miraré.

Lo de partir la pastilla en 4 por qué sería?

3 respuestas
afhn

#3879 Has recapacitado sobre tu acción errónea de ayer? Espero que sí.

2 respuestas
centu

A pasar buen fin de semana!!

InFeRNoS

recomendarme alguna pagina de juegos cutres que esté bien... de esos online que no tenga que bajar nada

Aura-

#3882 Pero si yo no he hecho nada y lo borré de la misma.
Teniendo en cuenta las veces que me has insultado debería haberlo dejado
Además, no sabía que era tu apellido, pensaba que era segundo nombre o algo de eso

1 respuesta
B

#3881 Ojalá mi hermano tuviera la misma decisión, empezó a calvear con 22 y el pobre... xD en fin.

#3882 salseo, salseo, cuenta cuenta.

1 1 respuesta
SabinoArana

#3881 Yo lo llevo por los hombros y antes muy bien, pero llevo un tiempo que como no use acondicionador como poco una vez por semana se me hacen unos nudos que parecen gatos muertos al pasar el cepillo.

1 1 respuesta
afhn

#3885 Sí, pero hay gente que le ha dado tiempo a pillarlo, además de que queda registrado aún después del edit xd, recuerda que ir poniendo el nombre y apellido de la gente sin su consentimiento por ahí es algo que no debes de hacer.
Insultado? En serio te has tomado todos mis comentarios en serio? Recuerda que es el Fedachat :S, mira, hasta voy a aceptar tu solicitud de insta para que veas que no tengo nada en contra tuya. Reenviamela si te apetece xd.

1 respuesta
Oboro

#3886 Es que sabes que pasa, que hay a gente a la que no le gusta el pelo rapado.

#3881 Porque el genérico es un medicamento para los problemas de próstata, que en cantidades irrisorias afecta a oxidar el exceso de testosterona y por ende frena la caida del pelo. Se parte en 4 para tomar la cantidad recomendada para la caida de pelo. La otra opción es pillarte unos pastillotes que valen 70 euros en vez de 7 euros, te duran 4 veces menos y son más grandes pero todo excipientes

1 2 respuestas
Aura-

#3888 No, que seguro que ahora me aceptas para vengarte de mi
Además, ahora sabemos que no te llamas Aladdin

1 respuesta
afhn

#3890 No soy rencoroso, te aceptaría por aceptarte porque realmente me da igual que me cotillees o no el insta xd.

Aladdin, wtf, ni que fuese un nombre usado, ese nombre es mucho de cuentos no de realidad.

B

#3889 Ya pero mejor que una isleta de pelo y luego nada :/
él sabrá, nunca ha querido raparse.

1 respuesta
Yaya

#3887 1 vez por semana xd

Cuando llevaba el pelo hasta media espalda, GL. Lo tengo super rizado(cuando me lo alisaba me llegaba por debajo del culo), y lo de los nudos es IMPOSIBLE. 2-3 veces por semana acondicionador o nada.

Ahora lo vuelvo a llevar larguillo ya, por los hombros aprox y ya no lo tengo tan rizado como antes, pero joder, esa epoca era horrible, aunque me encantaba el pelo tan largo, si no fuese tan incomodo y diera problemas de imagen en ciertas empresas, me lo dejaba otra vez.

2 respuestas
SabinoArana

#3889 Eso yo lo entiendo, lo que esa gente tiene que entender es que el pelo rapado es mejor que los cortes de ocultar la calvicie o la calvicie en si.

#3893 lo tengo muy fino y liso, por eso me quejo, es nuevo para mi xd

2 respuestas
Aura-

El pelo rapado es sexy, di que yo solo soy nazi con el pelo largo. Es un insta rechazo

1 respuesta
Yaya

#3894 No sabes la suerte que tienes xd

B

#3893 toda la imagen mental se me ha desbaratado con tu descripción del pelo.

1 respuesta
Oboro

#3894 Pues depende, tú has visto a Jude Law? Precisamente no me parece que rapado esté mejor que con el corte que lleva generalmente.

#3892 Hay gente para todo, yo me he operado y lo volveré/volvería a hacer antes que raparme el pelo, no me gusta nada nada nada y ya lo tuve que llevar de pequeño (por mi madre) y en el ejercito, y ni de coña me rapo (llevar el pelo corto si).

Me da igual que mi pelo sea grueso paja y que parezca que tengo calvas porque mi pelo clarea a rubio

Yaya

#3897 Que imagen tenias de mi?

1 respuesta
InFeRNoS

Contestarme cabrones! No me creo que no sepáis ninguna...

recomendarme alguna pagina de juegos cutres que esté bien... de esos online que no tenga que bajar nada

1 respuesta
Tema cerrado