Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Fliyin

solteras en mv hay muchas, famosas o de chupipandis no tantas

B

Como cojones van a estar solteras si todas las tias de MV son jodidamente top

1 respuesta
InFeRNoS

#39087 y por que dejaste marchar a una mujer así?? Estaría como un cencerro....

1 respuesta
centu

#39083 y que problema hay con que tenga novio? No se puede romper la relacion o que?

1 respuesta
LaChilvy

#39092 eso es pq solo ponen foto las guapas xddd

#39094 jodío rompematrimonios...

Minhau

Naaaaaah, si hubiera estado soltera habria sido más guay aun, las fotos hubieran sido igual

1 respuesta
B

#39046 ya, pero es el que me gusta hacer. Además, saldría con la bici pero tengo que ponerme manitas con ella y lijarla, pintarla, cambiarle cosas...

1 respuesta
abath666

#39093 Me dejo ella por otro. Aunque me hizo un gran favor.

Yaya

#39090 Ventajas? Pocas, vivir en casa de los padres es muy comodo xd Pero el no tener que dar explicaciones en casa para lo que sea, marcarte tu tus tiempos y demás esta de puta madre.

Además de dejar de chupar del bote de mi madre es algo que llevo queriendo hacer desde hace mil, que aunque deje la mitad de mi sueldo en casa cada mes, no me parece correcto hacerlo.

Y no es un extraño, es una amigo al que conozco desde hace varios años ya.

2 respuestas
Aura-

Monotema

1 respuesta
B

#39072 qué guay, joder!!
me alegro mil.

1
InFeRNoS

#39097 ... poner una cesta, lazos en el manillar... y un radiocasette en la cesta con la canción de verano azul

1 1 respuesta
AikonCWD

#39089 Pero las mejores ya estan pilladas :smirk:

3 respuestas
Minhau
#39099Yaya:

Además de dejar de chupar del bote de mi madre

Yo también pensaba eso, mi madre esta muy feliz de que yo viva con ella, pero creo que la hago un gran favor yéndome.

1 respuesta
B

#39102 te ríes pero es una bh de paseo y se presta a la cesta y lazos xD

1 respuesta
centu
#39099Yaya:

vivir en casa de los padres es muy comodo xd

Nada mas que añadir. Caso cerrado. Aguanta en casa.

1 respuesta
Yhoulz

#39103 8/10 está libre aun y está en mi top 3 de tiramiento de fichas.

1 respuesta
InFeRNoS

#39103 anda tonto, no lo dirás por mí?? :$

#39100 aquí solo se habla de sexo, independizarse, de juegos y de vez en cuando coreanas.

#39105 si sabía yo que no iba mal encaminado.

1 respuesta
LaChilvy

#39103 hola guaperas

1 respuesta
Aura-

Pues el aceite de rosa mosqueta me ha ido muy bien para la dermatitis

AikonCWD

#39109 hola bombón. Mi jefe está muy contento con la reparación del cable que hizo tu padre.

1 respuesta
B

#39107 ese apodo es patriarcal y objetificante. Por favor no te refieras a Ayeah así nunca más. ☺️

1 respuesta
LaChilvy

#39111 es que tengo el mejor padre del mundo mundial.

centu

#39108 pero las coreanas son sexo

Yaya

#39104 Contenta no se va a poner cuando me vaya definitivamente, pero es algo que sabe que va a pasar mas pronto que tarde xd

#39106 Nope. Que algo sea comodo no significa que sea correcto, ni que yo piense que esté bien. Mi madre ha sacrificado muchísimo por mantenernos a mi hermana y a mi, y los dos hemos tenido claro que vamos a volar del nido cuando podamos para que ella pueda ir mas desahogada.

1 1 respuesta
M

Lo de los condones mira que hace tiempo que no los uso, pero los últimos que usé (unos ultra finos) sí apretaban un huevo... y siempre pensé que era mejor... Cuanto más tensos más sientes pensaba... y resulta que no es así??

3 respuestas
Aura-

Pues yo he decidido que voy a esperar para independizarme.
(Esperar a ver si sacan lo de las ayudas esas)

#39116 Que pasa, ahora todos tenéis pollón de 20cm¿

1 respuesta
B

#39116 Más facil que se rompan

Yhoulz

#39112 puedes echarle la buya a la primera persona que se refirió a ella con ese mote desprectivo. Yo solo sigo un Excel que me indica que tengo que decir y hacer.

1 respuesta
abath666

Pues si yo hubiese estado estos 13 ultimos años viviendo con mis padres ahora tendria unos buenos ahorros que no tengo.

Tema cerrado