Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Rurik se va a enamorar en nada

1
Minhau

Ya lo esta

TonnyWanna

Si se tiene un hijo entre un occidental y una asiática, ¿Qué rasgos predominan?

4 respuestas
Oboro

#39690 Tampoco

#39693 Negro chino

B

Próximamente en el hilo de "¿por qué me dejó mi ex?"

Minhau

#39693 xDDDDDD
ya estas pensando en tu chica?

1 respuesta
B

#39693 Hay rasgos dominantes, suelen dominar los ojos rasgados y las pieles oscuras, pero puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Aura-

Pues yo con 17 años tuve un susto de que no me bajaba la regla y tenía claro que si estaba embarazada abortaba, por suerte me bajo la regla al de unos meses

1 respuesta
Io-

Vas a tener un hijo y te sale genna. Abortas?

1 respuesta
KaeliS

#39693 Keanu Reeves es esa mezcla si no me equivoco

1 respuesta
Rurik

#39686 No, pero una amiga mia si la llama así ya por meterse conmigo.

1
TonnyWanna

#39696 #39697 Jijiji
Ains que hereden la forma asiática de ojos pero el color azul de la familia de mi padre.
Y el pelo que sea así más rizado y clarito, pero que el bello corporal sea asiático, que no tienen nada de pelo.

Ojalá esos sean los rasgos predominantes.

1 respuesta
Minhau

#39698 A mi me paso algo similar

TonnyWanna

#39700 ¿EN SERIO? Oye pues lo firmo ahora mismo, ser el progenitor del Neo. Además es un tío bastante majete y altruista.

2 respuestas
B

#39702 Es muy muy muy poco probable que tenga los ojos azules, y más poco probable si tú tampoco tienes los ojos azules. Podría darse? Sí, pero eso, muy poco probable.

#39699 Soy una maravilla de hija

1 respuesta
Kalgator

#39704 El si fuese mujer sería un vientre de alquiler :new_moon_with_face:

KaeliS

#39704 La madre de Reeves es inglesa, mientras que su padre de ascendencia china y hawaiana con algunos antepasados ingleses y portugueses

1
Ayeah

Si tengo hijos, que se parezcan a mi y seran preciosos.

2 1 respuesta
Aura-

Los hijos suelen ser más guapos que los padres, vamos mejorando la especie.
Y lo de la genética es un mundo, los hermanos de mi madre (son 7 en total) el primero nació con ojos marrones, el Segundo azules, el tercero marrones y así todo el rato. A mi madre le tocaron marrones :(

1 respuesta
KaeliS

Si tengo hijos, que nazcan independizados y cobrando 8k

8 1 respuesta
TonnyWanna

#39709 No has visto a mis padres... :'(
Espero que salte una generación por el bien de mis nenes.

#39705 Cruzo los dedos para que la ciencia avance y se puedan elegir los genes de aquí a 10 años :joy:

1 respuesta
B

#39682 supongo 🤔
Yo si tengo espero que salgan bien. Si no salen guapos pues que los pasee el abuelo y así no me relacionen con ellos.

1 respuesta
B

adopta a un phd con 27 tacos

Yhoulz

Dios no me había fijado hasta que he ido al baño. Me he pasado con el aceite y llevo la barba que deslumbra más que el sol.

#firstproblems.

Aura-

Pues a mi eso de hijos a la carta me parece muy creepy y digno de un capitulo de Black mirror.
Yo le voy a querer igual aunque no sea un adonis

1 1 respuesta
B

#39711 Espero que no lo digas en serio. La ciencia ya está lo suficientemente avanzada para hacer niños a la carta, si no se hacen es por algo.

1 respuesta
TonnyWanna

#39710 Pues te tendrías que embarazar de este para asegurarte eso:

Ayeah

Lo chachi es que te sorprenda

1 respuesta
Io-

#39708 a nosotros*

1
Kalgator

Yo me tomé muy a pecho la frase de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

Tema cerrado