Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#39806 me enfurece. Ayer no sabía si ponerme manga corta xD.

1 respuesta
Oboro

Calor? Cabrones que aquí estoy echando vaho del frio

centu

Llevo los huesos de los dedos a -5 grados.

Yaya

#39811 En manga corta estoy yo xd Y esta gente con la calefaccion puesta en la oficina...

1 respuesta
B

Pues el domingo y ayer, tela. Día primaveral de manual.

#39814 yo al final no, con el frío que tengo siempre pero daban ganas.

1 respuesta
Oboro
#3981521415:

con el frío que tengo siempre

Pero siempre en pantalón roto

1 respuesta
Aura-

Aquí tampoco hace frío, yo me he puesto una chaqueta fina de "cuero". Máximas de 18.

Y en la ofi solemos tener fríos pq hay una chica que esta con la menopausia y abre la ventana. Y luego otra compi se enchufa un calefactor xd

Yhoulz

En las oficinas esque es una cosa imposible. Llevo viniendo en manga corta el 90% del tiempo que llevo aquí.

AikonCWD

#39778 Muy bien! De todas formas no te vuelvas loca habilitando todas las opciones. Solo modifica lo que entiendas para evitar fallos o errores.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo jodido. Al agacharme ha cambiar una tarjeta gráfica de un ordenador me ha dado un pinchazo en las lumbares... hacía mucho que no me pasaba! :(
Y hablando de todo un poco, ayer me corté el pelo! :)

2 respuestas
B

#39816 para lucir hay que sufrir.

1 respuesta
centu

A ver si sacan el siguiente windows y es bueno para poder cambiarme el pc. Ah, y se va a la puta el bitcoin para que bajen las graficas.

Oboro

#39821 Pues menos luces que luego te constipas

tirano

El siguiente windows va a ser pago por suscripcion, así que el bueno va a ser este.

1
Minhau

#39819 Sisisi, ya he visto XD

centu

A mi no me importa pagar mientras no sea una mierda de spyware diseñada para frotapantallas.

Oboro

Es la única manera que no haya tanto pirateo, que lo hagan como el Adobe CC.

Como todos los programas empiecen a tirar por ahí les pueden dar por culo a los ordenadores, me voy al campo

zErOx

#39783 perdona que discrepe. las mujeres, por lo general, cuanto mas edad, mas locura. la fase critica va de los 24 hasta la menopausia. ahi estas jodido como te toca una locaza.
no hablo de ti eh jajaja lo decia por lo del alcohol ...

AikonCWD

#39820 Joder, pues sí que era grande esa tarjeta gráfica

2 respuestas
centu

#39829 lo que es grande es la cantidad de años que tiene el susodicho.

2 respuestas
B

#39820 já, estás viejo.

¿Te has puesto algo?

1 respuesta
AikonCWD

#39830 Que edad tiene? Debemos llamarle de "usted"?

2 respuestas
InFeRNoS

#39829 ha sido al agacharme, no al coger la gráfica... --> #39830 debe ser eso :(

Yhoulz

Las que uséis el script, con quitar la webcam os vale.

Yaya

Se puede saber donde habeis visto lo de Windows? Porque tiene 0 sentido con lo bien que les esta funcionando Win10.

1 respuesta
JoSeTTo

Ayer me dijeron que w10 era caca

LaChilvy

#39832 hola :*

1 respuesta
Yhoulz

#39835 seguramente como ya llevamos un tiempo con w10 se esperan que vaya a salir pronto el nuevo cuando no hay nada anunciado.

1 respuesta
B

Ayer empecé The End of the F***ing World y me enamoré del acento de la chica y la serie no está mal.
Bueno, y de sus pecas.

1 respuesta
M

Todo el mundo se queja mil de todos los Windows... pues a mi me van dpm, nunca me han dado por culo la verdad.

Tema cerrado