Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Lo de quererse tal como eres esta muy bien, pero si es algo que puede acarrear otros problemas y tienes la opción de evitarlo...
Es como yo con los brackets, tengo la mordida mal y si no la arreglo con el tiempo puedo quedarme sin dientes.
Tengo sobremordida

Io-

#40320 pero a ti te ha causado algún problema que no tuviese que ver con estética?

1 respuesta
B

Yo no sé cuanto cuesta la mía pero tampoco es muy acentuado lo del mentón. Por ahora, los piños xD

2 respuestas
LaChilvy

en las deformidades reside nuestra belleza :_

B

#40318 tu napia no te da problemas, el prognatismo puede influir en la mordida

Io-

Que a ver yo soy bellísimo igual pero vamos. Y alto.

Ayeah

#40323 tu eres perfecta asi <3

Yo no cambiaría nada de mi físico, la verdad.

2 respuestas
Rurik

#40322 Dolor de muelas y desgaste de dientes por mordida chunga.

3 respuestas
Aura-

#40323 Siempre has dicho lo del mentón pero yo en fotos no te he notado nada .__.

1 respuesta
Yhoulz

Pfff vaya reunión más densa. Vengo con la cabeza loca, necesito algo y no se lo que es.

1 respuesta
Io-

#40328 entonces ahí ya no me meto.
#40327 yo tampoco te cambiaría nada <3

1
SabinoArana

no arreglarse los dientes si puedes hacerlo es mala idea, la boca es la parte del cuerpo que mas hay que cuidar.

B

#40330 Unas vacaciones siempre vienen bien.

PiTiFiNi

#40328 yo tengo bruxismo y uso una ferula dental para dormir. Ya se me jodieron los caninos, los tengo planos.

1 respuesta
Ayeah

Mi dentadura es perfecta salvo por un piño roto que no pienso arreglar XD

AikonCWD

Yo sí cambiaría algo de mi físico: Pediría ser menos guapo. No me mola que la gente de mi alrededor coja envidia de mi belleza natural. Todo lo demás es perfecto, sobretodo mi humildad innata.

B

#40327 Me desearían mucho mis padres, pero el polvo en el me concibieron lo hicieron desganados.
Estoy bastante jodida dentalmente.

#40329 Se nota de lado, no de frente.

#40334 dejad de poner temasos.

abath666

Pues a mi me duele la cara de ser tan guapo.

3
Minhau

Yo tengo comillitos de dracula inversos (ahora pongo foto de ejemplo), antes me acomplejaba mil, ahora me da bastante igual. Se puede corregir pero.. pufff

Io-

De dentadura voy perfect :sunglasses:

centu

#40254 wtf para que quieres tantos caballos?

1 respuesta
AikonCWD

Me voy a cortar el pelo en 5 minutos, sugerencias?

4 respuestas
Soulscx

#40328 yo tb tengo problemas con la mordida pero no me voy a operar, en plan romperte los huesos de la mandibula y ponertelo de nuevo con los riesgos q esos conllevan...
cuando me ponga los dientes de titanio no me haran falta

B

Arreglé una cosa para que se vieran los acentos y no carácteres raros y me siento hacker

Minhau

Algo asi, para que os hagais una idea

Uno con el tiempo me ha bajado bastante, el otro sigue ahí arriba, los tengo como los de la foto casi, que puta coincidencia

1 respuesta
B

Una amiga mía tenía prognatismo exagerado y se operó y le quedó de lujo, parece otra persona.

2 respuestas
AikonCWD

#40345 Pues ea, ya tienes medio cosplay de Predator

Io-

Yo os quiero a todas tal y como sois, no os ralléis.

Minhau

#40346 Mi primo se opero y le jodieron bastante la mandibula, le tocaron donde no debia y se le "durmio" la parte de abajo entera.. ya no se puede hacer nada.

B

#40342 No te lo cortes. Pelo largo > all.

1 1 respuesta
Tema cerrado