Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

A mi me apetece Udon. Han abierto un japo al lado de la ofi pero esta siempre petadisimo.
https://www.facebook.com/OhTakuBilbao/

Dabrad

#40470 lo que tenemos que buscar es un sitio donde nos pongan buen filetazo de kobe DE VERDAD aunque nos dejemos los riñones

1 respuesta
Oboro

#40472 En Madrid dificil, creo que no habia ninguno auténtico. Creo que en España es bajo pedido y no creo que tenga billetes para eso.

Yo con Takoyakis soy feliz, cuando quieras te pasas por Sol y nos acercamos, con unas bebidas Samurai que tengo que completar mi juego de palillos-katana

M

Hola holita!

Oboro

Acabo de encontrar uno en Madrid con Kobe, 115 por cabeza.

Pues que dolor

1 respuesta
Dabrad

#40475 pasando, por riñones me refería a 50€ o así, mas como que no...

1 respuesta
Oboro

#40476 http://sinatraya.com/wp-content/uploads/2017/12/Espanol_menu.pdf

tirano

"Kobe"

1 respuesta
Oboro

#40478 Kobe, a ver si leemos bien

tirano

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Kobe"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Aura-

Yo me comí una hamburguesa de Kobe (o eso decían ellos) y que cosa mas rica

2 respuestas
Oboro

Ah bueno que estamos ya huyendo hacia delante, ok entonces

#40481 Te costó 50 pavos? Si la respuesta es no, no era Kobe, era Wagyu gallego

1 respuesta
ArticoDelSur

Por esos precios ya pueden ponerme toda la carta GlutenFree :(

TonnyWanna

Filete de:

Dabrad

#40481 lo mas seguro es que no, al lado de donde estoy currando ahora mismo había un bareto típico de menú del día y el notas del bar no paraba de decir que las hamburguesas que hacía eran de carne de Kobe y yo me descojonaba muy seriamente.

Aura-

#40482 Si era wagyu kobe, también había Angus ambas de 125 o 250 gramos
Se deshacían como mantequilla, lo malo es que esta siempre petadísimo el sitio y es casi imposible pillar mesa

1 respuesta
Oboro

#40486 Ok no era Kobe confirmed, carne de Wagyu gallega

Rurik

estamos insinuando que lo gallego es una perfida imitación de lo japones o me lo parece a mi.

Que os mato , joder.

1 respuesta
LaChilvy

no se me va de la cabeza la cancion:

haaaaazmeee subiiir para respiraaaaaaaar
el oxigenooooooooo

/amaral

Soulscx

si

Aura-

Aunque sea gallega estaba muy buena Rurik, todo lo del norte es bueno.

Oboro

Si te meten hamburguesas de Angus ya me confirmas que no es Kobe, primero porque los sitios con Kobe son 4 o 5 en España (yo pensaba que no había ninguno), todos carísimos y obviamente se especializan en eso solo.

Lo que te venden como Kobe es Wagyu/Angus (Kobe es carne de Wagyu especial de una región de Japón únicamente, y no cumplen la demanda mundial con tan poca superficie).

Estamos hablando que un kilo de carne de Kobe vale creo que 1000euros, no te lo van a vender primero en hamburguesas y segundo a un precio "normal"

Yo para que me metan un Kobe fake me pillo una buena ternera asturiana, gallega o de la sierra de Madrid la verdad, más barato y de mejor calidad.

#40488 No es fake, la quieren vender como fake pero vamos el Wagyu gallego es cojonudo, pero no es Kobe

1 respuesta
Dabrad

Si estaría bueno, pero luego pruebas el de verdad y ... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

De hecho recuerdo que le mandé foto a @Oboro xD

Soulscx

#40492 que diferencia el sabor del kobe de otro tipo de carne top?

1 respuesta
B

Eyyyyyy, holis.

3 2 respuestas
Oboro

#40494 No lo sé, no he probado el kobe xD

#40495

1
Soulscx

dudo q esa diferencia valga 1000 pavos
por esa pasta contrato a arguiñano para q imite su sabor con un chuleton simple

Rurik

No, pero exportarla , el valor extra que le da simplemente que sea exótico ya hace que el precio se suba por las nubes.

tirano

Para tu paladar de devorador de monos no la notaras.

KaeliS

#40495 Suck my balls

1 respuesta
Tema cerrado