Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

polvo > polvo

M

#41187 La operación bikini es 24/7

1 respuesta
tirano

Hay mucho topo por ahi que nos cuentan vuestros secretos jijijiji.

LaChilvy

mas q operacion bikini o régimen, es seguir una dieta sana toda tu vida y fin. excesos el finde y ya.

1 respuesta
abath666

Minhau y Ayeah que son nuevas son de las mañanas. Y yo que soy viejo en las mañanas de feda.
No respetais a vuestros mayores.

2 respuestas
Rurik

#41195 Joder, no sabía que en Morbid estuvieron Dead y el batera de Entombed.

1 respuesta
Minhau

#41192 #41194 de acuerdo totalmente, yo no creo en las dietas ni en las operaciones bikini..

Yhoulz

#41195 yo leía el foro de mediavida cuanto estaba el subforo del pro y para mirar configs del CS. Viejo somos todos, solo que unos más que otros.

Rurik

Yo este año me propuse volver a retomar una forma sana de vida, porque comía mucha mierda y además

galicia

Que es muy jodido llegar a comer realmente sano.

2 respuestas
Minhau

#41199 yo creo que no.. lo que es jodido es hacerlo más de una semana seguido porque los findes, si sueles salir, son lo peor.

1 respuesta
abath666

#41196 Si, lo de Entombed no lo sabia. Pero sabia que Dead antes de estar en Mayhem estaba en Morbid.

tirano

#41199 Pues teneis buenas empanadas de algas aalli para comer sano.

3 1 respuesta
GuaNaGe

comida japonesa te hartas y engordas poco, al menos a mi me lo parece... esa es la puta clave

1
abath666

El mes que viene 11 añitos aqui nada mas y nada menos.

2 respuestas
Rurik

#41200 Eso es lo jodido, que mis colegas tienen una forma de vida 0 puto sana y jode un montón ver como comen cualquier mierda y tu ahí sufriendo xd.

Hay un pub/restaurante rollo rockero - psicodelico que hacen unos burritos con ternera gallega que te puto mueres del gusto al comerlos y les encanta ir allí y son 287387094823849203 putas calorias con grasas malas xd

Yhoulz

#41202 aunque no la conozcan.

El pisito de ayeah era bastante grande. Tiene tierras.

1 respuesta
abath666

#41206 Pero ya le mete fichas el pipsero y su vecino.

2 respuestas
Kalgator

Buenos dias!, ayer me quitaron el alma en el dentista, las otras dos muelas de leche van para otros dias, me las tienen que cortar por la mitad para poder extraerlas

Rurik

#41204 Yo ya hice 13 ahora que lo pienso.

1 respuesta
M

#41209 Yo 15, chuparos esa!

1 respuesta
Oboro

#41210 Siempre tienes que ser el mayor

Rurik

#41207 btw deberías escuchar cult of fire / batushka

1 respuesta
centu

#41204 como vuela el tiempo macho.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Las ganas que tengo de terminar Enero, por favor.

2 respuestas
Yhoulz

#41207 Ami lo unico que me dio asco o más wtf fue la historia del pepino. Muy surrealista.

1 respuesta
Minhau

#41214 buuuenos días, yo igual, que llegue ya febrero

tirano

En Febrero vais a tener los mismos problemas que en Enero.

3 respuestas
B

#41214 o/ bon dia!

1 respuesta
Minhau

#41217 En enero hubo demasido "evento" social, una ruina vamos.

1 respuesta
centu

#41217 si algo he aprendido en mas de 30 años de vida es que seguramente tenga mas problemas.

Tema cerrado