Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#41249 Eso tiene remedio hombre...

1 respuesta
Yaya

#41246 Hace bastante, a mi me ayudó a recuperar mas rapido y mejor, tuve la misma lesión en el otro tobillo un par de meses antes y con las corrientes noté mejoría mucho mas rapido y menos dolor en general.

1 respuesta
InFeRNoS

Hoy no voy a poder haceros caso... :(
Recordarme con cariño

M

A mi se me está haciendo eterno el momento desde que dejé a la neuro en su casa hasta que vuelva a verla...

2 respuestas
Aura-

#41251 Lo sé

1 respuesta
B

#41254 ya te mas enamorao?

1 respuesta
Kalgator

#41224 hombre, a mi tmb me molesta que los perros meen en la rueda de mi coche, vete a un pipicsn que pars eso estan :psyduck:

1 1 respuesta
M

#41256 No, enamorado no, ilusionado, me mola la niña. :)

#41255 Pues ya sabes, a follar más, verás que rápido pasa la vida así.

1 respuesta
AikonCWD

#41258 Pues hazle un bombo y ya es tuya, pa ti pa siempre

Oboro

Lo del "no, enamorado no" de Maverick me suena al "no me pinchaba a la secretaria ni muerto" de Uni0n

1 1 respuesta
centu

#41252 y que tipo de lesion era? Tambien de ligamentos o tendones?

2 respuestas
Aura-

#41261 Con quien intentas ligar

1 respuesta
Mafioso14

#41257 Ni zorra de lo que es eso. Luego lo limpio con el agua, como hace todo el mundo, pero parece que no es suficiente para las pobre ruedas de los coches. Estoy mirando ordenanzas y tonterías y al parecer tienes que diluir las orinas.

En mi caso, y siempre lo he pensado, me da igual que meen ahí, es el argumento que el hombre ha utilizado, pero he seguido por mi camino sin decir nada porque soy así de listo.

1 respuesta
tirano

#41223 Para mi tambien esta siendo lo peor en trabajo, pero al menos ya se esta recuperando.

#41231 A mi tampoco me gusta,ya me tengo que poner la careta cada vez que voy a trabajar.

B

Buenos días.

B

#41254 aaaaaawwww
Ay por favor :qq:

B

#41260 D=

1 respuesta
Oboro

#41267 Sabes que te quiero pero eso nunca nos ha colado a nadie

#41263 No sabes lo que es un pipican de verdad? Y tienes perro?

Lo de las ruedas del coche se ha hecho toda la vida pero vamos no creo que a nadie le haga gracia que le tiren ácido a las ruedas del coche constantemente. Que 1 perro da igual, pero si se mean 50 todos los dias, la rueda se pudre y aparte de una pasta es un peligro para el conductor

2 respuestas
centu

#41262 no intento ligar con ninguna medica. Intento recuperar mi tendon para que no me pegue pinchazos en cualquier movimiento de nada.

1 respuesta
Yaya

#41261 Ligamento, el lateral externo, esguince grado 3.

Fue el año de las lesiones, me rompí una rodilla, esguincé el tobillo izquierdo 2 veces y una el derecho, y terminé el año con dos luxaciones de muñeca. Me pasa por hacer deporte, puto basket xd

2 respuestas
Minhau

Oboro viene metiendo caña hoy, como el resto de dias jajaja

1 respuesta
B

#41268 Sabes que en cuanto me mude tengo un salón con sofá cama?

1 respuesta
tirano

Acido urico, perfecto para las ruedas de los coches.

Oboro

#41272 No quieres trio?

1 respuesta
centu

#41270 esa es la putada tio. Curramos sentados en una puta silla. Si no hacemos ejercicio mal. Y si lo hacemos mal tambien.

1 respuesta
Aura-

#41269 Lo decía por que ayer estuviste ligando por whatsapp

1 respuesta
Oboro

#41271 :/?

Yo caña? Todavía creo que no me has visto meter caña nunca de hecho ;_;

1 respuesta
Minhau

#41277 Entre lo de Mave y uni0n jajajaj

centu

#41276 ahh. Esa yo creo que esta complicada, pero bueno, es una mujer, no escriben nada en piedra. Me puedo equivocar y que caiga.

tirano

Quien bien te quiere te hara llorar.

1
Tema cerrado