Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#41305 ¿Y comerte el percebe?

1 respuesta
centu

#41308 a mi es que no molan mucho esos juegos. Pero tiene buena pinta, seguro que os lo gozais.

tirano

Abath es el nuevo vecino.

1
DarKalibula

24 horas non-stop :DD

Ayeah

Luego los escuché enteros y me dieron todo el malrollo.

Oboro

A New Challenger appears!

1
JoSeTTo

enseño los limones peludos y no lo vi

Rurik

#41311 Dale.

Ayeah

No, los limones sólo a @Io-

1 1 respuesta
Yhoulz

#41291 es verdad que tienes encima un horario de jefecito.

#41292 normal, este avatar está hecho por la más mejor. No esperaba menos de ella.

M

#41298 Nah, me da igual pinchar que no, estoy ilusionado again. <3

1 respuesta
JoSeTTo

Pero que dejéis a mi novio

1 1 respuesta
Oboro

#41321 Me sobran condones de los que no me entran, si quieres te los mando y nos hacemos pajas deluxe a conjunto

Soulscx

#41270 cuanto tiempo tardaste en recuperarte de los esguinces, hace poco me hice uno de grado 1 y sigo con molestias

1 respuesta
abath666

#41322 Dale empanadas de algas a tu novio y lo conquistas. 100% asegurado.

Yaya

#41324 Es bastante diferente, grado 3 es mas jodido, pero mas o menos, el primero en cada tobillo mes y medio o asi, y el segundo en el izquierdo (fue practicmante seguido, 2 semanas despues del alta me re-lesioné) tardé casi 3.

Tambien te digo que en el izquierdo aun noto molestias cuando paso mucho rato sin moverlo, pero bueno, eso ya dudo que sea de lo mismo, porque hace 12 años xd

Oboro

Yaya está roto y fuera de garantía.

Haber comprado los tobillos en Amazon

Soulscx

joer, necesito los tobillos de nuevo para ir a zumba a ver a las pijitas del gym

Yaya

Pero si roto he estado siempre, el año pasado el codo, hace 2 un dedo del pie, hace 3 la rodilla... lo de los tobillos cuando jugaba a basket era constante, creo que jugué 2 temporadas completas en los casi 10 años que jugué xd

Eso por no contar mi dolor de espalda permanente.

1 respuesta
Io-

#41319 ola

1 respuesta
Oboro

#41329 Tú sigue vendiendote asi, que no te van a querer ni en... Leeds era?

1 respuesta
Ayeah

#41330 holi <3

Yaya

#41331 Me vendo con otras cosas yo :smirk:

Lo de Leeds esta mas apagado, como era de esperar en cuanto entrara en examenes, pero yo ya me he llevado lo que queria xd Ahora estoy intentando con la que conocí el fin de semana, a ver que sale de eso, pero esta no tiene tan buena pinta.

1 respuesta
Io-

Menudo chaparrón chaval.

tirano

Por fin se ha ido el sr invierno.

1 respuesta
Minhau

#41335 que dices? es demasiado pronto

Ayeah

aqui chove

B

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Minhau

#41338 manita para ti, me encanta

Oboro

#41333 No se puede resumir eso en 2 líneas, está el consejo al completo, asi que desarrolla lo del fin de semana y dejanos a nosotros

Los que forman parte del consejo pueden irse agregando, yo he agregado a los dos obvios

1 2 respuestas
Tema cerrado