Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#41369 Yo creo que a partir de los 3 dias eran las poluciones nocturnas eh, suele ser random pero estaba ahí ahí.

#41368 Haberos ligao uno mejor, como Mave que siempre está desnudo

1 respuesta
Io-

Joder ahora te mando nudes para que veas que era broma.

Minhau

Más te vale

SabinoArana

#41371 ni con semanas me ha pasado, haztelo mirar xd

1
abath666

No os puedo leer y fijo que hablais de algo interesante

Io-

Enviadas.

Oboro

La frecuencia de eyaculaciones involuntarias nocturnas es muy variable y los estímulos sexuales del medio en que habita el individuo pueden ayudar a incrementarla. Algunos hombres las presentan frecuentemente, sobre todo durante la adolescencia, mientras que otros no la han experimentado jamás.1 Según los datos estadísticos de que se dispone, el 83 % de los hombres en los Estados Unidos la han presentado en alguna ocasión a lo largo de su vida.1

Dentro del grupo de hombres que las experimentan, la frecuencia media en solteros oscila entre 0,36 veces por semana para jóvenes de 15 años, hasta 0,18 veces por semana para los de 40. Los hombres casados presentan una frecuencia de 0,23 emisiones a la semana a los 19 años y tan solo 0,15 a la semana a los 50. Por lo tanto la frecuencia máxima se da en jóvenes de 15 años y la más baja en adultos casados de 50 años. No se dispone de datos a edades más avanzadas; se supone que las emisiones disminuyen progresivamente en frecuencia a medida que avanza la edad.

Minhau

Hablamos de algo super intresante hoy

Ayeah

he recibido nudes.

Minhau

Io se ha equivocado de conversación. Me esta engañando

B

Un día como hoy, en 1882, nació Virginia Woolf :heart:

Io-

:smirk:

1
Oboro

Estoy hecho un chaval y vosotros unos abuelos. Igual en Benidorm os hacen descuento

1 respuesta
Yaya

#41340 Si ya lo medio conté por aqui no?

El sabado salí por salir con unos amigos sin ninguna intención de nada, y al final, acabamos a las mil en un bar hablando con unas chicas que estaban al lado nuestro y que se unieron a nuestra conversacion sobre lore de LoTR xd

Total, que el domingo estuve hablando con una de ellas mas a fondo y quedamos para tomar café el martes despues de comer, hablamos y demás y bastante bien, pero no tiene pinta de querer mucho mas.

Es la tipica chica bajita y morena que me gusta, pero parece tener un cacao importante en la cabeza, a ver a que evoluciona, pero le veo poquisimo futuro xd

2 respuestas
SabinoArana

#41383 Igual te excitas mucho con el roce de la sábana, porque si no ya me dirás tu xdd

Io-

Sabéis lo mejor? MAÑANA ES VIERNES

centu
#41384Yaya:

parece tener un cacao importante en la cabeza

Al menos ya has confirmado que es una mujer.

1
Minhau

siiiiiii siestecitaaaaaa

Aura-

Lo bueno de los viernes es que en el gimnasio no hay mucha gente

Oboro

Que yo no tengo de esas, pero vamos que las tendría si me pasara bastante tiempo sin soltar el veneno.

Pero seguiría usando boxers para sobar, no duermo desnudo con las gatas ni de blas. Excepto si hay mujer también en la cama que ahí ya depende de lo que apetezca :smirk:

B

0.36 veces por semana para los adolescentes y tu dices que tras tres días las tienes así que 2.3 veces por semana. Lo que tienes es un problema xd.

1 respuesta
B

#41384 uf, ¿cacao? Al carrer.

1 respuesta
abath666

Yo solo suelo dormir desnudo despues del coito.

M

Yo creo que he tenido 3-4 poluciones nocturnas en mi vida... la verdad casi nunca he estado tanto tiempo sin darle como para que puedan suceder. xD

1 respuesta
centu

Futbolin africano

https://i.imgur.com/c4VaiM8.mp4

Lecherito

Mañana se trabaja igual

Ayeah

El problema de dormir desnuda es salir de la cama y enfrentar el frío mañanero >.<

1 respuesta
Io-

Yo solo techo desnudo despues del coito.

Oboro

#41391 Que estoy enfermo lo sé, que no es común que me pase porque yo eso de los 21 dias nunca jamás en la vida también.

Y que aquí a nadie le dan de esas por lo que yo tendré que subir la media lo sabemos también

#41394 A ver no te digo que te levantas con el gayumbo como un papel de lija de haberte dejado la vida por la noche, pero haber soltado algo en serio que solo 3 o 4 veces?

SabinoArana

#41397 para eso dejas todo a mano cerca y te lo pones sacando solo el brazo :D

2 respuestas
Tema cerrado