Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#41625 Toma pa ti.

1 respuesta
Rurik

#41641 me pasaba el día escuchando blast beats, pero solo el blast beat, ni guitarra ni hostias.

1 respuesta
Oboro

Kvltiños más kvlt que nunca

1 respuesta
abath666

#41642 Tus deseos son ordenes.

NocAB

Yo me quiero cambiar el nombre porque completo es demasiado largo, por lo visto a mi madre le pareció muy bonito... Y mi padre me ha dicho alguna vez que podría cambiarme el orden de los apellidos (el parterno es muy común).

Algún día lo haré pero me da mucha pereza todo el papeleo.

Ayeah

P'a qué

Minhau

El apellido de mama es más bonito que el de papa y a mama la quiero <3

1 respuesta
InFeRNoS

Ya comí

Rurik

#41643 no puedo esperar a que mi banda empiece a hacer conciertos y a pintarme con corpsepaint

#41647 Jo, siento oir eso... en mi caso tengo un recuerdo maravilloso de mi padre y de mi madre... ya no tanto.

1 respuesta
Aura-

Entonces no te llamas y apellidas Miren Amiano? Decepción

InFeRNoS

De que habláis? de apellidos?

Minhau

#41649 A cada uno nos toca lo que nos toca, que no te de pena.

btw, me bajo a comer, último dia de la semana comiendo de tupper de cacakjdaksdhad

1 respuesta
B

Ayer mi novia.

Bueno... que es ese paquete tan importante que vas a ir a recoger maniana...

:rolling_eyes:

4 respuestas
Minhau

#41653 divorcio.

B

#41653 Dile que es el ebook para hacer clubs de lectura del amor en vuestra nueva casa.

Rurik

ve chuscandote a la secretaria mejor.

InFeRNoS

#41653 ya te ha llegado el paquete que te envié?

Oboro

#41653 Es que ella te va a regalar el MH

Ah no que ya está ahí en tu casa y el MH sale mañana... JAJAJAJ un ebook te vas a comer

B

Ella me regalo un mando a distancia y 4 llaveros. El mando a distancia activa un llavero que pita, para ponerlo en las llaves por si se te pierden.

Le conté lo que era. Me dijo que geníal

Oboro

Bueno marcho al Corte Inglés y a comer como buenamente pueda, mañana más que no llego a cerrar

abath666

Yo algunas veces pongo primero el apellido de mi padre y otras el de mi madre. Y hasta el momento he tenido 0 problemas.

Rurik

#41652 <3<3 anims minjau

tirano

Hasta que lo hagas en un aeropuerto y no te coincida con lo que sale en tu dni/pasaporte

1 respuesta
abath666

#41663 Ya lo hice para ir a Eslovenia y para volver los cambie. Y ya te digo que 0 problemas. En 31 años llevo 0 problemas con eso. Sea en examenes o en documentos oficiales.

1 respuesta
NocAB

#41664 y a mi los de la uned me ponen mi triple nombre automáticamente... ¬¬

Como los de la Kutxa porque decían que tenía que ser el nombre oficial. Menos mal que ya no estoy con ellos e ING me trata con más cariño. xD

1 2 respuestas
Rurik

#41665 https://birrapedia.com/cervezas/kel-s-bitter-pan

IPA gallega que te mueres de buena

1 respuesta
NocAB

#41666 Dame!! No la conozco. :(

Ayeah

hasta mañana trabajadores :)

abath666

#41665 Lo mio tiene truco. Mis dos apellidos son iguales. XD

B

Pues mañana ya viernes.

3
Tema cerrado