Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#41789 newmeritos la dura ♡

1 respuesta
Aura-

#41790 Que festivo tenéis el lunes en zgz?

1 respuesta
InFeRNoS

#41790 peor que eso.... tengo que escribir mi opinión en varios puntos.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Hola Hola! Hoy es día de limpiar el cuarto lleno de polvo

B

#41791 en clase soy una sargento, la verdad.
Soy bastante dura xD

2 respuestas
abath666

#41793 Mi opinion es que aunque estoy posteando en Mediavida cumplo con mi trabajo.

1 respuesta
Ayeah

#41795 pero seguro que luego fuera eres un cacho de pan con los que te piden aiuda <3

1 respuesta
Oboro

#41787 Lo has dicho al final y nadie te ha dicho nada más, por algo será, pero nadie ha dicho nada que se asemeje a

#41787Maverick:

el interés en la chica sólo se puede demostrar queriendo meterle el pito de primeras

. Lo que no se puede es estar calentandose por el móvil y luego a la hora de la verdad no hacer nada, porque ser incongruente es el mal.

Y no sigamos con el tema porque no se tienen los datos completos, Rurik debe hacer lo que le salga del miembro y tampoco es plan de hacer porra a ver que va a pasar.

GorkaMorka

#41795 Si sólo fuera en clase 😂, se esconde tras una fachada cuqui

1 2 respuestas
InFeRNoS

#41796 si realmente pusiera la verdad, pero la verdad verdad... no saldría muy bien parado xD

1
LaChilvy

y sevilla sevilla sevillaaaa

akistaaamo contigooo sevillaaa

no se me va de la cabesa esa cancion ._.

2 respuestas
B

#41799 shhhhh
Shhhhhhhhh
Jajajajajaja

#41797 en realidad soy dura porque quiero que aprendan bien u.u

1
Oboro

Ains lo borro porque me chocopuntean los nazis

AikonCWD

#41801 Yo tengo en la cabeza la del "Movimiento Naranja"

1 respuesta
Ayeah

Cada uno debe actuar como le nazca y vaya acorde con su forma de ser aun a riesgo de ser frienzoneado, que lo dudo. Hacer un papel o forzar las cosas no es bueno ni sano si se busca algo más que mojar el pizarrin.

4
InFeRNoS

Autovaloración: Acciones de desarrollo
[Instrucciones: Reflexiona sobre las acciones de desarrollo realizadas durante el año e incorpora tus comentarios.]

¿Qué coño es esto?

2 respuestas
Yhoulz

#41799 no me digas que ahora es ironcookieritos. Se me caería un mito.

1 respuesta
Lecherito

#41806 en el mío también te tienes que auto evaluar

1 respuesta
M

#41801 Me pasa igual... me encanta ese himno, y mira que el Sevilla en sí me la pela... pero es pegadizo y bonito de cojones. xD

1
ArticoDelSur

#41806 ¿De dónde has sacado eso?

1 respuesta
Yaya

#41807 Ahora? xd

2 respuestas
Ayeah

La numeritos estricta es adorable porque solo es dura para que sus alumnos aprendan bien ♡♡♡

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Si una persona es friendzoneado, es que no ha sido lo suficientemente ingenuo para ver que no iba a ver nada con esa persona. Ya desde las 1as conversaciones sabes si quiere tener seso o no, por rápido y lento que se haga el proceso para ello.

Si no hay esa conexión al principio, difícil es conseguirla después, creo yo. Next y a por el siguiente.

M

Venga joder

1
Aura-

Bitches, el mejor himno siempre será:

InFeRNoS

#41808 no trabajaras para Indra?

#41810 de la autoevaluación que tengo que hacer para mi empresa. Primero me autoevaulo, y luego mi responsable me evalúa...
Para lo que va a servir... este año mi subida salarial será de un 0%.

2 respuestas
Lecherito

#41816 ni con tu cerebro me meto ahí xD

1 respuesta
Oboro

Seguid con vuestros himnos de mierda

1 1 respuesta
Yhoulz

#41811 antes no era así...... Si omitimos los latigazos a diario, es una bellísima persona.

2 respuestas
B

#41812 y porque me caen bien y me molesta cuando no se lo toman en serio y me enfado con ellos. 😔

#41811 ¿perdón? ¿Tiene usted algo que decir al respecto?

1 respuesta
Tema cerrado