Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soulscx

#41937 recomiendame un anime que te parezca chulo y echarle un vistazo, me suelen gustar en plan death note o monster, tambien las gore, con desmembramientos viriles

2 respuestas
SabinoArana

Anime is not real

Dabrad

#41939 ¯_(ツ)_/¯

#41940 cada uno a lo suyo, es lo bonito

Kalgator

#41938 Cassie top! XD, creo que no vi las 4 temporadas la verdad xD

Oboro

La primera generación era top top, pero la última escena de la 2º la pone a la altura de la 1º

Ayeah

Effy ♡

B

#41929

abath666

Esta tarde voy a la fisio y aun me duele el cuello desde el Domingo.
Creo que me va a doler mucho. :tired_face:

1 respuesta
Dabrad

#41941 así y tirando por un clasicazo aprovechando que ahora está en emisión la "secuela", te diría Basilisk: Kouga Ninpou Chou aunque igual ya la has visto

Yhoulz

#41936 yo series solo veo got. Y llevo 2 días intentando empezar black mirror por insistencia de amigos y compañeros de curro y lo dejo por estar en el tinychat.

Yo también prefiero el anime, aunque esta temporada solo estoy siguiendo 1 serie.

Aura-

Hostia no he llamado a mi fisio joderrr

centu

#41941 boku no pico

1
Soulscx

no soy tan friki aun, paciencia

1 respuesta
AikonCWD

#41948 Te duele el cuello por usar los lavacabezas super incomodos de las peluquerías. Que puto asco de diseño joder, te rompen la nuca

1 respuesta
abath666

#41954 Me duele por una mala postura y porque tengo problemas de espalda desde los 16 + el headbanging.

Pero si es verdad que son un asco esos lavacabezas.

B

awww spotify me recuerda Dinero :qq:

1
Dabrad

#41953 otra mas reciente y que paso de puntillas y estuvo bastante bien fue Zankyou no Terror, ya tienes 2 nombres xD

1 respuesta
centu

Voy a fumar solo para esto

Soulscx

#41957 te lo agradezco, muchas gracias señor

Ayeah

Yo estoy motivada con Moonshine Wagon que vienen aquí la semana que viene y son amor <3

NSFW

Aprovecho y les hago publi que son amiguis xD

1 respuesta
abath666

#41960 La tia que les hizo la sesion de fotos para el disco es amiga mia. Y creo que en el piso en Vitoria vivia con alguno del grupo. Me suena dormir alli y ver instrumentos del grupo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

El Lunes os quiero votándola para Eurovision

3 respuestas
Ayeah

#41961 Siii son de ahí, la verdad es que son majisimos.

abath666

#41962 No.
No me gusta Eurovision porque no ganaron los Teräsbetoni.

1 1 respuesta
Oboro

#41962 no me seas cutre por favor

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Dabrad

La clave para ganar Eurovision es traernos unas buenas koreans cachondas con un buen temazo

2 1 respuesta
Oboro

#41967 Porque de las dreamcatcher solo conozco 1 canción que sino ibamos al concierto y tirabamos de cloroformo

1 1 respuesta
Kalgator

#41962 A mi no me gusta ninguna de las que han hecho, como mucho esta y tampoco me gusta xD

Pero estás que voto esta mierda

1 respuesta
ArticoDelSur

#41964 Yo quería que hubiera ganado el tio del saxo :(

#41965 Como Eurofan que soy, encima que me obligan a ver una gala de OT y que esta amañado para que vaya la pareja cursi esa, que menos que llevar la canción de reggaeton

#41969 Esta amañado para que vayan los dos tontos esos. Y no, eso no es nada justo porque les han dado la canción perfecta para que la gente diga "Oiiins".

Tema cerrado