Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#42416 te reviento payaso y no como te gustaría que hiciese.

1 respuesta
NocAB

#42414 yo también soy de quejarme pero hasta cierto punto... No como un amigo para el que la vida es una mierda y si parece que le va bien se inventa que el CNI le tiene pinchado el móvil entre otras cosas absurdas para tener algo por lo que llorar.

Una cosa es quejarse y otra retozar en el barro.

2 respuestas
B

#42420 A no ser que te toque la novia paquete y te joda hasta eso.

2 1 respuesta
B

#42422 Joder :joy:

NocAB

#42412 y de que no te la pisan

Rurik

#42422 Deja de quejarte de montxito.

1 respuesta
TonnyWanna

#42420 +1000

#42419 Bueno tampoco nos carrilea, pero es el que siempre compra las trampas eléctricas y barriles je je además de tener buenas skills

PD. Ojalá, porque le podríamos llamar sin remordimientos manco de los huevos :joy:

Yhoulz

#42415 rurik me ha vetado a las 9 de la mañana y no puedo estar positivo. He cambiado el positivismo por palomitas. Esta el tema candente y hay que aprovechar.

1 respuesta
Aura-

A comer

Dabrad

#42423 BOOM!! he visto el hacha pasar por la ventana e iba a toda hostia, que no decaiga el uso magistral de los hachazos

NocAB

#42426 xD creo que no le conoce al amigo loco este.

Rurik

Eran las 9 de la mañana de un lunes y no es plan de estar positivo.

Ahora, sin embargo, si.

PiTiFiNi

#42421

Tu y cuantos mas bro ho

B

#42428 pero por qué le haces caso a Rurik? O.o

Nenes, hay que mirar más todo lo que tenemos alrededor y salir un poco de nuestra burbuja de mierda.
0 dramas, siempre smile. Siempre buena vibra para todoss.

3 4 respuestas
Rurik

#42434 te parto la cara.

1 1 respuesta
B

#42435 Mira, SUBNOR

B

#42434 Buen superconsejito del día :upside_down:

1 respuesta
NocAB

#42434 sonreír siempre aunque la sonrisa sea falsa?

1 respuesta
Rurik

Yo rilo de sonreir.

Reir es otra cosa.

Dabrad

Hora de comer chingaos

B

#42437 super love around the world bbs.

#42438 eso es como muys triste, ¿no?

1 1 respuesta
NocAB

#42441 demasiado

abath666

Yo sonrio mucho. Y me rio mucho tambien.

Yhoulz

Aunque sea una sonrisa falsa, puede que esa sonrisa haga que otra persona sea feliz.

La vida es siempre dura, mejor ir con la cabeza en alto y sonriendo que vivir en la sombra de la desesperación y amargura.

Un pensamiento positivo>vuestro negativismo.

1
B

Se puede ir sin sonrisa falsa por la vida y no ser un amargado. Así, como información.

Ayeah

#42434 Newmeritos top <3<3<3

1
abath666

Yo soy bastante dulce, pero si me chupas creo que soy algo salado. Pero amargo no.

Rurik

El otro día me dio lique en tinder una pava que parecia no estar nada mal, pero lo primero que me pregunta es ¿Cuanto mides?¿Fumas? y fue instant unmatch.

1 respuesta
NocAB

A ver, mejor estar alegre y ser sonriente. Sin duda, pero una sonrisa puede ser una careta y las cosas no se arreglan con una careta. Aunque pienso que la felicidad es una actitud así que sonreír ya es algo.

Rurik

Pues yo creo que tienes que ser coherente con lo que sientes y si estás triste tampoco tienes porque ocultarlo, no darle la chapa a la peña con tus mierdas , pero desde luego no poner una sonrisa cuando no hay nada que te haga sonreir.

Tema cerrado