Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#43260 ánimo, cosas que pasan

B

#43260 hay gente que tiene miedo a ser clara por hacer daño pero no se dan cuenta que no siéndolo hacen muchísimo más.

7
LaChilvy

Amén num.

PiTiFiNi

#43260 que si te pilla una noche tonta y tal no pasa nada eh? Te querremos igual

centu

#43258 "Hay muchos peces en el mar"

Lastima que yo viva en el desierto.

Dabrad

#43227 teniendo pron en VR quién no lo estaría ehhh :smirk:

LaChilvy

solterón de x vida.

abath666

Yo me apunto a lo de solteron de por vida. Tengo muy mala suerte.

Ayeah

+1. Y a mucha honra :)

Aura-

Mi hermana vive en Madrid, si no te la presentaba

1 respuesta
Io-

Yo también, pero no porque quiera :<

Yhoulz

Cookieritos por decir cosas como esa, eres la más mejor.

#43270 puedes hacer un apaño a algún soltero de Madrid.

1 respuesta
abath666

Todas se van a Madrid. :cry:

M

Animo Rurik, llegará otra... pero entiendo que si te dio esperanzas te haya hecho daño.

Yo ando de bajón hoy... Ayer vi como mi ex en el gym se encontraba con otro tio al que esperaba a la salida del mismo, y admito que me sentí realmente mal. No se por qué porque jamás en la vida volvería con ella y estoy muy convencido de la decisión que tomé, es más debería ver que si ya anda con otro poco ha tardado en olvidarme... una amiga me dice que eso es lo que menos me debería preocupar, que si no me respetó siquiera estando juntos como para que me preocupe si me ha olvidado o no. El caso es que me sentí mal (supongo que estoy siendo hipócrita porque yo también estoy conociendo a otras personas).

Eso sí, critican a Iñigo Martinez por irse de la Real al Athletic ya que no mejora deportivamente (sólo pasta) y ella, quizá suene arrogante, pero pasa de jugar en Primera División a jugar en regional en campos de tierra...

2 respuestas
Rurik

Tampoco vayais por ahí mintiéndoos a vosotros mismos, todos en menor medida buscamos a alguien en nuestras vidas.

Vamos, es casi nuestra naturaleza, otra cosa es que esteis desapegados en un momento puntual.

1 respuesta
Soulscx

mientras no sean tan creidas como las de madrid, son bienvenidas

B

#43272 es algo que me ha costado aprender hasta a mí. He sido muy cobarde muchas veces.

1 1 respuesta
B

#43274 Pues para tenerla olvidada estás aquí, escribiendo un buen parrafazo sobre ella.

Que te joda es normal. Aunque recuerda que tu la dejaste sin dejarle dar ningún tipo de explicación, así que no tienes mucho derecho a quejarte al respecto.

1 respuesta
LaChilvy

Hay que aprender a vivir sólos.

Odio la gente con necesidad imperiosa de tener pareja a toda costa.

1 1 respuesta
Minhau

#43274 Mave no te sientas así! Es una tontería y ella no se lo merece.
Mi ex también esta con otra (las rrss es lo que tienen) no hay que sentirse mal por ello.

Io-

Dijo la que ya ha engatusado a un hombre con un churumbel.

Yhoulz

#43277 he hablado contigo lo suficiente para saber que esas palabras eran una experiencia propia y que no eres la única que ha sufrido por eso.

Por eso el #keepsmiling será mi objetivo principal para 2018.

1 1 respuesta
tirano

Ay que pena que no vivais todos en Madrid .....

M

#43275 Es natural Rurik, buscar a alguien a quien amar es muy lícito. Los hay que estan muy bien sólos, y es lícito también, pero normalmente es gente que ya lleva tiempo sóla y ha aprendido a estar así. Cuando estás acostumbrado a estar en pareja, es difícil no echar de menos esa sensación de tener a alguien ahí para lo que sea, para compartir, para amar, para apoyarse, para reirse, para todo... suena moñas pero es así.

abath666

Llevo desde Febrero de 2014 sin pareja. Creo que se muy bien lo que es vivir solo. Mejor que una casada.

centu
#43279LaChilvy:

Hay que aprender a vivir sin dinero.

firmado: Amancio Ortega

tirano

Desde 2014 sin perilla. Mucho tiempo.

1 respuesta
B

#43282 y es un muy buen objetivo.
Sonreír más, ser más amable y dar el trato que quieres recibir.
El mío era ser yo y por ahora voy bien. Espero seguir cumpliéndolo.

1 1 respuesta
M

#43278 Jamás he dicho que la tenga olvidada eh... digo que es una persona que no me respetó y no volvería con ella. Y que no le deje dar ninguna explicación?

Pero tio, te debiste perder mi historia pero claro que me la dio... el tema es que obviamente como no me creí dicha explicación y tras mentirme en algo tan esencial en una pareja ya no confio en ella, pues ciao.

1 respuesta
Soulscx

cuando se rompe la confianza, no hay vuelta atras

Tema cerrado