Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#43310 Pero es que yo no soy maravilloso, yo soy buena persona pero soy un troll de mierda la mayoria del tiempo.

#43313 Ya, eso es lo que me da miedo :(

#43311 he dicho que esta lleno, no que seas una de ellas

2 respuestas
tirano

Hasta que llegue Io- y os enamore a todas, solteros de palo

B

#43314 más que new es reborn.
Me había diluído mucho y me costó encontrarme.

#43321 ¿miedo? ¿Por?

4 respuestas
Yhoulz

Yo dejaría a aura tranquila. No me metería con un tío que puede joderme todos los pedidos de Amazon con un click.

1
B

#43316 ¿Perdonar, infidelidad? Hasta donde yo la leí simplemente la pillaste hablando en secreto con una persona que se suponía que ya no hablaba. No te engañó en ningún momento (que tu sepas). Cualquier cosa que interpretes mas allá del mensaje es cosa tuya.

Y no tiene porqué demostrarte nada, ¿por qué tienes que controlar de qué habla y con quién? ¿dónde está esa famosa confianza?

Es muy probable que te equivocases enormemente al dejarla, como también es probable que hicieses lo correcto, nunca lo sabremos supongo.

1 respuesta
Lecherito

#43323 no me veo preparado para tener hijos sinceramente, aunque tampoco se la preparacion que se necesita. Al igual que no me veia preparado para trabajar y ahora es lo unico que se hacer ajajj

1 respuesta
Minhau

ay Io

#43323 reborn <3

Io-

tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga

2
B

#43326 yep, te entiendo.

1 respuesta
Aura-

@lecherito tonto

edit: No funciona el bug

Yhoulz

#43321 de que tengas los hijos me dejaras que los instruya en el mundo de videojuegos a mi manera? Te lo traeré como el próximo faker.

#43323 te quedas con new, es más cookie y mantiene mejor tu esencia. Lo otro suena demasiado serio.

Io-
Ayeah

#43309 que va, tiendo a huir cuando la cosa se pone intensa xD

3 respuestas
M

#43325 Está claro que no te enteraste.

El RPV es:

• No hablo con nadie por Line, no no no no no no no no no no no no que no que eh que no no no no no.
  • Piensas que soy tonto?
  • Vale te cuento la verdad, hablaba con un ex con quien quedé después a darle una cosa pero no te dije nada por si te enfadabas.

1 semana más tarde:

• [Persona que no es su ex sino su supuesto mejor amigo], por Whatsapp: "Prefiero el line" (lo veo con mis ojitos mientras me enseña ella una foto en su móvil, es que no tiene ni suerte la tia....).
  • No decias que era tu ex con con hablaste?
  • No es que me cuenta que prefiere hablar con otras por line para que su mujer no se enteré que le pone los cuernos.
  • Tengo cara gilipollas? Seguro que no es ese con quien hablabas?
  • no no no no no que no eh no no no no no no no no no
  • Al llegar a casa cojo mis cosas de tu casa y ciao.
  • Vale sí, hablaba con él pero porque su mujer blablabla.

En serio te parece desproporcionado que la deje después de eso?

1 respuesta
Io-

#43333 :smirk:

1 respuesta
Lecherito

#43329 al menos no estoy solo :D

@Aura- reportada por insultos, enjoy el ban de un lustro

Ayeah

#43335 😏😏

1 respuesta
Io-

#43337 :smirk::smirk::smirk:

Minhau

#43333 bueno, no habrás encontrado a alguien que realmente te interese.

Y que si quieres ser soltera de por vida tampoco pasa nada <3
Yo pienso que no necesitas a nadie más para suministrarte la felicidad

1 respuesta
B

#43334 No sé, es cuanto menos sospechosa su actitud pero, ¿por esa conducta das por hecho que te los puso? ¿Nunca tuviste problemas de confianza con ella? Lo puedo entender si llevabas ya un tiempo con "la mosca detrás de la oreja" y con situaciones y actuaciones que no encajan de su parte, pero dejarla por eso sin más, es rarer no se.

Parece que no fue del todo desproporcionado.

abath666

#43339 Tambien en es momento. Yo ha habido momentos que no queria nada, y en mi vida se han presentado tias con las que hubiese podido tener una relacion. Pero no estaba para relaciones y no hubo nada.

B

#43333 Hasta el día en que te guste demasiado y no puedas/quieras huir, a todos nos ha pasado.

Io-

Lo que necesitáis en vuestras vidas es un poco más de Opeth

B

La vida da muchas vueltas bbs.
No digáis de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

1
B

No me rula Spotify en el curro :(.

Io-

De este agua no beberé y este cura no es mi padre.

1
B

De este agua no beberé, esta polla no me entra y este cura no es mi padre.

Aura-

Joder si da vueltas la vida...

Dabrad

Con lo del reborn de #43323 me he acordado del ave fénix. Ésa es la actitud que hay que tener chavales, siempre renacer y estar preparado para volver a hacerlo si surge

1 1 respuesta
Ayeah

Quien sabe.
Desde luego yo no lo ando buscando aunque siempre estoy abierta a conocer gente fuera del ámbito romántico.

Si surge, surgió.

1 respuesta
Tema cerrado