Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#43917 entiéndele, mucho tiempo sin aparecer... Pensaría que te habría perdido.

#43919 ¿y a quién se las he enviado? Fuck :S

1 2 respuestas
Minhau

#43917 baby yo no te cambio.

#43920 y que sueles vestir a diario, porque el otro rollete seguro que te queda muy bien, las camisas son amor <3

1 1 respuesta
Yhoulz

#43921 gracias por las fotos cookieritos. Eres la más mejor en todo.

1
M

#43917 Desapareciste, pensé que te fuiste con otro. :(

#43922 Depende, soy muy de Vaquero con camiseta y cazadora de cuero (o con camisa tb)

Este rollo:

2 respuestas
Dabrad

#43921 joder, es que la del trabuco de 40 cm me había llegado como anónimo, a ver si en marzo me pago MV Premium Plus para que me salga quien me los envía

1 respuesta
Oboro

#43920 Hiperformal vamos. Obvia el collar de gato pero vamos el look es un look muy sport de hecho

1 2 respuestas
Minhau

#43924 Que no te engañe, se fue con otro.

tirano

#43926 Pues el collar de gato interesa, cuentanos mas.

1 respuesta
Minhau

Fetiches rarunos

Dabrad

#43926 yo te daba

spoiler
Oboro

#43928 Va a conjunto con mi tatuaje del pecho y básicamente iba a una neko party

1 respuesta
B

#43925 ah, que eres pobre. Las mentiras se van destapando.
Seguro que tampoco eres alto.

1 2 respuestas
Minhau

#43931 y la foto del tatuaje?

#43924 camisas ftw, de esas lisas bonicas

2 respuestas
Oboro

#43932 Que cabrona como has ido a hacer sangre XDDDDDD

1 respuesta
B

El amor es libre, yo no tengo la culpa de sentir y padecer. Y que se haya olvidado de mi en 15 dias dice mucho de el, vete con miau :rage:

Oboro

#43933 Te dejo de donde viene el collar y el tatuaje y ya te lo imaginas en el pecho

1
Dabrad

#43932 así entre nosotros, todo apariencias, en realidad soy muchísimo mas rico y tengo el MV Premium Plus ++ pagado pero está feo restregarlo joder...

B

En realidad lo decía por el meme ><
No me hagas sentir mal ><

M

#43926 Sí, pero para mi llevar americana sin traje me veo raro... pero me gusta ojo, es quitarme esa visión de la cabeza pero voy a pillarme una para vestir así de vez en cuando... me mola la verdad, creo que me quedaría bien.

2 respuestas
Oboro

#43939 Hay blazers chulos (no los cruzados) muy de sport que no valen mucho, y con una camiseta corta petada con cuello en V igual rompes el sitio en el que salgas

Una chica de las que Aura dirá que no tienen culo o algo feo. Esta precisamente es la única coreana que me tiró fichas :/

2 respuestas
Minhau
#43940Oboro:

cuello en V

ERROR

#43939 no hacen falta ni americanas de vestir ni camisas de vestir hay cosas de sport muy chulas :)

1 respuesta
M

#43933 En el clavo, camisas lisas... tengo una Hugo Boss slim fit blanca que me pongo cachondo cuando me veo con ella... xD

1 respuesta
Oboro

#43941 Error no, si tienes pectoral el cuello en V te queda bien, no el que te llega al ombligo, uno de pico normal

B

#43940 y qué haces con tu vida?
joder qué pivón.

Pese a que lo de denim+denim no me va.

1 2 respuestas
Minhau

#43942 Pues mas o menos, pero en tonos azulitos y tal, asi ya no es blanco soso. y si te ajustan las slim ya es un win win

#43944 denim+denim a mi tampoco, y si es un pivón

1 respuesta
M

Oboro, si esa tia te tiró fichas, deberias estar sin dientes ya de haberlas intentado coger hasta con la boca...

#43945 Luego me la pongo que tengo que salir, y te saco fotito para que veas como queda.

1 1 respuesta
Oboro

#43946 El Manager me la quitó rápido cuando le dije de salir por la discoteca esa noche, encima estaba fuertecito el hdp y los guardaespaldas no estaban por la labor.

#43944 Tú eres mejor

1 respuesta
B

tengo dentista esta tarde, me van a pinchar en la encía y estoy cagada, socorro

3 respuestas
Dabrad

#43947 normal que Hyuna le tirara fichas, le diría que era de MV y ya con eso estaba todo hecho

M

#43948 Tranquila tonti, que dura un segundo el pinchazo y luego ni te enteras...

1 respuesta
Tema cerrado