Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#44099 No no, lo digo en serio, y ella también coincide en todo lo que yo he opinado, si o no Miau?!?

Me da hasta miedo...

1 respuesta
abath666

#44097 Ni que se le puediese llamar curro a lo que haces entre semana. :tongue:

Oboro

#44098 Oye Mave una pregunta seria, el día que una de tus ficheadas pase por el aro que harás? Te enamorarás en el primer momento de ella y dejarás de tirar fichas? Las tirarás por MP? Dirás en las mañanas que es la mujer de tu vida y ya no habrá más fichas a nadie? Cosa que nadie se creera obv.

ArticoDelSur

Holi Hola.

¡Hoy toca quitarse el pelo!

Dabrad

Yo voy a preparar el saco de recoger fichas que hay muchas tiradas por el suelo y se desaprovechan

2 2 respuestas
M

[Modo Serio ON]

Soy hombre de una sóla mujer... no tiraría fichas a nadie, bueno sí, seguiría tirándoselas a mi chica... no se debe nunca de dejar de tirar fichas a tu chica como si fuera el primer día.

Soy fiel al 10000000%

[Modo Serio OFF]

2 1 respuesta
Minhau

#44101 es verdad

edit, ves mave.. si es que pensamos lo mismo. yo lo de tontear con la gente IRL teniendo pareja me parece bastante mal. Y he conocido a muchos tios que teniendo pareja me las han tirado y es como wtf..

1 1 respuesta
CarlosML27

Jelous! Que tal chavales, que llevo unos días sin pasarme por aquí :confused:

M

#44105 Algunas se caen al suelo... pero otras igual no, nunca se sabe... tengo fe.

Oboro

#44106 Gracias por la respuesta.

#44107 IRL no tonteas pero por internet si? INTERESANTE

1 1 respuesta
B

Las personas que tontean con otros teniendo pareja son lo peor. Y se hace bastante.

1
Minhau

#44110 nah, pregunta a mave si hemos tonteado. Lo de hablar por OT es una chorrada la verdad, seria mas bollera que otra cosa

A la que tirado fichas es a numeritos entonces 😏

2 respuestas
Oboro

#44112 Mave es quizás después de mi el tipo más inofensivo del hilo. Es demasiado predecible y luego a la hora de la verdad demasiado moralfag

A mi sería el que me menos me preocupa XD

1 respuesta
B

#44105 tú eres Spiderman pero con fichas.

@Yhoulz qué coño es el huevo kinder.

2 1 respuesta
Rurik

A tope de curro hoy...

Voy a comer en la cafetería de mi anterior empresa, a recoger mi guitarra, ensayar, ir a un conci con la guitarrista de mi grupete , unas cañas y a mimir que mañana me quiero levantar temprano para salir a correr.

Os dejo por hoy chicxs, pero que sepais que os quiero.

Minhau

#44113 pues eso, pero si que me han tirado fichas reales por MP y me he negado por lo que ya se sabe. Mi amante me gusta demasiado.

1 respuesta
Dabrad

#44114 algo así, si xD

Oboro

#44116 Da nombres, aquí que se sepa todo.

1 respuesta
B

#44112 ¿a mí? O.o

2 respuestas
abath666

Eso, eso, exigimos que cuentes lo del huevo kinder @yhoulz

M

Yo aunque parezca que tiro fichas a diestro y siniestro ya lo dije aquí, cuando no tenía novia tiré fichas reales a una persona de aquí sólo.

A día de hoy, puedo decir que hay otra persona a quien tiro fichas de verdad, luego si quiere cogerlas ya es cosa suya... :rolling_eyes:

Dabrad

#44118 #44119 si pagarais el MV Premium Plus ++ lo sabríais...

2 respuestas
ArticoDelSur

Os presente al nuevo miembro de la casa: Amadeus

3 4 respuestas
SabinoArana

Damn, las mañanas del flirteo.

Me voy a una entrevista en 15 min, a ver si me largo de este pozo de mierda de una puta vez xd

3 respuestas
Oboro

Aura y Minhau, conozco a Mave como si fuera mi hijo, o mi padre

B

#44124 Que vaya bien la entrevista.

B

#44124 suerteeeeee!!!

Minhau

#44122 😂😂😂😂 real

#44123 suerteeeeeee

1 respuesta
M

#44123 De nombre de pila, Wolfgang, cierto? Original el nombre tratándose de ese pájaro... xD

1 1 respuesta
SabinoArana

#44123 haz que aprenda a cantar els segadors

1 respuesta
Tema cerrado