Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#44850 como habeis amanecido por alli? Aqui con aguanieve y en los pueblos de al lado esta bastante nevado.

1 respuesta
LaChilvy

#44851 Aquí no ha parado de llover desde el sábado por la noche, una putísima mierda, aunque necesaria.

Parece que hoy menos por eso, solo chispea ahora.

Aquí nieve lo dudo.

Dabrad

Buenos días, ayer cogí frío y ando acatarrado... puta mierda

2 respuestas
Minhau

Aqui dejo de nevar por la tarde, entorno a las 5 y luego llovio un rato, esta mañana todo hecho hielito. Lo esperaba peor.

BUENOS DIAS mañaneroooooos

centu

#44853 es que estos dias hay que salir BIEN abrigado. Es mejor pecar de mucho y quitarte capas si tienes calor.

LaChilvy

Yo no me abrigo mucho pq luego en el curro es un horno.

abath666

Buenos dias.

tirano

No hay nada peor que los que ponen la calefaccion a tope en vez de abrigarse un poco.

1 1 respuesta
Dabrad

Es que ayer donde curro tenían la calefacción demasiado fuerte y claro... fue salir a las 17:00 con todo nevado y el frío que hacía era curioso, yo me pregunto si los que ponen la calefacción como si necesitaran sentirse en agosto tienen retraso en su puta cabeza o qué

centu

#44858 aqui las secretarias hacen eso. Van con una puta blusa y entras a su oficina y hay 30 putos grados. Joder que esta helando, ponte un jersey.

1 respuesta
tirano

#44860 Suelen ser mujeres lo que lo hacen si. Solo conoci a un tio que lo hacia y ahi se quedo encerrado en su salita que parecia una sauna.

B

En los autobuses lo mismo, subes y parece que es que vives en Siberia con la calefacción a 40 grados.

Yo llevo un jersey y el plumas y con eso voy abrigada de sobra. Eso sí, hoy las botas de montaña que paso de pegarme un resbalón.

LaChilvy

Aquí por 3 personas frioleras nos jodemos el resto que somos calurosos.

1 respuesta
B

A mí me agobia muchísimo la calefacción, vamos ya dije ayer que era el tercer día este invierno que la ponía en mi casa, y fue un rato.

Lo peor es que esa gente friolera suele ir poco abrigada #44863

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Yhoulz

Buenos días a todos. Tengo un amigo que es super fan de dark souls y la saga de Witcher. El año pasado le regale un par de libros de la saga de Witcher para su cumpleaños. Este año me gustaría regalarle algo relacionado con darksouls pero no tengo ni idea sobre la saga. Alguna idea de merchandising que este bien para regalar?

3 respuestas
Minhau

#44866 Los artbooks a mi me molan bastante y me suena que el del darksouls esta bastante chulo

1 2 respuestas
Dabrad

#44866 +1 a #44867 , yo tengo el que venía en la collector del 3 que es un artbook de toda la saga DS y es cremita fina

1 respuesta
LaChilvy

Tengo la nariz pelá de tanto sonarme xd

Minhau

Es que los artbooks son :hearts:____:hearts: (fallinlove)

tirano

Yo preferiria los libros que cuentan argumento del juego mas que uno de dibujitos.

Ahora bien, de dark souls no se si hay.

centu

https://www.first4figures.com/artorias-the-abysswalker-regular.html

1 1 respuesta
Dabrad

El artbook de Persona 5, ay mamá que maravilla de tocho

heavy breathing

Rurik

Ei, buenos días

LaChilvy

Se khal ru

1 respuesta
centu

Tambien mola mucho esta, que yo la del primer dark souls no tengo

https://www.amazon.es/Dark-Souls-Official-Future-Press/dp/3869930489

Reedicion nunca ( ._.)

2 respuestas
Bikot

Buenos dias, que se cuece por aqui?

Rurik

#44876 Estás pensando en que tirar el dinero?

#44875 Esa barbi barriguitas.

1 respuesta
Dabrad

#44876 ojalá una biblioteca entera de guías wapens como esas

1 respuesta
Yhoulz

#44867 #44868 no es mala idea eso. También me han pasado un cuadro con lo que imagino será la ciudad de algún juego.

Me decidiré de momento por estas 2 ideas.

#44872 yo que soy del gremio del puño cerrado como tú y me enseñas una figura de casi 500 pavos😂😂😂.

1 respuesta
Tema cerrado