Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#4465 Tu que te pensabas? Que estaba rodeado de canis? jajajaja

1 respuesta
B

#4468 la depresión es algo bastante desconocido que la gente piensa es un paseo.

1 respuesta
KaeliS

#4470 Me preparo la prueba de acceso a grado superior. Quiero hacer DAM.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4466 Super genial, hoy tengo mañana de relax, y solo voy 1h a la uni :qq:

¿Y tú?

#4471 Ciiii x D Por lo menos, los grados medios y superiores de mi instituto, confirmaban mi teoría

2 respuestas
centu

#4468 cual tia, la influencer del instagram?

1 respuesta
Oboro

#4473 Pero presencial u online. DAM es lo que hice yo

2 respuestas
ArticoDelSur

Mierda, yo he opinado en ese hilo. No te enfades conmigo :cry:

KaeliS

#4476 Aquí hay semipresencial. Pero vamos que lo haré todo desde casa.

B

#4474 Yo pego 0 en Grado medio o en el superior, soy como demasiado puro para ellos

1 respuesta
B

#4466 Bueno, ahí vamos que no es poco. ¿que tal tu finde ?

1 respuesta
B

#4472 Tener que leer cosas como:

Tanto dinero y no se quiere tratar.

Menuda idiota depender de likes para ser feliz.

Algunos son débiles de mente.

Estaba así porque quería.

En fin... Paso de entrar más que me como un permaban.

#4475 Si.

3 respuestas
B

#4474 wiiiii me alegro mucho y me alegro que tu andadura por la uni sea tan guay.
#4476 me ha costado mucho pervertirle :mad:

#4480 pues guay, pero sin más u.u

#4481 sin entrar a valorar el tratarse o no, era la tercera vez que intentaba suicidarse, no sé como en el círculo de amistades y la en la familia no saltó la puta alarma anti bomba.
Y en la noticia una amiga dice que la sufría y nunca se las había tratado.

1 respuesta
GuaNaGe

Weed4all

Aura-

Nada como llegar al curro tras dos semanas de vacaciones y tener un montón de cosas sin hacer sobre la mesa

1 respuesta
ArticoDelSur

#4479 Hay cada cual en los grados... En mi caso, tuve la suerte de hacer el superior con gente mayor (+25), y un gustazo trabajar con adultos.

Y ver que este año, en la uni, volver con crios de 18 que no saben comportarse en clase.... xD se nota. (Y eso que tengo 20, pero estar dos años en clases con adultos, hace)

1 respuesta
GuaNaGe

#4484 la opción fácil es pedirle el whatsapp a tu jefe e invitarle una copa y lo sabes... ¬¬

centu

Yo creo que la mayor parte del odio proviene de su """trabajo""". Si tuviera un empleo como dios manda no se habria ni abierto el tema.

yahirobis

Buenos días a todos, se nota el otoño, hace frío para ir en pantalon corto

B

#4465 a ver estaba ok, no se si la has visto o no, la pélicula sin deja de ser una peli de aventuras, ha perdido mucho la seriedad de las primeras y todo muy rebuscado

1 2 respuestas
B

#4485 sí xDDD
Mirando atrás lo siento mucho por los profesores.

1 respuesta
KaeliS

#4481 Bueno al menos en mi experiencia personal, llevo años jodido por algo que tenía solución pero no me molestaba en solucionarlo. He buscado ayuda muchas veces y nunca me ha servido de nada, hasta que me di cuenta de donde estaba mi problema.

A veces si es cierto que quien está mal es porque no hace todo lo posible por no estarlo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4482 De momento está siendo buena andadura. Disfruto estudiando, las clases se me pasan deprisa.. ¿Qué mas puedo pedir?

#4481 Las personas que depende de likes para su autoestima y no reconocen ese problema, es de no estar bien. Además, muy mal el entorno familiar de no darse cuenta de ese grave problema.

Idiotez es que cada vez, este problema sea mas frecuente en la gente joven

1 respuesta
KaeliS
#4489Uni0n:

seriedad de las primeras

Piratas del caribe seria? WTF

1 1 respuesta
B

#4493 la poca que tenía me refiero. No debajan de ser divertidas pero con el tema de David Jones, el kraken y demás estaba todo muy bien metido. Y la maldición en la primera y demás.

Aura-

Yo conozco a gente que depende del like y del número de seguidores , que crea una vida online perfecta pero la realidad es muy diferente...
Es triste pero es así... que si no tiene x likes en una foto se encabrona

1 respuesta
GuaNaGe

FruityMafia

B

#4492 aprobar. Que apruebes.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4489 Coincido con tu punto de vista sobre la peli. Muchos 'jiji', que la hacen amena, pero no deja de ser una peli de aventuras a lo Uncharted (Que me recordó con tanta comedio por en medio)

#4490 Numeritos Version Rebelde 18 años :qq:

#4497 De momento, la evaluacion continua en Mates la llevo genial. En 1 semana, la mitad de la clase está a apunto de perder la evaluacion ya xD

1 respuesta
KaeliS

Yo cuando empiece a subir fotos de miniaturas, como no me deis like en todas me suicidaré.

1 1 respuesta
B

#4491 Cuando tienes depresión no piensas con lógica, no vas a buscar la solución. Tu cabeza es pura mierda y no te levantas pensando y diciendo:

Se acabó, hoy me voy a tratar.

Si fuera tan fácil no habría muertes por ello.

2 respuestas
Tema cerrado