Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

A mi algunas tias se me acercaban por la perilla.

Rurik

#45537 Se puede aplicar eso a tantas cosas Maverick

Agree, la gomina en el pelo en un alto porcentaje se la echan los feos o pardillos... les hace más malotes y disimulan mucho.

Ojo, no en todos los casos, hay gente que le mola y ya, y otros que aun siendo guapos les queda bien y se la echan.

o

Agree, el ponerse cachas en el gym en un alto porcentaje lo hacen los feos o pardillos... les hace más malotes y disimulan mucho.

Ojo, no en todos los casos, hay gente que le mola y ya, y otros que aun siendo guapos les gusta hacer ejercicio.

3 respuestas
SabinoArana

Yo si me afeito tengo ahi 2 horas de rojo intenso por donde ha pasado la cuchilla, no merece la pena xd

M

#45542 Agree 100%. Es una realidad como un castillo.

Yo soy de los del gym.

centu

#45540 no jodas? Mi sueño de vago a tomar pol culo.

AikonCWD

#45542 Es que todo lo que dices es cierto. Cualquier modificación de tu físico: maquillaje, barba, peinado de moda, cachas... lo pueden llegar a utilizar los feos para mejorar.

SabinoArana

#45542 o

Agree, el dejarse pisar la polla en un alto porcentaje lo hacen los feos o pardillos... les hace más malotes y disimulan mucho.

Ojo, no en todos los casos, hay gente que le mola y ya.

3 1 respuesta
TonnyWanna

Los que llevan sombreros fedora son pardillos seguro.

1
B

Yo soy inberbe de pies a cuello

1
ArticoDelSur

#45536 Tenían gracia los primeros. Ahora es meterme en cualquier multiplayer y todos gritando o con avatares suyos.

Incluso en el GT Sport hay skins de coches :(

1 respuesta
AikonCWD

Lo que no entiendo es porque Rurik solo se cabrea cuando lo digo yo xd

1 respuesta
Oboro

Joder soy el puto amo de los entrenadores, y no solo pokemon.

En 1 semana he logrado hacer entender a una persona nueva toda una operativa hiperdíficil.

Me van a tener que subir el sueldo más

2 respuestas
Rurik

#45547 Toma tu puta manita, cerdo.

#45551 Me triggereas neno

1 respuesta
B

#45457 xD era broma.
Intento vivir de forma más simple y no triggerearme por tonterías.

Ayeah

#45550 A mi es que no me hacen ninguna gracia xD

1 respuesta
AikonCWD

#45552 Lo que van a hacer es despedirte porque el que ha entrado nuevo cobra menos y ya sabe hacer lo que haces tú xd.

pd: nunca expliques todo sobre el curro a nadie, o te podrán sustituir.

2 1 respuesta
Dabrad

#45552 el maestro y la predisposición del aprendiz hacen mucho. Como tenga que depender de que el enterao este que me han puesto sea proactivo estoy en la Z

AikonCWD

#45553 Pues tienes un problema xd, centu lo ha dicho primero y lo has ignorado, y has ido directo a mi comentario. Ignorando tambien los otros coments de mave, etc... xddd

2 respuestas
M

#45558 A mi me ha dedicado un tochopost eh eso de que lo ha ignorado... xDD. Pero como tiene razón, se la doy... en el fondo todos nos vestimos, peinamos, cultivamos nuestro cuerpo, imágen, etc. para mejorarnos a nosotros mismos (tanto física, como espiritualmente/psicológicamente).

Eso si unos partís de una mayor fealdad y teneis que tomar medidas más desesperadas, true as fuck.

Aura-

Pero es que todo lo hacemos para mejorar.
Por eso la gente se tiñe, se peina, se corta el pelo de cierto modo, se viste con cosas que le quedan bien....

ArticoDelSur

#45555 Es que no tiene ninguna. Pero recemos con que aparezca algun meme mejor.

Que pena, el Rime solo ocupa 4gb. Con lo que mola que ocupen 70gb en formato físico :¡

Oboro

#45556 Yo cobro la mitad de lo que debería por lo que hago, y me han hecho responsable de bastante más cosas asi que me extraña que me echen porque le haya enseñado lo que sé yo desde hace 4 años xD.

Yo puedo hacer lo que me salga del pito que no me van a echar porque es que soy un puto chollo

Ayeah

A todo el mundo le gusta verse bien, digo yo.

Oboro

A mi me gusta veros guapas y bien. Los chicos me suda la polla como se vean

Ayeah

Yo los dias que veo guapa voy más happy.

M

#45562 Y no tienes interés en mejorar? Quizá en otro sitio valoren mejor tus aptitudes?

1 respuesta
fonsy1

¿en que trabajáis/estudiáis?

abath666

Me gusta cuando me entretiene algun cliente al telefono, y de mientras miro el IG.
Y si se confunden me dicen que porque no les aviso. Igual porque no le estoy haciendo nada de caso.
Y si a estas alturas pone 23/12/19..... pues asi vamos.

Oboro

#45566 Voy mejorando, y prefiero la comodida de poder hacer lo que me salga de la polla en mi empresa pequeña y mi flexibilidad mucho más que tener dinero infinito.

Mis valores se basan en: Pagar facturas > Comodidad > Dinero

Con mi sueldo vivo decentemente, me da para vivir solo y pagar mis facturas y no privarme de nada. No ahorro lo que debería, vivo un poco al dia pero bueno, poco a poco voy subiendo mi sueldo.

También es verdad que nunca he sido de quejarme, eso se me quedó en el ejercito, y que prefiero que me suban el sueldo por méritos propios que por solicitarlo (aunque sé que eso ocurre pocas veces, a mi ya me ocurrió un par de veces XD)

Aura-

Pues como yo el sábado, después de estar toda la semana sin alisarme el pelo y sin maquillarme .. Me vi preciosa.

Tema cerrado