Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#46103 También el rap y el rock

1 respuesta
B

LOL
Estoy cantando y me abre mi madre la puerta «tú no vas a ir a operación triunfo, ¿eh?»

no shit, sherlock xDDDDDDDDD

4 4 respuestas
Lecherito

#46112 tu madre mola

#46111 no nos pasemos eh

Yhoulz

#46112 fan de tu madre.

ArticoDelSur

#46112 No dejes que tu madre te destroce tus sueños

TonnyWanna

#46112 ¿Cuál cantabas? jeje

1 respuesta
Oboro

Su madre fan

abath666

No tengo tiempo de leer ni escribir ultimamente. Pero dire que:
Scrungusbungus >>>>>> all

2 1 respuesta
B

#46116 Berreaba esta:

2 1 respuesta
ArticoDelSur

@Oboro me ha saltado esto en la feed de Youtube

Yhoulz

#46119 vocaroo de esto!!!!!

abath666

No, que llueve.

B

El jefazo durante la comida me ha dicho que le gustan mis zapatillas... me las he quitado y se las he regalado....

No es bromi le he dicho que les compraría unas... Ya mismo me pone una oficina pa mi solo

abath666

Hoy que no ha parado de sonar el telefono. Acabo de contar el numero de avisos atendidos y yo llevo 15 y el nuevo 6.

1 respuesta
Oboro

#46118 Todos queremos ser un knuckles ruso comunista con un tanke .____________.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#46124 Pobre nuevo, no paras de decir cosas malas del él :(

#PrayForTheNoobs

1 respuesta
abath666

#46125 Yo quiero ser el knuckles vikingo.

1 respuesta
Oboro

#46127 buenísimo también. Y el escocés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder y el cura, y el de la tienda, es que son geniales todos

2 respuestas
tirano

Como el original ugandes ninguno.

abath666

#46128 El del chino con el carro que luego pone la tienda es uno de los mejores.

#46126 No tiene capacidades para desarrollar este puesto. Ni para dedicarse a la informatica.

2 respuestas
tirano

#46130 Para ese puesto se necesita labia y paciencia. El conocimiento informatico es secundario.

1 respuesta
ArticoDelSur

#46130 ¿Y a qué esperan para recolocarlo?

1 respuesta
B

Me encanta porq para mandarle un audio a maverick he tenido q ir al baño porq me da verguenza hablar arabe en clase

2 respuestas
tirano

#46133 Pasame el audio a mi tambien, que tiene que molar.

1 respuesta
abath666

#46132 Lo han cogido porque querian coger a alguien que acabase ASIR y hacerle contrato en practicas. Pero el primer chaval de practicas estaba todo el dia mirando el movil, y este no vale pero aun asi lo han cogido. Por no estar hasta verano sin nadie. Y no hay mas sitio donde tenerlo.

#46131 No, en este puesto hace años pusieron a una administrativa y no funciono. Necesita conocimientos informaticos si o si.

2 respuestas
ArticoDelSur

No hay nada mejor que un Salmón a la plancha :qq:

#46135 ¿Y no tienes el poder para comunicárselo al superior y que lo echen?

¿Por que hay gente tan incompetente? :(((

Rurik
#46133Baby5:

para mandarle un audio a maverick he tenido q ir al baño

AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
tirano

#46135 Pero conocimientos informaticos a que nivel? Las administrativas que he solido conocer en las empresas no sabian ni encender la pantalla del pc.

Un conocimiento basico de cualquier persona que postea aqui supongo que sera suficiente ¿O que necesita de especial que no se sepa por uso comun?

1 respuesta
afhn

Madre mía, por fin acabo el proyecto grupal y puedo descansar un poco, ojalá viernes ya para tener un poco de vida, la putada es que el puto domingo tengo que empezar otro para entregar la semana que viene, damn.

@Soulscx tio, esta noche he de comentarte una cosa para el viernes :hugging: , por fin vamos a ir a ese sitio!

B

#46134 Tienes q ser igual de guapo para poder, si cumples las cualidades enviame la solicitud a [email protected]

#46137 ?¿ lolll

2 respuestas
Tema cerrado